“Muy buena experiencia.” 4 de 5 estrellas

Santa Fe, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Muy buena experiencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Realmente esta muy bueno, ya navegar río arriba con la lancha bimotor es genial y una vez que llegas al lugar donde hay unas cascadas te meten abajo un par de veces y quedas empapado. Obvio que estas a unos cuantos metros de la garganta, ahí no llegan las lanchas, pero la vista y la experiencia vivida es única. Particularmente me pareció caro por el poco tiempo que demora la navegación.

Visitado el abril de 2013

• Primero en hebreo
Santiago, Chile
52 opiniones sobre atracciones
“Otra vista de las cascadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Puedes ver las cascadas desde el lado argentino, desde el lado brasileño y tambien desde abajo, como sucede en estos botes cuendo se meten bajo las cascadas, claro que quedas literalmente mojado, pero es una experiencia distinta y emocionante. En mi recorrido, nos toco la suerte de ver una bandada de tucanes silvestres sobre un arbol, y el bote se acerco para observarlos. Todo muy lindo.

Visitado el abril de 2013
“muy bueno, muy divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

fue un momento inolvidable nos divertimos mucho, estar tan cerca de las cataratas te da una vision unica, volver todos mojados fue muy alegre.

Visitado el marzo de 2013
París, Francia
“Super emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia. Iniciando por el interesante viaje en la selva para llegar a la orilla del río. La seguridad e inicio del viaje, todo es super profesional.
Ya en el río la vista de las cataratas navegando a gran velocidad por el río, mojando nos y terminar debajo de esa inmensa caída de agua, la garganta del diablo hacen de esta atracción algo único.
Lleven su cámara contra agua y bolsas conta agua para guardar sus carteras y esas cosas.
Realmente recomendable.

9 opiniones sobre atracciones
“No te lo pierdas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Si ves la atracción desde las cataratas y oyes los gritos... no lo querrás hacer! Es lo que me pasó a mi. Suerte que mi marido estaba empeñado en hacerlo y después de todo un día tratándo de convercerme, al final lo hicimos. Y menos mal... me hubiera arrepentido siempre de no haberlo hecho. Lo recomiendo para todo el mundo a excepción de niños menores de 6 años y personas que no aguanten la emoción. La embarcación es muy segura, lleva dos motores, y llegas a tocar con la mano la pared de la catarata. Hace tres incursiones en la cascada, impresionantes.O te mojas mucho o te mojas muchisimo, no hay elección!. El recorrido del sendero en coche eléctrico te ayuda a conocer la flora y la fauna de la zona. Hay una parte del sendero que hay que hacerla a pie, pero se llega al "salto del macuco", que no la verías si no la haces a pie, ya que con el jeep no se llega. El paseo náutico imperdible, el paseo va más a gustos.

Visitado el febrero de 2013