“Buen Hotel, pero me quedo del lado Argentino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Añadiste el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention a tu lista de perfiles guardados
Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Costa & Silva, 3500, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 73 hoteles en Foz de Iguazú
“Buen Hotel, pero me quedo del lado Argentino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

El hotel es muy bueno, buen restaurante, y buenos espacios. Pero, la próxima vez que vaya a Catartas, me quedo del lado Argentino, simplemente para sentirme mas cómodo, tanto en la comida, el idioma, el dinero y todo lo que conlleva estar en otro país, pudiendo estar en el mio.

Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

1.148 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Estuvimos alojados 4 noches desde el 25 al 29 de setiembre con mi marido y nuestros hijos de 20 y 17 años. Desde la recepción ya el hotel nos impresionó por su excelente diseño, espacioso y muy moderno. La atención muy correcta con muy buena predisposición tanto en conserjería como el resto de los empleados. Son muy educados, simpáticos y amables. Las habitaciones que nos tocaron fueron grandes, cómodas, luminosas, con balcones, buenos equipos de aire y sumamente prolijas, limpias y decoradas con buen gusto. Desayunos y cenas riquísimos y muy variados. El sector de pileta y jacuzzis espectacular. Imperdible sumergirse en un jacuzzi con agua climatizada para reponerse de la excursiones. El hotel se encuentra en obras de ampliación por lo cual pueden escucharse algunos ruidos pero que no perturban el descanso. En cuanto a la ubicación, es cierto que está un poco alejado, pero no es para tanto. Hay que levantarse 10 minutos antes y problema solucionado. Bien vale la pena el " esfuerzo".

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Cuando llegamos el hotel estaba en obras la parte de la piscina y el bosquecito con lo cual no pudimos disfrutarlo. Las habitaciones son grandes y cómodas. Confortable si que es, pero...El hotel está muy lejos de todo, con lo cual todas las excursiones, taxis, etc te cuesta más que en otro hotel más cercano. Como no puedes salir del hotel a la hora de la cena o salir a tomar algo sin taxi, lo acabas contratando en el hotel y te cobran un precio superior qu esi salieras fuera..Y por último, cuando prepararon la nota al final del viaje, tras esperar a que revisaran la habitación (que a mi nunca me ha pasado esto) descubro que me cobran 4 miseros reales por día por taxas de turismo. Digo yo, que con lo que cuesta la habitación y lo que me han cobrado por complementos no les es suficiente??

En resumen, por ese precio hay mejores hoteles incluso de menos estrellas..

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

En líneas generales, el hotel estuvo buenísimo. Mi única (y realmente es la única) crítica es con respecto a los aires acondicionados en las habitaciones. Si bien ese verano que fuimos fue excepcionalmente caluroso... Todos los veranos tienen temperaturas altas (sino todo el año), y los equipos que se encontraban en las habitaciones eran viejos y no servían para refrigerar la habitación.
El resto, sin quejas. Desde el restaurante, hasta la atención de la gente en el lobby, personal en general, las habitaciones muy bien equipadas... Todo de diez.
Otro detalle, no menor, el hotel está ubicado a unas cuadras del centro, que se pueden hacer cómodamente caminando.

• Se alojó el enero de 2006, viajó en pareja
Río Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Estuvimos cuatro dias.Muy señorial. Excelente recepcion, higiene, el personal muy amable y servicial. Sumamente tranquilo, ideal para el relax. El precio es acorde al servicio que brindan. El desayuno un placer!!!Si van con media pensión ni les cuento!!! el menu es muy variado y exquisito. Esta alejado de todo asique tengan en cuenta que para la mayoria de las excursiones deben levantarse primero de todos y los dejan ultimos. Si desean trasladarse al centro los chicos de la recepcion llaman taxis o remis de su confianza...pero es carito...(para nosotros que somos argentinos)

• Se alojó el julio de 2009

¿Has estado en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Dirección: Av. Costa & Silva, 3500, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recanto Park
Hotel Recanto Park Iguazu
Hotel Recanto Park En Iguazu
Hotel Recanto Foz De Iguazu
Hotel Recanto Park Foz Do Iguacu
Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.