“excelente hotel y atención!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suica

Añadiste el Hotel Suica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suica
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av Felipe Wandscheer, 3580, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85862530, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 69 hostales y pensiones en Foz de Iguazú
“excelente hotel y atención!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Pasamos por el hotel en vacaciones de invierno del 2012!!nos pareció genial cómodo con todos los servicios!! y lo que necesitabas te lo solucionaban!! atención cordial y predisposición por parte de todos los empleados!!!es un hermoso lugar para ir en familia ya que esta cerca de todos los lugares claves y turísticos que podes visitar en iguazu y foz lo recomiendo!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
SuicaHotel, Gerente geral en Hotel Suica, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Sr Patrisu.

Agradecemos sus comentarios y deseamos que en breve podamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel.
Vengan a conocer nuestro nuevo Spa, Fitness Center, Jacuzzi con vista a la piscina y muchas novedades que tenemos para mostrarle.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Me encanto el hotel es hermoso y super confortable tiene de todo! 2 piletas, gym, bolichee (geniaal!!) muy buen servicio tambien!!! ya volvere las proximas vacaciones!! Nos super divertimos todos es un hermoso destinoo muy recomendable!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra Maria

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Estuve en semana santa del 2012 y es un hotel grande pero feo. La comida es bastante malo, la habitacion es grande pero sin vista. Mucho olor a frito en todos lados del hotel. La pileta es lo unico mas o menos normal. El resto esta descuidado y la atencion de la gente deja bastante que desear.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Señor Gatopini

Antes que nada le pedimos disculpas por la demora en responder sus comentarios, hecho debido a que descubrimos que personas no hospedadas en nuestro establecimiento utilizaron este medio con fines maliciosos. Respondiendo a sus comentarios, gustos y parámetros de belleza son puntos indiscutibles, por lo cual no podemos dar opinión a los mismos. Lo invitamos a que entre a nuestro site, vea las remodelaciones y obra que se han realizado y sería un gusto volver a recibirlo y que pueda catalogar nuevamente nuestro establecimiento.

Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El hotel es amplio y comodo. Los desayunos son bien completos y la cena muy rica. Lo mejor del complejo son las piscinas. Las habitaciones no son lujosas pero son muy comodas. El hotel esta un poco alejado del centro y no es un lugar para salir a pasear fuera de el por la noche. Pero eso no es problema porque el hotel esta bien equipado para hacer actividades dentro de él. Para hacer las excursiones lo mejor es contratar una empresa que los pase a buscar bien temprano por alli.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr Debb,

Agradecemos sus elogios y la preferencia, pedimos disculpas por la demora en regresar una respuesta.
Nuestra localización a 17 cuadras del centro permanece igual, siendo un lugar de selva y naturaleza que nos distingue, más aún en este destino
Aprovechamos para convidar se alojar en nuestro hotel de nuevo para disfrutar diversas nuevas áreas, desayuno con 74 itens y remodelación total de nuestras habitaciones.

Saludos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuvimos tres noches en el hotel Suica y la realidad es que es un hotel gigante. como ya dieron dos complejitos d epileta cancha de volley barra en la pileta disco, bar restaurant gimnasio... Creo que es un hotel que le falta explotaciòn, lo tiene todo pero esta muy mal aprovechado. Es cierto q esta lejos de todo, lo mas cercano es el shopping de oz que esta a 15 reales en taxi masomenos.
Es un lindo hotel, un buen servicio y muy buena comida pero yo probaria otra opcion...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimada Señora Antonella.

Nuestra localización a 17 cuadras del centro siendo que es un lugar de selva y naturaleza que nos distingue, más aún en este destino.
La invitamos a que entre a nuestro site, vea las remodelaciones y obra que se han realizado y sería un gusto volver a recibirlo y que pueda catalogar nuevamente nuestro establecimiento.

¿Has estado en Hotel Suica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suica

Dirección: Av Felipe Wandscheer, 3580, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85862530, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 69 hostales y pensiones en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suica Hotel
Hotel Suica Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Suica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.