“Disfrutamos tres días maravillosos en un lugar bello y tranquilo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Añadiste el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention a tu lista de perfiles guardados
Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Costa & Silva, 3500, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 73 hoteles en Foz de Iguazú
La Plata, Argentina
“Disfrutamos tres días maravillosos en un lugar bello y tranquilo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Excelente atención ! Hermoso y confortable Hotel. Desayunos y cenas de 1er.nivel. Altamente recomendable !!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
RecantoParkH, Guest Relations Manager en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Hola Marisa! Muchas gracias por sus comentarios! Nos quedamos muy felices por saber que lo tengan disfrutado! Saludos!

• Coreano primero
Villa Luzuriaga, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hola, yo fui con mi novia al hotel recanto park, en foz de iguaçu. La verdad q la estructura es PRECIOSA, hotel muy hermoso mires por donde lo mires, estan agrandando ahora, va a ser un lujo.
La atencion fue excelente. Limpieza muy buena. La habitacion que yo tuve era normal, una cama dos plazas bastante comoda, solo cambiaria la tele es muy chiquita y vieja, los lcd (estando cerca de ciudad del este) te los regalan por alla, pondria un dvd tambien, total a un hotel de esa magnitud un dvd y un lcd en cada habitacion no le seria un gasto enorme.
Lo unico malo, es que esta muuuy lejos de todo, el taxi hasta el centro 40 reales. Y ni te digo para ir a las cataratas jaja, la comida es siempre lo mismo, taria bueno que varien la comida.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estuvimos con mi familia alojados en este hotel, en donde fuimos atendidos con total amabilidad. Su atencion, limpieza, servicios, y comida son para recomendar. Los restaurantes tienen un servicio de primera.
Cuando mis amigos o gente cercana decide ir a Cataratas, yo no dejo de recomendar el Recanto Park porque fue una excelente eleccion. Volveria a elegirlo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Realmente muy lindo hotel, tanto en infraestructura como en atención. Disfrutamos mucho de los espacios comunes, como el parque, el gimnasio, las comidas y el desayuno, excelente. Las cenas riquísimas con un ambiente muy agradable y múcica en vivo muy buena. Habíamos pedido una habitación con vista al parque pero nos dieron una del otro lado, que era más pequeña pero linda, no era la habitación de lujo que muestra la página, pero igualmente la pasamos genial!!!Es un hotel que recomiendo, volvería en otra oportunidad. Es un hotel para ir a disfrutar!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

que precioso, estilo caribeño. muy placentero cada rincon del hotel en perfecto estado de mantenimiento. para mi fue lo mejor de este viajecito de cuatro noches en el recanto park. fue una exelente eleccion. la pileta una maravilla. la limpiaron en una noche comenzaron la limpieza a las 23 hs. y al otro dia a la mañana ya estaba absolutamente llena y calentita a pesar de tener una capacidad de un millon de litros que sacan de 850 metros de profundidad. por lo tanto es agua termal. volveremos proximamente.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Dirección: Av. Costa & Silva, 3500, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recanto Park
Hotel Recanto Park Iguazu
Hotel Recanto Foz De Iguazu
Hotel Recanto Park Foz Do Iguacu
Hotel Recanto Park En Iguazu
Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.