“Bueno, pero hay mucho mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Suiça Hotel & Resort

Añadiste Suiça Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Suiça Hotel & Resort
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Felipe Wandscheer, 3580, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85862-530, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º31 de 76 hostales y pensiones en Foz de Iguazú
“Bueno, pero hay mucho mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuvimos tres noches en el hotel Suica y la realidad es que es un hotel gigante. como ya dieron dos complejitos d epileta cancha de volley barra en la pileta disco, bar restaurant gimnasio... Creo que es un hotel que le falta explotaciòn, lo tiene todo pero esta muy mal aprovechado. Es cierto q esta lejos de todo, lo mas cercano es el shopping de oz que esta a 15 reales en taxi masomenos.
Es un lindo hotel, un buen servicio y muy buena comida pero yo probaria otra opcion...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
SuicaHotel, Gerente geral en Suiça Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Estimada Señora Antonella.

Nuestra localización a 17 cuadras del centro siendo que es un lugar de selva y naturaleza que nos distingue, más aún en este destino.
La invitamos a que entre a nuestro site, vea las remodelaciones y obra que se han realizado y sería un gusto volver a recibirlo y que pueda catalogar nuevamente nuestro establecimiento.

Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Es Hotel Suiza está clasificado con 4 estrellas, pero realmente no lo es, es un 3 estrellas aceptable. Nosotros fuimos en baja temporada y éramos no más de 10 personas en todo el hotel: el desayuno básico sin grandes ingredientes, el servicio de buffet sólo para comidas rápidas, las 3 piletas sin limpiar. Tiene una hermosa infraestructura: una pileta muy linda para adultos, una para niños y una pileta con cascadas y túnel muy divertida. Tambien tiene un sendero selvático, una disco (que habilitan en temporada) y unos jardines amplios. Lo malo del hotel es su ubicación: está lejos de todo: del centro de Foz, de lugares para comprar, de los puntos turísticos (siempre éramos los últimos de las excursiones en dejarnos en el hotel). El taxi a Fox es caro, se puede tomar un colectivo que pasa por la puerta.Tampoco las habitaciones eran buenas: nos cambiaron dos veces porque la caja de seguridad se salía de la pared! y en otra ocasión, por el mal olor en la habitación. En la última nos quedamos a pesar que la vista era a una casa vecina abandonada llena de lagartijas que caminaban por las paredes.No lo recomendaría por la gran oferta hotelera que tiene toda al área de Cataratas, hay muchísimos mejores hoteles para elegir y pasarla igual o mejor que en el Suiza

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Estimada Sra Zoe.

Lamentamos la impresión que se ha llevado de nuestro hotel, entre en nuestro site y vea las novedades que hay en nuestro establecimiento. Diversas nuevas áreas, desayuno con 74 itens y remodelación total de nuestras habitaciones. Nuestra localización a 17 cuadras del centro permanece igual, siendo un lugar de selva y naturaleza que nos distingue, más aún en este destino.

La Rioja, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

El hotel es pequeño (parece un resort en miniatura por su arquitectura de estilo Alpino) y cuenta con las comodidades necesarias para que pases un par de noches al vistar las Cataratas
Las habitaciones son muy espaciosas, cómodas, decentemente decoradas y las camas muy buenas. Los frigobares tienen lo habitual y el baño es cómodo. Al menos en la habitación que me tocó había TV de Plasma
Cuenta con Internet Wi-Fi que funciona razonablemte bien en todas las instalaciones
Muy bonita y bien arreglada el área de la piscina y un pequeño sendero que recorre las zonas verdes del hotel, muy agradable entorno para el descanso al regresar de las excursiones. Es un hotel tranquilo y silencioso
La atención es muy buena, mas esmerada que profesional ya que son gente muy joven (sobre todo en el Restaurante) pero que se ocupan de ayudarte en lo que necesites en un Portuñol básico
La mayor contra de este hotel es su ubicación. Está MUY lejos del centro de Foz y los taxis son muy caros para moverte. Vale la pena si tomás la opción media pensión ya que a mediodía estás siempre en excursión y por la noche cenás y te quedás en el hotel. No es buena la ubicación si querés hacer salidas nocturnas. Está localizado en una zona residencial poco movida, pero al frente hay un kiosco si necesitás comprar cualquier cosa.
Hablando de las comidas, el desayuno es muy correcto con suficiente cantidad de opciones y buena calidad. La cena ofrece 4 o 5 opciones dentro de su buffet (podrían agregar alguna mas), pero las que hay son de excelente calidad y muy gustosas. Variedad de entradas ensaladas y muy ricos postres
El bar es muy bueno y prepara unas muy ricas Caipirinhas, vale la pena probarlas. Los precios de las bebidas son muy razonables
En cuanto a la limpieza está todo impecable
En síntesis es una buena opción si vas por 3 o 4 días a conocer las Cataratas y querés un hotel económico (no es un 4*) donde descansar tranquilo y confortablemente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Buenas tardes Sr Daniel!!

Agradecimos la preferencia y los elogios a nosotros enviados, pedimos disculpas por la demora en regresar una respuesta.
Deseamos que en una brevedad regrese la nuestra ciudad y se aloje en nuestro hotel para que así posa disfrutar de nuestras ampliaciones y renovaciones para mejor atender a todos nuestros hospedes.

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

el hotel es muy bueno y con muy buena atencion la pasamos barvaro nos relajamos un monton re lindo ; pero lo unico de malo es que me cobraron la cuenta dos veces en la tarjeta y nadie me llamo para poder arreglar esto por que nadie se hace responsable del pago

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Estimado Señor Nazagus.

Antes que nada le pedimos disculpas por la demora en responder sus comentarios, hecho debido a que descubrimos que personas no hospedadas en nuestro establecimiento utilizaron este medio con fines maliciosos. Respondiendo a sus comentarios, le solicitamos nos informe sus datos para verificar el hecho con comenta con nuestra nueva gerencia y desde ya darle una solución. Realmente nos llama mucho la atención y de no haber sido resuelto, desde ya cuente con una solución a medida de las circunstancias. Agradecemos sus elogios sobre nuestra estructura y ojalá lo volvamos a tener nuevamente como nuestro huésped.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Estuvimos en Foz Iguazu la ultima semana de septiembre en HOTEL SUICA. - Atencion excelente, del personal de Recepcion, Restaurant y Limpieza - excelente cocinera - abundante y variado desayuno y cena - gracias a la familia SUICA HOTEL. HERALDO Y EDITH.-

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
SuicaHotel, Gerente geral en Suiça Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2014
Estimados Srs Heraldo y Edith

Agradecemos sus comentarios, pedimos disculpas por la demora en responder vuestros comentarios y deseamos que en breve podamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel.
Vengan a conocer nuestro nuevo Spa, Fitness Center ampliado y remodelado, Jacuzzi con vista a la piscina y muchas novedades que tenemos para mostrarle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
City Center
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 14 de 77 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 634 opiniones
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 2 de 77 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 505 opiniones
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 7 de 77 en Foz de Iguazú
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 4 de 77 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.203 opiniones
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 3 de 77 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 178 opiniones

¿Has estado en Suiça Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suiça Hotel & Resort

Dirección: Av. Felipe Wandscheer, 3580, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85862-530, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 76 hostales y pensiones en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suiça Hotel & Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Suiça Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suica Hotel
Suiça Hotel & Resort Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Suiça Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.