Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy pobre...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirante Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Mirante Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Mirante Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Republica Argentina, 672, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-200, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 73 hoteles en Foz de Iguazú
Buenos Aires
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Muy pobre...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Lo unico rescatable fue la ubicación (centrica en Foz, a 1 cuadra de terminal de buses y supermercado) y el aire acondicionado que aunque un poco ruidoso, funciono muy bien. Las sabanas y toallas estaban agujereadas de gastadas! el desayuno y la comida menos que básico (pastas, pollo, papas). Hemos ido a hoteles economicos, que sin grandes pretensiones cubren lo básico dignamente, pero... yo diria que este hotel no es digno! Por otra parte, si queres comprar una botella de agua mineral, te la cobran como si fuera un 5*!! No volvere, seguramente.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

186 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    47
    61
    31
    30
Ver opiniones para
56
45
20
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quilmes, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Nosotros nos alojamos el Lunes 13 de febrero
Yo me fui con mis abuelos a disfrutar una semana de vacaciones.. Donde todavia no habia entrado en esta pagina. y no sabia nada.. Nosotros obiamente pensamos que si una empresa nos lleva a ese hotel es porqe es bueno se supone.. pero nos pasaron cosas..
-Primero el aire acondicionado hacia mucho ruido..
-Habia 2 sillas para sentarse y una de esas estaba rota que tenias que apollarla contra la pared.
-Habian por todas partes de la habitacion hormigas..
-La cama estaba ree dura
-La radio no andaba
-La tele habia que hacer maravillas para que prendiera, con 3 canales qe 1 se veia a color, no hay control remoto
-Los muebles sucios, viejos ..
- La alfombra estaba sucia con cosas pegadas..(qe no se que era pero intente sacarle)
- Las mucamas tiraban la basura del baño en otra bolsa y volvian a poner la misma bolsa sucia.
- Entraban a "limpiar" cuando no habia nadie.
- Cuando nosotros nos fuimos de excursion dejamos las valijas con candado y cuando volvimos uno estaba roto y no pudimos abrirla , bajamos a decirle al encargado y hablaban entre ellos en su idioma, y no nos dieron solucion, mi abuelo tuvo que pedir un cuchillo para poder abrirlo xqe con la llave no se podia..
- En toda la semana no cambiaron las sabanas.
-Despues conversando con una compañera del contingente me dijo que a ella le habian robado una bikini.
-No nos pudimos meter a la picsina xqe estaba inclinada. (mal hecha)
Yo les recomiendo que no vallan a ese hotel es muy malo!!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Me alojé con mi pareja durante 4 noches desde el 5 de febrero, fuimos con un paquete ya contratado en una agencia de Bs.As., lamentablemente, sinó nos hubiéramos buscado otro hotel... Nos toco una habitación mala, pero nuestros compañeros de contingente coincidieron en que todas eran así... Los baños, tienen sarro en todas las griferías, y están manchadas las lozas de inodoros y bidets... Los toallones que te ponen, están casi transparentes de tan viejos y percudidos... El aire acondicionado, muy ruidoso, digamos que sirve más como ventilación que como aire acondicionado... El tv de 14 pulgadas, antiquísimo, no sintoniza ningún canal, porque tiene el tubo lógicamente más que agotado... En los pasillos de noche, casi no hay luz, y se vuelven tenebrosos... El desayuno por la mañana, es en un desayunador enorme, lleno de gente, sin aire... Hace un calor que transpirás sólo de estar esperando en una larga fila, con tu taza, hasta que se desocupen los termos de cafe, y así poder servirte... La fruta cortada como el ananá, bananas, y mango, está caliente..., intragable... Y no es de extrañarse, si todo el ambiente está a una temperatura de 32*C... En el lobby lo mismo, un calor insoportable, sin aire, que preferís ir a encerrarte en tu habitación, que dentro de todo, podés llegar a aclimatarla un poco con el aire encedido toda la noche... La pileta en la terrraza del 4to piso, demasiado chica para un hotel de 14 pisos y tantos huéspedes, no podés ni moverte cuando todos quieren refrescarse..., y en los alrededores no tiene ni una sombra ni una sombrilla, ni nada donde repararte del sol abrasador, la mayoría nos metíamos después de las 19 hs, porque antes de eso es agobiante estar allí...Y lo peor de todo...: a varios compañeros les faltó plata..., y otra pareja amiga, nos contó que al regresar de una excursión a la que fuimos de mañana, encontraron su valija toda revuelta... Qué más decirles..., yo no vuelvo más... Pero por solidaridad con todos los futuros viajantes, quienes podrían ser yo misma, no lo recomiendo bajo ningún punto de vista... Sé que es un hotel dentro de todo económico, pero terminás sufriendo las consecuencias de elegir un hotel así.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

