“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel das Cataratas

Añadiste el Belmond Hotel das Cataratas a tu lista de perfiles guardados
Belmond Hotel das Cataratas
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia Br 469 Km 32 | Iguacu National Park, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
Lima, Perú
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Por su excelente ubicación te permite apreciar y despertar con el impresionante sonido de las cataratas de iguazu..un hermoso lugar ubicado en el lado brasilero con una excelente atención ..
sin lugar a dudas te quedan las ganas de regresar....

Consejo sobre las habitaciones: pedir suite con mejor vista a las cataratas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Ya nos habían hablado bien de este hotel pero aún así, nuestras expectativas se vieron superadas.

La ubicación es única, recomiendo visitar las cataratas antes de q abra el parque, a las 8:15 h puede acompañarte un guía q te explica todo, muy preparado y simpático.

La recepción es excelente, muy serviciales y atentos desde el principio.

Habitaciones amplias, todo limpísimo, productos de Gramado, te dejan Havaianas y agua en la habitación, sin coste.

El bar de la piscina es muy bueno, pasan toallitas resfrescantes cada cierto tiempo, todos los camareros hablan varios idiomas. La piscina es espectacular y muy grande, las hamacas son muy buenas también.

Por la tarde recomiendo tomar una bebida en la terraza con vistas a las cataratas: increíble!!!!.

Toda la comida es muy buena, nos gustó mucho la cena en el restaurante de la piscina.

Tienen una agencia que te organiza todo tipo de excursiones: nosotros hicimos la visita al lado argentino y Parque de las Aves. Recomendables 100%

En resumen: no veo un hotel mejor al que ir si se visita Foz de Iguazú. Es caro, pero vale cada céntimo que se paga.

Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2014
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es caro, sus restaurantes son caros, sin embargo el precio lo vale sólo por la ubicación. Realmente tener las cataratas para ti mientras el parque aún está cerrado al público y volver a tenerlo luego que el parque cierre es un must!
Las habitaciones son muy lindas, pero nada del otro mundo... El trato del personal es muy bueno! El desayuno también fue de maravilla.
Recomendación de los restaurantes: el que es bufete no nos gustó nada y además es hasta más caro (dependiendo lo que se pida, pero en términos relativos es más caro) que el restaurante a la carta que es una delicia!! Reserven lugar en el restaurante por email antes de llegar porque sino va a estar lleno y realmente el otro es horrible.
Lo recomiendo sin lugar a dudas. Nosotros nos quedamos 3 noches y en ningún momento tuvimos algún inconveniente ni nada que criticar.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Impresionante hotel situado en el interior del Parque Nacional de Iguazu, lado brasileño, frente a las cataratas con una atencion exquisita y unos servicios inmejorables. Un cinco estrellas lujo que uno no debe perderse si se viaja aqui.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es el unico hotel ubicado dentro del predio de las cataratas. Comodo y bonito. Super recomendable.No teniamos ganas de irnos. Muy rico desayuno. Un gran hotel. Lastima que nos tcaron dias de lluia y no pudimis usar las piscinas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Belmond Hotel das Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel das Cataratas

Dirección: Rodovia Br 469 Km 32 | Iguacu National Park, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°1 de hoteles balneario en Foz de Iguazú
N.°1 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°1 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 467 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Belmond Hotel das Cataratas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel das Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Das Cataratas
Tropical Hotel Iguazu
Belmond Hotel Das Cataratas Foz De Iguazú, Brasil
Das Cataratas Hotel
Hotel Tropical Das Cataratas

Si es el propietario o director del Belmond Hotel das Cataratas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.