“Me gusto el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirante Hotel

Añadiste el Mirante Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mirante Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Republica Argentina, 672, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-200, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º56 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
Buenos Aires
“Me gusto el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008

Somos un matrimonio con bastante experiencia en viajes al exterior, razón por la cual la evaluación la hacemos teniendo en cuenta la media de los hoteles de 3 estrellas. Nos gusto el estilo del hotel, antiguo, con habitaciones amplias, buen mobiliario. Cuenta con una piscina con aguas muy limpias y buen mantenimiento. De cuatro dias que hemos estado las cenas incluyeron carne todos los días y la guarnición variada. El último día por concidir con el feriado de Corpus Cristi y la llegada de varios contingentes turisticos la cena fue de tenedor libre con amplia variedad de platos. El personal nos atendió en todo momento con amabilidad y solicitud. Nos merece el afectuoso trato que nos diera en el servicio de comedor André.

• Me gustó — Habitacion amplia
  • No me gustó — Piso de entrada a las escaleras que dan a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

Estuve en este hotel dos noches en el pasado mes de febrero. Es horroroso, viejo, sucio... la habitación tiene una moqueta gordísima y sucia, los muebles muy viejos y el baño, mejor ni os lo imagineis. Pero lopeor no es la habitación, sin duda laúltima planta "panorámica" totalmente abandonada así descubrimos que este hotel ha estado cerrado varios años y sin ningún tipo de reforma han decidio volver a abrirlo, desde luego porque no tenía una tercera noche contratada sino me hubuera ido corriendo. Por favor no vayais nunca.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo fue horroroso
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Antofagasta
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Compre cinco noches en este hotel a traves de travel club
solo pude quedarme una noche, toda vez que la habitacion, tenia mal olor a humedad, la alfombra despegada y sucia, el colchon roto y extremadamente delgado, el aire acondicionado queda a la altura de la cama y pega sobre la cara.
En el comedor habia goteras que eran recibidas en un balde.
Tuve que irme a otro hotel, asumiento el costo, pero asegurar no echar a perder las vacaciones.
A quien viaje a Iguazu, no le recomiento este hotel y le pido a las agencias que no lo vendan.

Stanley

• Me gustó — nada tuve irme
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mirante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirante Hotel

Dirección: Av. Republica Argentina, 672, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-200, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º56 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 87 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mirante Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirante Foz Do Iguacu
Mirante Hotel Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Mirante Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.