ES EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO, es muy antiguo y en otros tiempos debe haber sido lujoso, pero ahora se cae a pedazos, esta muy mal mantenido, las habitación que nos dieron tenia todo el revestimiento de las paredes con humedad, estaba lleno de hormigas. El aire acondicionado hacía un ruido espantoso, el TV del año 60 no funcionaba. Las mucamos solo entraron a la habitación para SUSTRAERNOS plata y ropa, porque nunca cambiaron la sábanas, CUANDO NOS QUEJAMOS NOS ENTERAMOS QUE LES HABÍAN ROBADO A TODO EL CONTINGENTE QUE ESTABA CON NOSOTROS, y nadie se hizo cargo.
La pileta estaba sucia y tiene el piso inclinado y resbaladizo. A algunos compañeros les cobraron consumisiones en el cuarto que no habían pedido.
Cuando quisimos usar la mesa de ping png nos dijeron que debíamos comprar las pèlotitas, para jugar, porque el hotel no tenia.
En fin un terrible desastre, nos arruino las vacaciones.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

No sé como empezar... Fui con la empresa Oxigeno de La Plata, uno de los culpables por no cumplir con lo pactado. Cuando llegamos para empezar, nos dieron una habitación ocupada, es decir al entrar a la misma había ropa de otros pasajeros, menos mal que no había nadie. Nos reacomodaron en otra en la cual habia un olor terrible a cloaca, al hacer el reclamo en el segundo día de la estadía nos cambiaron a una tercer habitación. Ésta ya no tenía olor, pero la cama era muy dura, parecía una tabla más que un colchón (estuve 4 noches de las cuales no dormí bien en ninguna), sin calefacción y mucha humedad. Las habitaciones eran muy viejas con falta de mantenimiento, se vé que fue un gran hotel en otra época pero muy costoso de mantener. En un momento se filtró el agua de la pileta en los pasillos que se encuentran debajo de la misma, parecía una película de terror. El desayuno pasable y la cena, dejaba bastante que desear. Las toallas las cambiaban por lo menos. A pesar de todo tratamos de hacer la vista gorda a estos detalles y pasamos unas lindas vacaciones ya que no queríamos que se nos empañe. Ahora es cuando me descargo.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirante H, Central de Reservas en Mirante Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Google Traductor
Boa tarde,

Agradecemos sua avaliação referente aos nossos serviços no Trip Advisor, informo que estamos sobre uma nova administração e estamos trabalhando diariamente sob os nossos valores, missão e visão a fim de proporcionar melhor qualidade de serviços e proporcionar ao cliente a melhor experiência.

Esperamos recebê-lo em breve em nosso hotel, e nos colocamos a disposição para quaisquer outras informações que se façam necessárias.

Atte,
Geferson Formenton
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Mirante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirante Hotel

Dirección: Av. Republica Argentina, 672, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-200, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º57 de 73 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 58 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mirante Hotel 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mirante Foz Do Iguacu
Mirante Hotel Foz De Iguazú, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mirante Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.