Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno pero para mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Tarobá Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Tarobá Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Tarobá Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Tarobá, 1048, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-220, Brasil   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Transporte Grátis
Ocupa el puesto n.º10 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
Pilar, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Bueno pero para mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Bastante moderno, pequeño pero agradable. Muy limpio. Excelente desayuno. Simpática la sala de juegos y gimnasio, aunque si vas por pocos días es difícil que tengas tiempo de ir. Las habitaciones pequeñas para mi gusto, pero lindas. Los equipos de aire acondicionado de las habitaciones no son suficientes. Poco personal habla español, pero con voluntad pudimos hablar. Interesante que tenga cocheras con acceso desde el hotel. Me pareció un poco inseguro porque parecía que podía entrar y salir cualquiera (quizá eso sucede al poder llevarte tu tarjeta de acceso y no tener que solicitarla al entrar). La pileta chica y algo descuidada, al menos durante julio. Es recomendable.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.930 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    883
    806
    187
    33
    21
Ver opiniones para
679
550
137
147
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuve 4 noches y todo muy lindo y limpio,muy bueno el desayuno y excelente las figuras con toallas de cada día!!
Lo unico a mejorar la agencia de viajes y la tienda de souvenirs que hay en el hotel.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Public Relations Manager en BEST WESTERN Tarobá Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Hola “ Laila554”, em primer lugar nos gustaría agradecerte por haber dedicado tu tiempo y dejarnos un comentario, esto es muy importante para que podamos saber cuales son los puntos que debemos trabajar para mejorar nuestro atendimiento. Agradecemos los cumplidos y nos gustaría pedirle que nos informe cuáles son los puntos que deben mejorar en relación a la agencia y la tienda de souvenirs, sus sugerencias serán bienvenidas! Puede respondernos al e-mail reservas@hoteltaroba.com.br. Le agradecemos uma vez más y esperamos su respuesta. El equipo del BEST WESTERN Hotel Tarobá Express le desea lo mejor!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

El Taroba express es una muy buena opcion para pasar 2 o 3 dias y conocer las cataratas del lado brasilero. Habitaciones pequeñas pero muy comodas y limpias. Desayuno exelente. Ubicacion perfecta(a 100 mts tomas bus para las cataratas, ciudad del este, argentina) con muchos comercios alrrededor. Te brindan todo lo necesario para una estadia corta. Todo el personal es muy amable. Cumplieron con todo lo detallado en la pagina. Altamente recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarobaexpress, Public Relations Manager en BEST WESTERN Tarobá Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Hola "Lalita75"! Agradecemos su comentario y nos pone muy contentos el hecho de haber superado sus expectativas. Estamos preocupados en prestar un servicio cada vez mejor a nuestros clientes, y es por este motivo que su comentario es de gran ayuda y utilidad!
Realmente algunos de nuestras habitaciones antiguas son pequeñas, pero nos gustaría informarle que estamos buscando mejorarlas y ampliamos nuestras instalaciones con una nueva torre, que contará con habitaciones mayores. Agradecemos mas una vez su comentario y esperamos poder reverla en otra ocasión!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cd. Bolivar
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El servicio fue excelente.
Lo recomendare a mis amigos.
Es centrico y puede ser utilizado en viajes de negocios y de placer.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Lo mas destacable es que está al lado de la estacion de autobuses, lo cual viene bien para ir o venir del aeropuerto y al parque nacional, el desayuno esta muy bien, pero la habitacion deja que desear, el aire acondicionado tiene que ser de los principios de los 90, el ruido es destacable, aparte, la insonorizacion de la ventana no muy buena, os envio una foto, la mitad de la ventana no es de crital, solo tiene una chapa que se abre y se cierra. No tiene el tipico minifrigorifico, han puesto directamente un frigorifico en la habitacion, pequeño, pero frigorifico, por lo que es otra fuente de ruido.

Resumiendo, como pro, la situacion, como contra, las instalaciones de la habitacion.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarobaexpress, Public Relations Manager en BEST WESTERN Tarobá Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Hola pahsito! Nos gustaría agradecerte por haber dedicado tu tiempo en dejarnos un comentario, es una excelente manera de recibir un retorno de nuestros clientes para saber cuales son los aspectos a mejorar. Lamentamos no haber alcanzado las expectativas, realmente tenemos habitaciones más antiguas, pero nos gustaría informar que estamos terminando de construir una nueva torre con habitaciones y espacios de convivencia nuevos y mas amplios, con muebles y electrodomésticos más modernos, siendo que también modernizamos los de las habitaciones antiguas. Agradecemos más una vez su comentario, y esperamos poder recibirlo nuevamente en breve!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Tarobá Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Tarobá Hotel

Dirección: Rua Tarobá, 1048, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-220, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°12 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Tarobá Hotel 3*
Número de habitaciones: 178
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Tarobá Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Taroba Express
BEST WESTERN Tarobá Hotel Foz De Iguazú, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Tarobá Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.