“Recomendable pero cosas para mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafain Palace Hotel & Convention Center

Añadiste Rafain Palace Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Rafain Palace Hotel & Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Olímpio Rafagnin, 2357, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85862-210, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º22 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
Santa Fe, Argentina
“Recomendable pero cosas para mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo amplio , en cuanto a la limpieza excelente ! su personal cordial y predispuesto .Para mejorar la selección de platos para la cena , no varían demasiado todo con salsas repetitivo .Conexión wifi muy mala en las habitaciones y en el hall un poco mejor pero no llega a ser buena .

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Sao Paulo, SP
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Las instalaciones son normales, cuartos limpios, pero se oye todo. Lo que me hace calificarlo como pésimo es su cocina, y no por su menú, que es normal, sino por un detalle a la hora de preparar agua para los biberones de mi hijo. Todos los días les llevaba un termo con agua, y les pedía que me hirviesen ese agua y lo volviesen a pasar al termo. El día de salida repetí operación, y cual fue mi sorpresa que, preparando un biberón en el aeropuerto, el agua estaba turbia y con olor, precisamente olor a la sopa de la noche anterior. Para mi son cuestiones mínimas de higiene.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos por 2da vez alojados en el Rafaín Palace y lo notamos mucho mejor en cuanto a la calidad del servicio y detalles muy cuidados, como la pulcritud en todos los espacios comunes y privados. Las piletas impecables, el desayuno y la cena muy variados y sabrosos. La atención en la recepción por parte de Jordan y de Aliné excelente. Lo mismo con el gerente de marketing quien nos atendió cordialmente y nos solucionó un tema que nos preocupab que la agencia despegar no nos había podido solucionar. La única queja es que el personal de recreación estaba presente pero inactivo, según ellos por haber pocas personas alojadas en el hotel, estuvimos del 1 al 8-2-14.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy bueno el hotel. Las habitaciones,el servicio,la ubicaciòn,el personal,las piletas,las comidas el desayuno etc todo.
Apenas llegamos nos recibieron con jugos y bebidas. Tenes para tomar cafè todo el dia tambièn.

Es de lujo, 4 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos 9 días en este hotel en Febrero y la experiencia fue sensacional , haciamos excursiones por la mañana y por la tarde disfrutabamos hasta el anochecer de todo el predio del hotel, de sus piletas , siempre animadas por su personal, música, bar, jacuzzi al aire libre, gimnasio, etc. Luego disfrutabamos de una genial cena, con inumerables platos para disfrutar.
Única desventaja del hotel es que es el primero por el que nos pasan a buscar cuando vamos a las excursiones, pero volvería, vale la pena levantarse temprano y disfrutar a pleno del día en este genial hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba hacia el parque del hotel, teníamos una linda vista a la mañana y el canto d...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rafain Palace Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafain Palace Hotel & Convention Center

Dirección: Av. Olímpio Rafagnin, 2357, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85862-210, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°15 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°24 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rafain Palace Hotel & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafain Palace Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rafain Palace
Rafain Palace Hotel And Convention Center
Rafain Palace Hotel Foz Do Iguacu
Rafain Palace Iguazu
Rafain Palace Hotel & Centro De Convenciones
Rafain Palace Hotel & Convention Center Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Rafain Palace Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.