“OLVIDO y FRUSTRACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Rafael Hotel

Añadiste el San Rafael Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Rafael Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Almirante Barroso 1660, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851010, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º25 de 73 hoteles en Foz de Iguazú
San Isidro, Argentina
“OLVIDO y FRUSTRACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos alojados desde el 05/05/14 hasta el 09/05/14 en la habitacion 116, de la cual no tenemos quejas, incluso alquilamos la caja de seguridad, abonamos el dia de salida 09/05/14, y cuando llegamos al parador de San Ignacio, con mi esposa nos dimos cuenta que nos habiamos olvidado sobre el escritorio que esta entre el guardaropas y el frigobar, la cantidad de 400 dolares estadounidenses (4 billetes de 100 U$S y seiscientos pesos argentinos (quinientos pesos (5 billetes de $ 100 de la nueva denominacion con la imagen de Eva Peron y 1 billete de 100 $ de los anteriores); situacion que le comento a la coordinadora del micro Via Bariloche:Interno 8138 Srta. Mabel, quien amablemente se comunico con personal del hotel, quienes le manifestaron que ellos no podian dudar de una empleada con 16 años de antiguedad que fue la encargada aparentemente de limpiar la habitacion.- Nuestro operador fue LABRADOR TURISMO CON DOMICILIO EN AV.CENTENARIO 202 SAN ISIDRO TEL (054411) 57880641.-
QUIERO MANIFESTARLE A LOS SEÑORES DEL HOTEL QUE YO SOY UNA PERSONA DE 67 AÑOS QUE NUNCA TUVO NINGUN ANTECEDENTE, QUE SOY CONCIENTE DEL OLVIDO DEL DINERO MENCIONADO, QUE CREO EN LA HONESTIDAD DE LOS TRABAJADORES DEL HOTEL SAN RAFAEL , PERO QUE EL DINERO QUEDO EN EL LUGAR MENCIONADO (SEGURAMENTE BAJO DE LA CARPETA VERDE PLASTIFICADA QUE ESTA SOBRE EL ESCRITORIO) Y QUE SI HAY CAMARAS QUE MUESTREN EL INTERIOR DE LA HABITACION MIENTRAS LAS EMPLEADAS REALIZAN LA LIMPIEZA, TENDRIA QUE HABER QUEDADO REGISTRADO.- SERIA DE MI AGRADO RECIBIR UNA RESPUESTA FAVORABLE SOBRE EL TEMA.- LOS SALUDA OSCAR DAGNA DNI 8.259.110

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

296 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fue lo que esperamos!..
La atención fue la mejor, el desayuno buffet muy rico y variado
Si volviéramos a Iguazu, escogeríamos nuevamente este hotel
Hotel ubicado en el centro de ciudad, a 1 cdra de la av.Brasil (Compras)
con Wi-fi, estacionamiento, piscina, juegos para niños y cabinas de internet

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que este Hotel se encuentra a una cuadra de la av.Brasil donde pueden hacer compras...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Centrico bien situado, limpio, la gente que trabaja alli muy simpatica y atenta. La piscina la verdad con el tamaño justo para descansar y relajarte deapuea de haber ido a cataratas o a caminar por foz. Lo unico que le falta es un servicio bueno de restaurante. Los desayunos bien pero en las comidas y en las cenas repiten platos y cuatro dias alli...acabas buscando otro sitio

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
San Carlos, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy lindo hotel! limpio y cómodo, buena atención, con una ubicación muy buena. El desayuno excelente, muy rico. Las habitaciones son muy lindas, limpias, prolijas y cómodas. Buena opción de hotel en Foz de Iguazú.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Arroyito, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me hospede en el hotel hace 2 años...impecable...muy buena la atencion..el comedor esta separado de la sala de desayunos..la pileta bastante grande,cuenta con juegos tales como pool y ping pong, y tambien un mini gimnasio.Por dentro es muy atractivo,las habitaciones son comodas y limpias..Y tambien cuanta con una sala de internet,un mini bar(cierra temprano).En mi opinion es un hotel recomendado para la zona,ya que cuando fuimos a cataratas nuestros compañeros que se hospedaban en otros hoteles no hacían mas que quejarse

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en San Rafael Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Rafael Hotel

Dirección: Rua Almirante Barroso 1660, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Foz de Iguazú
N.°19 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°22 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Rafael Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Rafael Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Rafael Iguazu Hotel
Hotel San Rafael Foz De Iguazu
San Rafael Hotel Opiniones
Hotel San Rafael Foz Do Iguacu
San Rafael Hotel Foz Do Iguacu
San Rafael Hotel Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del San Rafael Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.