“Hermoso Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Añadiste Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention a tu lista de perfiles guardados
Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Costa & Silva, 3500, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º6 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
“Hermoso Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Tuve el placer de visitar las Cataratas y de hospedarme en este maravilloso hotel. Cómodo, limpio y super confortable. Su personal fue muy atento y predispuesto a informarnos sobre cualquier duda. las habitaciones son grandes y coquetas. Lo mejor, el desayuno. Ideal y muy variado, de acuerdo a las costumbres de los huéspedes. La cena, también es recomendable. Abundante y variada. Tanto en sus platos salados como los dulces. Posee una maravillosa piscina y campo de juegos, entre otras cosas. VOLVERIA y lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones con balcon.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un hotel bien preparado para familias, tiene un monton de cosas para hacer y para todas las edades. muchos espacios recreativos, un lugar para calentar y limpiar mamaderas. Hab amplias (la cat std no me gusto) nos hospedamos en una hab lujo y estaba renovada. limpieza excelente tanto de la hab como de las areas sociales, le resta puntos la comida que es muy condimentada, poca variedad y repetitiva.
La atencion excelente, a tener en cuenta: cobran wi fi, y caja de seguridad.

La pileta es preciosa, limpia y con el agua calentita.

Consejo sobre las habitaciones: Categoria lujo es mucho mas linda y mejor ubicada que las std.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Tanto mi novio como yo quedamos maravillados con el hotel! Nos encanto!
Las piscinas y jacuzzi increíbles, el desayuno abundante, variado y riquísimo! La cena normal, rica pero los postres son una delicia!
Nos encanto como nos atendieron, fueron muy atentos!
El gym muy lindo, igual que el bowling!
La habitación un poco chica pero super comoda!
El hotel es cierto que queda alejado pero contratando con el viaje los traslados no hay ningun problema!
Fuimos al shopping en omnibus y nos costo 3 reales por persona, a la vuelta taxi 16! No son tan caros los precios!
Volveria sin duda!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos hospedamos en agosto del 2013, nos recogieron en el aeropuerto en la madrugada, desde ese instante recibimos la mejor atencion. El restaurante tiene cuatro mesas llenas de gran variedad de alimentos, las piscinas es extraordinaria, el personal es muy amable y la tienda de recuerdos que esta cerca a la recepcion tiene muuy buenos precios. Es alejado del centro, pero hay una estacion de bus cerca, esto es bueno ya que es muy tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2013
Katlin_Fernandes, Public Relations Manager en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola,
En primer lugar muchas gracias por dejarnos su evaluación y los comentarios!
Para nosotros es una gran satisfacción saber que disfrutaron de nuestro hotel y servicios!
Estaremos encantados de servirles de nuevo!
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Realmente FABULOSO, en todos los niveles, para recomendar totalmente, un hotel espectacular, habitaciones bellísimas amplias modernas, super equipadas, brillante, si quieren pasar unas vacaciones en Cataratas, no lo duden en hospedarse en este maravilloso hotel, piscina soñada, con bar dentro de la misma para tomar tragos, buffet buenísimo,super variado, y exelente calidad, gimnasio, el servicio es perfecto, y el hotel un lujo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Dirección: Av. Costa & Silva, 3500, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°9 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recanto Park
Hotel Recanto Park Iguazu
Hotel Recanto Park En Iguazu
Hotel Recanto Foz De Iguazu
Hotel Recanto Park Foz Do Iguacu
Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.