“Algo costoso para lo viejo de las instalaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Taroba Hotel e Eventos

Añadiste el BEST WESTERN Taroba Hotel e Eventos a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Taroba Hotel e Eventos
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Taroba, 1048, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-220, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 73 hoteles en Foz de Iguazú
Valle de La Pascua, Venezuela
“Algo costoso para lo viejo de las instalaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Las instalaciones son viejas, aunque lo mantiene muy limpio

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tarobaexpress, Public Relations Manager en BEST WESTERN Taroba Hotel e Eventos, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Hola Luciano! Nos gustaría agradecerte por habernos dejado un comentario, se nos hace muy útil para poder saber cuales son los puntos en los que debemos trabajar para poder mejorar constantemente nuestros servicios. Realmente nuestra torre es más antigua, pero nos gustaría informar que estamos terminando de construir una nueva torre con habitaciones y espacios de convivencia nuevos y más amplios. Agradecemos más una vez su comentario, y esperamos poder recibirlo nuevamente en breve!

maria susana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

muy buen hotel.limpio y ordenado. un poco caro para mi gusto. muy buen desayuno. muy buena atencion.sencillo pero lindo!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Tarobaexpress, Public Relations Manager en BEST WESTERN Taroba Hotel e Eventos, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Holá, quédamos contentos que le tenga gustado el Hotel, muchas gracias por nos dejar su comentario, no pude encontrar tu reserva en nuestro sistema para verificar el valor, creemos que estuviste aqui en julio y los valores son un poco mas alto en esta fecha por las vacaciónes, esperamos verte nuevamente. Muchas Gracias!
San Vicente, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Todo el personal fue siempre muy amable y atento con mis requerimientos. La primera noche el aire acondicionado no calentaba bien y me cambiaron a una habitacion mas comoda y grande donde estuve toda mi estadia de 4 noches. El desayuno es muy completo, libre, y variado, se esmeran por tener todo surtido y disponible para los pasajeros, cosas muy variadas y ricas, de buen gusto. La decoracion es alegre, moderna, funcional y cada dia las toallas estaban sobre la cama formando distintas figuras de animales, haciendo cada dia un detalle alegre y acogedor. Muy recomendable en todo sentido. Lo elegi despues de leer las criticas por aqui y quede muy conforme y feliz por la eleccion, porque ademas es de una tarifa economica y razonable. Un detalle solo, que al lado mismo, estan construyendo un edificio alto, y si pretendes dormir en horarios de trabajo de obra, no creo que sea muy silencioso, pero no me paso a mi, ya que solo estaba para dormir por la noche y me iba muy temprano, o sea que durante el horario de obras yo no estaba en el hotel. Pero si te interesa ese punto, deberias consultar por la orientacion de tu habitacion que no de a la obra... Tiene sauna y piscina, pero la verdad no los use, asi que no puedo opinar sobre esos puntos... ya que para mi no es importante.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Tarobaexpress, Public Relations Manager en BEST WESTERN Taroba Hotel e Eventos, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Hector Buenas tardes, muchas gracias por su comentario, nos hace muy felizes que haya disfrutado del hotel. La constucción al lado es nuestra, estamos construyendo para mejorar nuestro servicios. Mchuas gracias, Saludos!
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Nos alojamos por 2 noches, ideal ubicacion para visitar las cataratas y pasar un par de dias, de hecho contratamos la excursion al lado Argentino en el mismo hotel y muy bien. La habitacion dispone de aire acondicionado. Alojamiento sencillo, pero limpio. Un hotel totalmente recomendable. Calidad-Precio inmejorable. Ademas dispone de piscina, no es muy grande, pero suficiente para refrescarse.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Tarobaexpress, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Taroba Hotel e Eventos, respondió a esta opinión, 8 abril 2011
Hola! Nos Alegra que hayas disfrutado del Hotel. Gracias por su comentario.
Esperamos verlos de nuevo en su próximo viaje a Foz do Iguaçu.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

no quede conforme con el trato del personal de conserjeria y cobran en el momento del chekc out impuesto que no me parece justo ya que el servicio lo abone por anticipado y al contado

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Tarobaexpress, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Taroba Hotel e Eventos, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Hola, gracias por tu comentario. No fue possible consultar su cuenta para consultar. Informamos que cobramos em el hotel, el 3% de ISS - Impuesto Sob Servicio. Que es cargado sobre las diarias em general, e és independiente de la forma de pago. Espero haber aclarado a su duda

¿Has estado en BEST WESTERN Taroba Hotel e Eventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Taroba Hotel e Eventos

Dirección: Rua Taroba, 1048, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°9 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Taroba Hotel e Eventos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, HotelsClick, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Taroba Hotel e Eventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taroba Express
BEST WESTERN Taroba Hotel e Eventos Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Taroba Hotel e Eventos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.