“Pesimo!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Añadiste el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention a tu lista de perfiles guardados
Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Costa & Silva, 3500, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 72 hoteles en Foz de Iguazú
Asuncion
“Pesimo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

No volvería nunca. Hicimos una reserva por booking del 7 al 9 de febrero de 2014. Avisamos que llegaríamos a las 22 horas del viernes, tanto por booking como por el website del Hotel. Jamas respondieron. Cuando llegamos nos dieron la habitación 1102, Que esta en el primer piso y da al parking del hotel. Es la parte mas vieja del hotel. La habitación era vieja, la tv solo tenia un canal de aire y el baño tenia mal olor. Pedimos cambio de habitación pero nos dijeron que el hotel estaba lleno....Pedimos servicio a la habitación. Como no llegaba nunca el pedido volvimos a llamar y nos dijeron que se habían olvidado de lo que ordenamos. Esperamos una hora para dos sandwiches. Y el mozo del restaurante todavía quería propina.....No pegamos un ojo, entre el ruido del lobby, la gente que caminaba por el pasillo, el abrir y cerrar de puertas y el ruido de los autos del parking. Al día siguiente pedimos que nos cambien de habitación y nos pasaron a una del mismo precio en el cuarto piso, la 4403. Cuando preguntamos si esa habitación estaba disponible la noche anterior, no nos respondieron. La habitación era mucho mas moderna y linda que la 1102. En el cuarto piso no había ruido de gente caminando ni de murmullo desde el lobby. Hasta ahí todo bien. Luego resulta que la cerradura de la puerta de la habitación dejo de funcionar. Nos comunican que no podían arreglarlo en la noche y teníamos que volver al primer piso, a lo que decidimos no acceder y preferimos arriesgarnos a que cualquiera entre a la habitación a sustraer alguna de nuestras pertenencias o algo del frigobar. Es incomprensible que un hotel no pueda solucionar este tipo de problemas. Se supone que tienen que tener todo previsto para casos de emergencia. Al final tuvimos que cancelar nuestro plan de salir a cenar fuera del hotel y no tuvimos mas remedio que cenar en el buffet de la noche del sábado. El buffet es muy pobre y caro, casi 60 reales por persona. El pollo súper seco, el salmón estaba sobre cocinado y el resto no tenia sabor. El personal de recepción esta mal informado. Nos dieron indicaciones sobre un resto donde supuestamente se comía feijoada pero resulto que donde nos enviaron jamas ofrecieron ese plato. Cuando preguntamos sobre el horario del parque de las cataratas nos dijeron que cerraban a las 1730 hs cuando en realidad es a la 17 hs. Si no fuera porque salimos media hora antes no hubiéramos entrado y hubiésemos hecho una viaje de 20 km en vano. Lo único rescatable del hotel fue la piscina que es bastante amplia y tiene un bar. Pero las reposeras son malísimas, muy duras. Las toallas eran muy finas y cortas, no llegaban a cubrir toda la reposera. En general una pésima experiencia. Pensé en quejarme con el Gerente y pedir un descuento pero preferí escribir sobre mi experiencia para advertir de lo que les puede pasar en este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Katlin_Fernandes, Public Relations Manager en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hola Sr. Horacio,
Lamentamos que su estancia no sucedió de acuerdo a sus expectativas. Recibimos su notificación de la reserva, la misma notificación que usted recibe de forma automática al hacer la reserva a través del sitio. La hora de entrada es a partir de las 14:00 horas y por esta razón, para llegar a las 22.00 no hubo ningún impedimento en el check-in.
Gracias por manifestar su opinión, de esta manera siempre tenemos la oportunidad de mejorar la calidad de nuestra estructura y servicios.
Gracias nuevamente,

1.122 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

hermoso hotel, completísimo, excelente comida, loas habitaciones lindas, limpias, agradables.
la pileta es genial muy grande y linda.
hay cosas para mejorar como la seriedad en las reserva, ya que le dia de llegamos, habiendo llegado 5 horas después de que tenia que estar lista nuestra habitación, no la tenian preparada y después los maleteros deberían ayudarte con el equipaje, sin embargo están todos ahi parados y ni se inmutan.
para mi la infraestructura y el desayuno están a un nivel 5*, el servicio diría que deja que desear y seria lejos un 3*

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santa Rosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Muy buen hotel!
Excelente el restaurante, tanto en el desayuno como la cena: variado y rico.
Las habitaciones confortables, y la atención del personal muy amable.
Sólo dos cosas no me parecen buenas:
1º que siendo un hotel de esa calidad cobren aparte el uso de Wi Fi, que debería estar incluido.
2º que sin necesidad vacían la pileta día por medio para limpiarla (aunque esté limpia). Me parece totalmente anti ecológico e innecesario.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos habitaciones diferentes: una del lado del estacionamiento, más espaciosa y confortable...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel es excelente, no entiendo por que es un 4* ya que posee todo los imaginable para pasarla bien. Se encuentra lejos de las cataratas pero si estas en auto es perfecto y si no contratas excursiones, es como para instalarse alli y hacer la vida de un hotel con todos los condimentos. Contrate la media pension y es de muy buena factura lo mismo que el desayuno.
Ambas piscinas increibles y muy buena atencion. Un solo detalle, no les andaba el posnet y no pude pagar con American Express, a mejorar eso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
caba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hola les comento mi experiencia , el hotel es muy bueno habitacion, desayuno , cena limpieza.
lo malo . te cobran internet, te cobran caja fuerte, yo contrate todo desde agencia me cobraron igual tasa no se de que, el hotel esta muy lejos de todo te roban con el cambio , la recreacion es muy mala ,nadie habla español y se entiende muy poco o nada , el cable de tv es pesimo...el hotel brinda un servicio gratis al free shopp ,pero no te dicen nada me olvidaba,la pileta espectacularrr , no es para ir mas de tres dias suerte

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion no tenia balcon , pero no se cual es la diferencia con otras, pero la habitacion nuest...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Dirección: Av. Costa & Silva, 3500, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recanto Park
Hotel Recanto Park Iguazu
Hotel Recanto Park En Iguazu
Hotel Recanto Foz De Iguazu
Hotel Recanto Park Foz Do Iguacu
Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.