“Esperaba mas.” 3 de 5 estrellas

Parque Nacional Brasil, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853000, Brasil
45 3529-6262
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Bermeo, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Esperaba mas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Puedes tocar el agua al caer de la catarata con los dedos y mojarte en un baño refrescante,impresiona ponerse delante de la catarata y ver caer el agua frente ti.
Dura poco tiempo y el precio es muy caro.

Visitado el enero de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“El mejor paseo náutico de los dos lados de las cataratas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hice el paseo en bote de los dos lados de las cataratas, y a pesar de que el lado argentino es mas bello, el de Macuco fue mucho mejor porque se siente más la fuerza de las aguas que caen.

Ademá ingresan unas 3 veces en cada lado y es unos 10 minutos mas extenso.

El sendero a pie o en safari no es muy interesante.

Buenos Aires
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La mejor manera de conocer cataratas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Podes conocer las cataratas de diferentes formas y precios (hasta gratis) miradores, helicoptero, paseos, etc, sin dudas viviras de la mejor manera tu encuentro con la vegetacion de la zona y las cataratas con este paseo. Dura hora y media, cuesta aprox 75 dol, te llevan x la selva en unos carritos tirados x 1 jeep, te van explicando la flora y mostrando en paradas que tienen predeterminadas algunas especies, a unos 500 metros del agua te deja el jeep y podes hacerlo caminando el trayecto a los gomones (todo en bajada), llegas te dan salvavidas y comienza el recorrido hasta justo la caida del agua (obviamente te salpica y te mojas) compra un protector para tu camara de fotos antes de ir y si llevas mochila te recomiendo llevar toalla y otra remera. Muy buen paseo!

Visitado el marzo de 2012
Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Si estas ahi... hazlo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Fui en Junio y había mucho frío en esos días, lo cual no fue impedimento para hacer este paseo. Fue increíble, la sensación de estar ahí es única. Como dice el resto, no es barato... pero definitivamente vale la pena! importante tener cuidado con las camaras porque terminas empapado. Lleve ropa de cambio para no morirme de frío, así que a penas me baje del bote uno puede pasar a unos camarines y ahí me cambie de ropa.

Visitado el junio de 2012
Lima, Lima, Peru
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imperdible aventura para todo público”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Fui con mi familia al tour de Macuco Safari. Lo reservé desde mi hotel; "Das Cataratas". Consta de 3 partes, la primera es un paseo en jeep, la segunda una caminata (es opcional, pero es muuy bonita) y la última es la mejor; el paseo en bote por las cataratas. Yo pensé que estaríamos un poco lejos de ellas, pero te llevan DENTRO de las cataratas. Te empapas un montón, te cae el agua de las cataratas. Es muy divertido, te aconsejo llevar sandalias (zapatillas no están permitidas), un polo ligero y una ropa de baño. Así como una mochila con cambios de ropa (hay casilleros por casi 2 dolares). El paseo dura 2 horas pero se termina alargando. Es un poco caro pero lo vale. Lo que no me pareció tan bien es que para comprar UNA foto impresa de las que te toman tienes que pagar 10 dólares, y para todas en un "CD" que te dejan en el hotel 20 dólares. Pero esto es opcional y por eso no considero que le bajae la calidad a esta increible aventura 100% recomendable.

Visitado el octubre de 2012