“Normal/Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cascata Das Pedras

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Cascata Das Pedras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cascata Das Pedras
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Das Cataratas 1487, Foz de Iguazú, Estado de Paraná, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º61 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
La Paz, Argentina
“Normal/Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un hotel bien ubicado, en medio del punto turistico mas grande, como son las cataratas, y el centro de la ciudad. en las habitaciones se nota un actual reciclado y son bastantes comodas. Posee un bonito patio con pileta, El desayuno es bueno y la atencion amena.
recomendable pero no es 4 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel recientemente reciclado, con habitaciones muy amplias y modernas, la atención del personal muy buena, muy linda pileta y zona de descanso al aire libre para disfrutar despues de las excursiones, desayunamos y cenamos en el hotel todo muy rico, la ubicacion es buena, esta lo suficientemente cerca del centro como para poder descansar sin ruido, es realmente recomendable

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Viajamos el 12 5 13 al 18 5 13 la agencia que nos vendio era por 4 estrellas totalmente irreal por las anomalias y falta de atencion de hotel y personal ..Placar sin puerta ,perdida de agua en el baño ,televisor que nunca funciono , falta de limpieza SAUNA y YACUZZI nunca funcionaron ..Para cenar nos trasladaban a otro hotel (ROYAL) , QUE NOS ATENDIAN MUY BIEN todo este movimiento debido a tener pocos pasajeros no les convenía poner en funcionamiento la cocina .Y el personal que cuando les hablaba no te entendian. Una mentira....claudia y luis

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Tuvimos el placer de alojarnos en el hotel, para los días de Semana Santa (2013).
Cuando llegamos al hotel, nos encontramos que la empresa por la cual habíamos pagado el viaje, NO realizo LA RESERVA. ("despegar.com")
Mostramos nuestra reserva on-line a la administrativa del lugar (Srta. Saura) ella, nos confirma que no había reserva a nuestro nombre. Pero inmediatamente contacta al administrador (Sr. Fabián) y a pesar de tener el hotel completísimo, nos brindo alojamiento.
AMPLIAMENTE AGRADECIDOS, estábamos con nuestra hija, y realmente, nos ofrecieron una solución, pese a que el error fue de la empresa que "se supone, había confirmado la reserva.".
Nos encontramos con personas muy agradables, muy amables, no tengo más que palabras de agradecimiento.
El hotel es bellísimo, y brinda todo lo que un viajero necesita.
GRACIAS, MIL GRACIAS…….esperamos volver.
Flia Bigo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Foz de Iguazú, PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

excelente todo la pileta, el sauna, el desayuno y la comida las habitaciones espaciosas y el aire bien ambientado tambien con las habitaciones, muy limpio en las habitaciones y x todo el ambiente del hotel, muy recomendable para proximas visitas

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cascata Das Pedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cascata Das Pedras

Dirección: Av. Das Cataratas 1487, Foz de Iguazú, Estado de Paraná, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cascata Das Pedras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cascata Das Pedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cascata Das Pedras Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Cascata Das Pedras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.