“Hermoso parque, buen servicio, alguna crítica a las habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Harbor Hotel Colonial

Añadiste Harbor Hotel Colonial a tu lista de perfiles guardados
Harbor Hotel Colonial
3.0 de 5 Hotel   |   Rodovia das Cataratas, Km 20, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º34 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
San Carlos Centro, Santa Fe, Argentina
“Hermoso parque, buen servicio, alguna crítica a las habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Es un hotel hermoso, especialmente todo lo que es la parte exterior del mismo, sólo tengo que hacer una crítica a las habitaciones que son un tanto antiguas y no están bien mantenidas, además la limpieza de las mismas, al menos en el momento que nos tocó ir a nosotros, era bastante mala. El servicio de desayuno y cena bufet es magnífico, así como también la cafetería que cuenta por la noche con show en vivo. La tienda de recuerdos la verdad es que es muy buen, no pierdan el tiempo buscando mejores precios en otros lugares, tienen cosas muy bonitas y a precios inmejorables.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Estuve en este hotel recientemente, mi experiencia en general fue muy buena, en realidad esperaba un hotel de menor calidad, pero quede sorprendida y agusto. El hotel esta a 1 kilometro del Aeropuerto de Iguazu y a unos 4 kilometros de la entrada del Parque Cataratas Brasileñas y del Parque de las Aves. Tiene una cafeteria donde se puede degustar comidas rapidas, bebidas y cafes, ademas de disfrutar buena musica (en vivo), y un restaurante mas formal donde hay comida a la carta y buffet. La comida me gusto mucho fue variada y exquisita. La habitacion era pequeña pero estaba bien amueblada y el baño era bien amplio al igual que el armario para ropa. El hotel cuenta con una piscina al aere libre y otra climatizada. Un trillo para caminar, la jardineria es modesta pero agradable. El personal fue muy amable y nos ayudaron a programar nuestros paseos de manera gratuita. Recomiendo este hotel si lo que se busca es etar tranquilo y proximo a las Cataratas y al aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Yo estuve en este hotel hace tres meses (en enero 2012) con mi hermana y estuvo realmente bueno. Reservamos el hotel sobre la página clever-hotels.com a un precio muy barato. Tenía mis dudas si reservar y pagar el precio total de la reserva antes de la llegada al hotel era seguro, pero el precio barato en la página me convenció y no me arrepentí! Presenté el voucher que me llegó con el mail de confirmación en la recepción y encontraron mi reserva enseguida.
El personal del hotel era muy simpatico y me parece que es un hotel sumamente cómodo y barato por los servicios que ofrece. Lo puedo recomendar!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Muy buen hotel, la comida es buena, muy buena atencion, posee pileta al aire libre y tambien otra climatizada e hidromasaje. recomendable

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Estimados, les cuento que nos hicimos una escapada de cuatro noches a Iguazú y estuvimos alojados en este hotel.
La verdad que la pasamos muy bien, la atención es muy buena, los servicios están acordes a la tarifa, tanto en la limpieza, piscina, y para destacar la comida, verdaderamente fue lo mejor del hotel. Quizá el punto flojo es que en mi caso contratamos habitación de lujo y la única diferencia que tenía con una estandar es el televisor LCD, el resto igual.
En síntesis es un buen hotel y altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Harbor Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harbor Hotel Colonial

Dirección: Rodovia das Cataratas, Km 20, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Harbor Hotel Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Harbor Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harbor Hotel Colonial And Spa
Harbor Colonial
Harbor Hotel Colonial & Balneario
Harbor Hotel Colonial Foz De Iguazú, Brasil
Harbor Hotel Colonial Foz Do Iguacu

Si es el propietario o director del Harbor Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.