“excelente todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Añadiste Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention a tu lista de perfiles guardados
Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Costa & Silva, 3500, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
Córdoba, Argentina
“excelente todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

excelente todo, desde la comodidad de las habitaciones, comida, recreacion, limpieza, atencion en general, no tenemos ni una sola queja un 10 poniendo en la balanza el precio con respecto al servicio, totalmente recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Fuimos a mediados de noviembre de 2012 con mi esposo y mi madre para festejar su cumpleaños numero 70 como parte de su regalo.-
Realmente las instalaciones son muy buenas, la limpieza es buena, las actividades que habia en el area de la piscina también, pero lo que realmente hizo que desde el principio cambiara la imagen que teniamos de este hotel que tan bien valorado estaba por aqui, fue la atención del señor Joelson en el mostrador a nuestro check in: no solo no nos dijo ni buenas tardes, sino que todo el tiempo tenia en su cara un gesto de ofuscación, como de molestia por estar atendiéndonos, habíamos comprado la estadía por despegar(con media pensión), por lo que le mostré todo el voucher donde constaba toda la información que necesitaba, el código de reserva, etc y ni se molestaba en mirarlo, me preguntaba a mi, como tampoco nos dijo los horarios de desayuno, ni de la cena, todo parecía causarle un gran fastidio.-
Nos dieron dos habitaciones dobles tal cual habíamos comprado, pero la habitación que era para mi madre (la agasajada por su natalicio) resulto ser de una categoria inferior a la nuestra(no solo por la decoración, la vista, etc , hasta el ingreso: ella entraba con una llave común y nosotros con una tarjeta!!!).........algo que el señor Joelson jamás nos explico: nuestra habitacion era superior ya que no contaban mas con habitaciones simples, de habernos dado esta explicación, la mejor habitación se la habriamos cedido a mi madre....pero en fin...
El resto del personal muy atento, ya sea en el area de la piscina, o en el restaurant....
Cuando hicimos el check out, por suerte nos atendió otra persona: una señora muy amable, a la cual le preguntamos el nombre del empleado que nos habia atendido el primer dia (Joelson) y le contamos nuestro mal trago y ella nos puso cara como que es usual recibir comentarios del estilo referidos a este empleado.......una verdadera lastima...........
El desayuno muy bueno: muy variado, con variados jugos naturales, fruta fresca muy sabrosa, gran variedad de panificados, muy bueno
La cena variada buffet tambien, muy bello el restaurant, con sus techos altisimos y las lamparas bellisimas: arañas interminables.
Muy linda el area de juegos para niños, con actividades especiales para ellos.-
La alberca muyy grande y limpia y con una zona especial para los niños tambien bastante grande.........
Habiendo tantos hoteles en Foz no se si volvería al mismo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Desde la entrada, la infraestructura, los jardines, la decoración son admirables! Tanto que nos quedamos con ganas de conocer el nombre del arquitecto/a, cada detalle bien pensado Y va para más porque se encuentra en ampliación!! Lo mejor, la piscina inmensa de agua transparente, las actividades programadas tanto para niños como adultos, el personal de recreación, el desayuno variadísimo.
No entendimos qué pasó con el servicio; llegamos para el ingreso a las 13:00, con reserva previa en recepción nos hicieron esperar más de 2 horas para darnos la habitación. Hay un bar que se ve precioso en la piscina, pero mejor pedir bebidas en latas o ya listas, nada de jugos o comida que te aclaran que se prepara en el restaurant, porque la espera como mínimo sería de 40 min.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El hotel cumple con todas las expectativas: modernas, vistosas y cómodas instalaciones, excelente servicio y buffet, recreacion para ninos, piscina espectacular.
Nos preguntabamos que era lo que le faltaba para ser 5 estrellas, porque la verdad que para cuatro le sobra. Hemos disfrutado del nuevo bowling, de la disco para los adolescentes, en fin, una estadia donde todos los integrantes de la familia la pasan a gusto. Estan ampliandolo, volveremos a disfrutarlo sin duda, nos quedamos con ganas de más.
Felicitaciones!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, el desayuno que incluye el hospedaje es muy variado, abundante tiene muchas opciones.
El cuarto que le toco a mis padres era chico y si habrías la ventana tenia como panorama el inicio del techo muy alto y sucio a menos de un metro que hacia que el cuarto sea oscuro, el nuestro era mejor tenia vista a la piscina.
Mandamos ropa a lavar ( 1 short y 6 polos ( remeras/ t-shirt ) y solo nos entregaron 2 polos y el short, cuando preguntamos por ello, siendo esta la ultima noche, indicaron que aun no estaban listas, advertimos que salíamos al día siguiente a las 7:30am y dijeron que que no había problema, pero eso no sucedió; al día siguiente cuando preguntamos a  los señores de recepción no tenian idea de lo que hablabamos, hicimos el check out y fuimos a desayunar mientras ellos buscaban, cuando regresamos dijeron que lo habían dejado en la habitación, lo fueron a buscar pero esto no fue cierto, en conclusión nunca los encontraron y lo peor de todo es que cobraron por el servicio.
Nos dieron un correo electrónico para hacer el reclamo y nos tomaron los datos y tristemente tuvimos que partir con el sabor amargo de esta experiencia.

• Se alojó el enero de 2013
Recanto_Park_Team, Public Relations Manager en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Hola señor Pablo. Gracias por sus comentarios! Lamentamos el incidente, que ya estamos tomando medidas para que no vuelva a ocurrir. Hemos enviado dos mensajes anteriormente para enviarte las remereas, le pido amablemente consultar su correo electrónico para que podamos contactarnos y realizar la devolución.
Una vez más pedimos disculpas por lo ocurrido y nos ponemos a disposición.

¿Has estado en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Dirección: Av. Costa & Silva, 3500, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recanto Park
Hotel Recanto Park Iguazu
Hotel Recanto Park Foz Do Iguacu
Hotel Recanto Foz De Iguazu
Hotel Recanto Park En Iguazu
Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.