Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No le mientan a la gente,” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cascata Das Pedras

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cascata Das Pedras a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Cascata Das Pedras
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Das Cataratas 1487, Foz de Iguazú, Estado de Paraná, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 72 hoteles en Foz de Iguazú
Rosario, Santa Fe, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“No le mientan a la gente,”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Viajamos el 12 5 13 al 18 5 13 la agencia que nos vendio era por 4 estrellas totalmente irreal por las anomalias y falta de atencion de hotel y personal ..Placar sin puerta ,perdida de agua en el baño ,televisor que nunca funciono , falta de limpieza SAUNA y YACUZZI nunca funcionaron ..Para cenar nos trasladaban a otro hotel (ROYAL) , QUE NOS ATENDIAN MUY BIEN todo este movimiento debido a tener pocos pasajeros no les convenía poner en funcionamiento la cocina .Y el personal que cuando les hablaba no te entendian. Una mentira....claudia y luis

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

31 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    9
    10
    1
    4
Ver opiniones para
15
8
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Tuvimos el placer de alojarnos en el hotel, para los días de Semana Santa (2013).
Cuando llegamos al hotel, nos encontramos que la empresa por la cual habíamos pagado el viaje, NO realizo LA RESERVA. ("despegar.com")
Mostramos nuestra reserva on-line a la administrativa del lugar (Srta. Saura) ella, nos confirma que no había reserva a nuestro nombre. Pero inmediatamente contacta al administrador (Sr. Fabián) y a pesar de tener el hotel completísimo, nos brindo alojamiento.
AMPLIAMENTE AGRADECIDOS, estábamos con nuestra hija, y realmente, nos ofrecieron una solución, pese a que el error fue de la empresa que "se supone, había confirmado la reserva.".
Nos encontramos con personas muy agradables, muy amables, no tengo más que palabras de agradecimiento.
El hotel es bellísimo, y brinda todo lo que un viajero necesita.
GRACIAS, MIL GRACIAS…….esperamos volver.
Flia Bigo

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Foz de Iguazú, PR
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

excelente todo la pileta, el sauna, el desayuno y la comida las habitaciones espaciosas y el aire bien ambientado tambien con las habitaciones, muy limpio en las habitaciones y x todo el ambiente del hotel, muy recomendable para proximas visitas

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hotel muy comodo. Habitaciones espaciosas, comodas y modernas. Excelente la atencion de todo el personal, siempre al servicio del turista. El desayuno muy variado al igual que la cena. Altamente recomendable. Lo unico negativo como para indicar es que el televisor solo tomaba cuatro canales.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

En primer lugar, contratamos con media pensión y como eramos pocos en el hotel nos llevaban todas las noches a cenar a otro hotel de menor categoría del que supuestamente abonamos. Encima esto no nos permitía manejar nuestros horarios, ya que la combi para ir a cenar salía todos los días a las 20 hs.
Cuando llegamos había una cucaracha muerta en el cuarto que persistió hasta el otro día, aún despúes de que fueran a limpiar, hasta que me cansé y la junté.
El primer día salimos a las 8 am y cuando regresamos a las 13.30 pm el servicio de limpieza no habia pasado por la habitación.
La pileta estaba sucia.
Te cobraban hasta el agua para el mate.
El hotel está pésimamente ubicado, y encima dentro de él no tenían ni para hacernos un café a la noche.
Muchos detalles sin terminar, incluso desde la ventana se apreciaban los escombros.
La televisión enganchaba muy pocos canales y encima no se veían bien, sino todos con lluvia.
De los 4 conserjes que vimos, ninguno nos entendía.
UN DESASTRE!!!!!!!!!! EL HOTEL NO ESTÁ LISTO PARA ABRIR, O POR LO MENOS NO COMO PARA SER CALIFICADO DE 3 ESTRELLAS SUPERIOR, COMO MUCHO .

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Cascata Das Pedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cascata Das Pedras

Dirección: Av. Das Cataratas 1487, Foz de Iguazú, Estado de Paraná, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º56 de 72 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cascata Das Pedras 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cascata Das Pedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cascata Das Pedras Foz De Iguazú, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cascata Das Pedras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.