“Recomiendo: es un muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iguassu Golf Club & Resort

Añadiste el Iguassu Golf Club & Resort a tu lista de perfiles guardados
Iguassu Golf Club & Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. das Cataratas, 6845, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 73 hoteles en Foz de Iguazú
“Recomiendo: es un muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Solo puedo hablar bien de este hotel. El ambiente es muy bonito y agradable, el trato, cuidado y atención de sus trabajadores son exquisitos, la habitación (y su baño) es muy confortable, el desayuno está muy bien... No dudaria en volver a hospedarme ahí. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

759 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve alojado con mi Sra. en este maravilloso lugar recibiendo una muy buena atencion , el personal preocupado de los detalles en Especial la recepcionista KERLYN, el gerente de Recepcion Sr. Ricardo Sena a ambos mis agradecimientos por las facilidades dadas.
Este es un Hotel NUEVO en construccion que a partir de Marzo de 2014 creo sera el mejor 5 estrellas de Foz, igualmente cuenta con 3 Restaurantes ( uno buffet internacional , otro comida italiana y uno comida japonesa)de excelente calidad.
Este hotel posee una buena cancha de Golf por ahora de 9 hoyos y desde marzo de 2014 estara habilitada para 18 hoyos.
Para quienes quieran visitar las Cataratas el hotel esta a pasos de estas y tambien posee una buena agencia de turismo en el hotel que se encarga de dirigirlo a uno en sus paseos.El hotel tambien tiene taxis que se encuentran en la salida del hotel.
EN GENERAL UN EXCELENTE HOTEL el cual espero visitar prontamente .

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones frente a las piscinas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Excelente atención y servicios , las instalaciones son majestuosas , a pesar de que están haciendo reformas el predio en general esta muy bien mantenido ,el personal que trabaja allí es muy cordial y respetuoso ,realmente te hacen sentir muy cómodos .El hotel tiene muchas actividades para desarrollar sin tener que salir de él , hay mucho entretenimientos para los niños y también para los mas grandes , no te podes aburrir !!!...Las piletas son muy buenas en general con muy linda iluminación y principalmente muy limpias .La limpieza es una de las cosas para destacar , continuamente hay personal abocado a ese trabajo .El desayuno la cena y el infaltable té de 17hs. GENIALES !!!... UN HOTEL ALTAMENTE RECOMENDABLE !!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuvimos hospedados con mi esposo para los X Games. El hotel es hermoso con casitas donde hay 4 habitaciones aprox en cada una. Cerca de cada una de estas casitas hay una pileta pequeña para poder refrescarse. Además está la pileta grande cerca del edificio principal. Las habitaciones están finamente decoradas, el baño es perfecto, si bien había ducha en la que estuvimos nosotros, es super espaciosa y cómoda. La primera vez que nos duchamos el agua salía fria, avisamos y enseguida vinieron a solucionarlo, a partir de ese momento nos duchamos con agua caliente sin problema todos los días. Los artículos de perfumería que te dan son muy buenos.
El desayuno es continental muy completo.
El personal del Hotel es muy amable.
En fin todo lo que uno espera de un hotel 5 Estrellas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hola gente!!
Les cuento que estuve alojado en este gran hotel el finde largo de Junio y la verdad que superó mis expectativas, aunque debo mencionar algún detalle a mejorar. Dentro de las cosas positivas se encuentra su muy buen desayuno y buffet de cena, los cuales son variados y de buen gusto, incluso con platos como salmón rosado! El entorno y la ubicación (cerca de las cataratas del Brasil) del lugar con la naturaleza a su alrededor le dan un toque especial porque te encontrás rodeado de mucho verde, de aire puro! La atención del personal siempre ha sido atenciosa y amable, resolviendo cualquier inconveniente. Las habitaciones son amplias y bien cuidadas, con las comodidades de la categoría de ese hotel. Algo que me sorprendió fueron los muy buenos precios de su lobby bar y las bebidas del frigobar. Dentro del entretenimiento el hotel cuenta con una cancha de tenis que está en excelente estado, además de sala para niños, mesa de ping pong, villar, cancha de golf de 9 hoyos bien cuidados y con otros 9 en reforma, etc.
Los puntos a mejorar a mi entender sería hacer alguna inversión que haga posible que la pileta climatizada sea cubierta, otro punto que es más fácil de resolver es acortar los tiempos de espera cuando uno solicita el carro de golf para algún traslado dentro del resort y que el aire frio/calor de la habitación 603 no funcionaba siempre de forma correcta el aire caliente!
En definitiva recomiendo este hotel y ya estoy organizando para volver de vuelta a este hermoso lugar!!
Saludos gente!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Iguassu Golf Club & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguassu Golf Club & Resort

Dirección: Av. das Cataratas, 6845, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°2 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°2 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iguassu Golf Club & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguassu Golf Club & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguassu Hotel Foz Do Iguacu
Iguassu Golf Club & Resort Foz De Iguazú, Brasil
Bourbon Iguassu Hotel

Si es el propietario o director del Iguassu Golf Club & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.