“EXCELENTE!!! Para viajeros exigentes!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu

Añadiste el Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu a tu lista de perfiles guardados
Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. das Cataratas, 6845, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000 , Brasil (Previamente Iguassu Golf Club & Resort)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
Rosario, Argentina
“EXCELENTE!!! Para viajeros exigentes!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve la última semana de noviembre en este maravilloso hotel, donde la naturaleza, la limpieza y el encanto de su personal me dejaron maravillada.

La ubicación es hermosa, alejado del ruido, rodeado de naturaleza... La limpieza de todo el hotel, sumado a su gastronomía (tenía media pensión), donde el desayuno y la cena fueron variadas y de excelente calidad cada día, la atención del personal EXCELENTE!!!

TODO DIEZ PUNTOS!!! Volvería cada vez!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR UNA ESTADIA TAN CONFORTABLE!!! Noelia y Mabel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un hotel de lujo rodeado de naturaleza, habitaciones hermosas y lujosas, con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas; la comida es excelente, variada, abundante y deliciosa; un servicio especial por parte de todos los funcionarios del hotel; recomiendo tomar el plan de media pensión ya que la cena y el desayuno son excelentes como ya lo mencione. Tiene piscinas y jacuzzis por todos los bloques de habitaciones, además de la principal. Hacen actividades en la mañana y en las noches como es habitual en un resort; estuvimos de luna de miel, y fue sin duda el mejor hotel que tuvimos en nuestro viaje, por todas sus facilidades y comodidades, adicionando el ambiente de descanso y diversión a la vez. Las Junior Suites son hermosas, con una sala con sofa cama y TV, un baño precioso con 2 lavatorios elegantes, y una cama King size con otra TV gigante. UN HOTEL SIN PALABRAS.
Está situado cerca del aeropuerto de Foz, y de la entrada de las cataratas, frente a la entrada del hotel pasa el bus público que lo lleva al aeropuerto, cataratas o centro de Foz.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suites preciosas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
corral de bustos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar donde alojarse para conocer un lugar unico. Muy buena relacion precio calidad. Habitaciones muy grandes y limpias. Buenas piletas, incluso climatizadas. Yacuzis por todos lados para uso de todos. Buen play room, y organizacion de actividades para todas las edades. 100 por ciento recomendable

• Se alojó el octubre de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El lugar está actualmente con algunas remodelaciones en el campo de golf pero el complejo de hotel está precioso. La comida japonesa es la mejor que he comido en mucho tiempo. EL servicio del personal es personalizado, parece que estas en tu casa.
Los jardines estan bellos y las habitaciones como nuevas.
Lo recomiendo pues esta a solo 10 minutos de las cataratas.

Consejo sobre las habitaciones: Si andan con niños es mejor habitaciones cerca del lobby pero si andas en pareja cualquier habitació...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

El hotel es maravilloso nuevo y con una cancha de golf de primer nivel, yo había reservado 2 días al llegar me gusto tanto que me acerque a la recepción y me atendió Diego, le pregunte si tenían disponibilidad para 2 noches más a la que me confirmo así que las tomé.
Cuando se cumplieron las 2 primeras noches me acerque como dijo Diego a renovar y o sorpresa me dicen que no había lugar que me tenía que ir. Una falta de respeto del personal de este hotel. La solución que me daban era sólo una noche más a tres veces el valor.... Una lástima que semejante hotel no esté a la altura con el personal.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu

Dirección: Av. das Cataratas, 6845, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000 , Brasil (Previamente Iguassu Golf Club & Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°2 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguassu Hotel Foz Do Iguacu
Wish Resort Golf Convention Foz Do Iguaçu Foz De Iguazú, Brasil
Bourbon Iguassu Hotel

Si es el propietario o director del Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.