“Un gran lugar para descansar en la naturaleza!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iguassu Golf Club & Resort

Añadiste el Iguassu Golf Club & Resort a tu lista de perfiles guardados
Iguassu Golf Club & Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. das Cataratas, 6845, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hoteles en Foz de Iguazú
Córdoba, Argentina
“Un gran lugar para descansar en la naturaleza!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hola gente!!
Les cuento que estuve alojado en este gran hotel el finde largo de Junio y la verdad que superó mis expectativas, aunque debo mencionar algún detalle a mejorar. Dentro de las cosas positivas se encuentra su muy buen desayuno y buffet de cena, los cuales son variados y de buen gusto, incluso con platos como salmón rosado! El entorno y la ubicación (cerca de las cataratas del Brasil) del lugar con la naturaleza a su alrededor le dan un toque especial porque te encontrás rodeado de mucho verde, de aire puro! La atención del personal siempre ha sido atenciosa y amable, resolviendo cualquier inconveniente. Las habitaciones son amplias y bien cuidadas, con las comodidades de la categoría de ese hotel. Algo que me sorprendió fueron los muy buenos precios de su lobby bar y las bebidas del frigobar. Dentro del entretenimiento el hotel cuenta con una cancha de tenis que está en excelente estado, además de sala para niños, mesa de ping pong, villar, cancha de golf de 9 hoyos bien cuidados y con otros 9 en reforma, etc.
Los puntos a mejorar a mi entender sería hacer alguna inversión que haga posible que la pileta climatizada sea cubierta, otro punto que es más fácil de resolver es acortar los tiempos de espera cuando uno solicita el carro de golf para algún traslado dentro del resort y que el aire frio/calor de la habitación 603 no funcionaba siempre de forma correcta el aire caliente!
En definitiva recomiendo este hotel y ya estoy organizando para volver de vuelta a este hermoso lugar!!
Saludos gente!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

744 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Para conocer las Cataratas de Iguazú del lado brasileño, esto es muy recomendable. Hotel nuevo, impecable, con hoyos de golf, habitaciones muy cómodas y de buen gusto, desayuno muy bueno y buena atención. Solo sugeriría mejorar la calidad de los platos que ofrecen en el Restaurante Buffet Internacional, llevándolos a la categoría de este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Me aventuré a hospedarme en este hotel, a pesar de algunos comentarios no muy positivos de otros viajeros, pero no me arrepiento, y pareciera ser que esos comentarios se dieron en un momento en que el hotel estuvo en remodelación. A continuación lo principal:
1. El hotel es muy grande, incluyendo una linda cancha de golf, distribuidos a través de varios edificios de dos pisos de 4 habitaciones cada una
2. Tuve suerte y me tocó una habitación muy cerca del edificio principal, pero si bien otras habitaciones están más lejos, esto es algo común en muchos ressorts del mundo, donde hay que caminar para ir a la zona central. Sin embargo, el hotel cuenta con carritos de golf que te pueden ir a recoger
3. El hotel parece nuevo en todas sus instalaciones, y de hecho un taxista me enseñó un edificación al lado donde antes funcionaba la recepción. Visto eso, el hotel ha sufrido un cambio total
4. Una de las mejores cosas del hotel, es la atención de todo el personal. Amables, siempre pendientes de cualquier necesidad, y amigables con el debido profesionalismo
5. Como hispanohablante, no tuve ningún problema para comunicarme en español. El personal tiene la mejor intención de entenderte, aun cuando no hablen español, cosa que no siempre encuentro en todos lados del mundo
6. El hotel no sólo se ve nuevo, sino muy bien mantenido, con una limpieza impecable
7. Cuenta con una variedad de instalaciones, incluyendo un kids club con personal agradable, donde los niños se pueden quedar jugando juegos de salón, bicicleta, PlayStation, fútbol o basket, y cuando lo necesitas, te los llevan a la habitación. Además tiene una gran piscina, y hay piscinas pequeñas al lado de cada edificio de habitaciones (aunque fui en mayo, y el clima ya empezaba a enfriar. Si temperaran el agua, sería ideal)
8. Es cierto que el hotel está en las afueras de la ciudad (camino a las cataratas), pero eso puede ser bueno o malo, dependiendo de cuanta tranquilidad se desee. Sin embargo, hay una estación de taxis a la salida del hotel, y en 5 minutos te recogen, y puedes quedar con el mismo taxista para que luego te lleve al hotel (son muy predispuestos a ello, son conscientes la mayoría de que viven del turismo)
9. La sazón de la comida quizás es lo que menos me gustó. Tiene un restaurante italiano y otro japonés, con una carta no muy variada de comida, aunque bien presentada. El desayuno es buffet, acá sí con mayor variedad, así como algunas noches en que ofrecen buffet internacional. Si no pretendes salir de noche, te conviene contratar la 1/2 pensión (desayuno+cena), de lo contrario puedes salir a buscar algo, aunque Foz tampoco es que tengas muchos restaurantes excelentes
10. Efectivamente ves algunas veces guardias particulares dentro del hotel, pero considerando la gran extensión del mismo, y el esquema de varias edificaciones, me sentí mas seguro (en un edificio grande es más sencillo poner un guardia en la puerta y cámaras de seguridad)
11. Las habitaciones tienen un tamaño promedio, ni chicas ni grandes. Como referencia, yo me hospedé en una triple y añadieron una cuarta cama, y no me sentí apretado nunca. Además, si tienes las Cataratas y amplios espacios comunes en el hotel, lo último que quería era quedarme en la habitación. El último día llovió (ese sí es un problema, pero no del hotel, sino del clima de la zona) y me fui al edificio principal a tomar un trago, leer internet y pasar el tiempo (te prestan paraguas)
Conclusión: si regreso a Iguassu, tomaría nuevamente este hotel

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Concordia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El diseño del hotel es original pero si le tocan días de lluvia lo va a lamentar porque tiene que caminar bajo la lluvia para ir a las habitaciones.
Muy limpio y buena atención pero si se le ocurre contratar la media pensión tenga en cuenta que la comida es buena y variada pero HELADA. No hay forma de comer comida caliente ni siquiera cuando abre el restaurante o cuando traen la reposición del buffet. Inadmisible en un hotel 5 estrellas. No he probado ir al restaurante a la carta porque lamentablemente había contratado la media pensión.
Buena ubicación si está con automóvil, pero queda prisionero del hotel si viaja en bus o avión (costo de una botella de 300 cc de agua nacional: u$s 2).
Muy limpio pero las habitaciones son chicas para un hotel 5 estrellas. Muy buen desayuno (yo no tomo cosas calientes al desayuno pero dado que los calentadores del buffet son los mismos de la noche infiero que la comida está fría), al menos de lo no caliente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Fui para semana santa de 2013. Con mi esposa y dos hijas. Tanto la habitacion como las instalaciones del hotel eran excelentes. No tengo ninguna queja. Tambien muy buena atencion. Tanto el desayuno como la cena tambien eran muy buenos. Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Iguassu Golf Club & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguassu Golf Club & Resort

Dirección: Av. das Cataratas, 6845, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°2 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°2 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iguassu Golf Club & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo, Hotels.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguassu Golf Club & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguassu Hotel Foz Do Iguacu
Iguassu Golf Club & Resort Foz De Iguazú, Brasil
Bourbon Iguassu Hotel

Si es el propietario o director del Iguassu Golf Club & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.