“"CENA INCLUIDA" : retirarla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort

Añadiste Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rod. das Cataratas, Km 2,5 | Vila Carimã, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
buenos aires
“"CENA INCLUIDA" : retirarla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Con sus casi 40 años de trayectoria hotelera puede considerarse la dinastía de Foz de Iguazú. Tiene glamour y charme.
Es un amplísimo y cómodo hotel ubicado a 2,5 km del centro y camino a Cataratas.
Ya al ingresar a traves de su amplisimo jardin con fuentes invita en su hall a comenzar unas relajadas vacaciones en medio de un oasis verde de 16.500 metros cuadrados de relax.
Fuimos muy bien atendidos al ingreso por la señorita Letizia que amablemente nos hizo rápidamente la ubicación. La habitación fue amplia y comoda con camas grandes y comodísimos sommiers y almohadas, con sabanas de calidad. Las alfombras estaban impecables al igual que la limpieza de toda la habitación. El baño es amplio y comodo pero sin bañera. Tuvimos una excelente vista a los jardines.
El Hotel cuenta con 2 restaurantes, más la sala de desayunos y un gran bar con pantalla gigante de cine. Tiene 2 amplias piscinas, más una tercera climatizada free.
Hay una galeria de locales comerciales con joyeria, ropa y turismo. Tiene un cajero automático y una conexión a la nueva torre de 10 pisos. Hay señal WI-FI.
En el bar hay una amplia variedad de alimentos , bebidas, helados y tortas a muy buen precio.
Posee un camino de recorrida de más de 1000 metros por una reserva de flora y un minizoólogico con animales tropicales y una amplia huerta para uso de los chefs en la cocina.
Lo más admirable es la señorita que a la hora 10.15 A.M. comienza con el análisis de laboratorio sobre todos los alimentos del desayuno.
En la puerta del Hotel hay taxis y parada de colectivos hacia Cataratas y el Parque de las Aves; o hacia Foz (centro), por 2.35 reales, cosa que es muy economica.
El desayuno es muy abundante y hay desde Waffles hasta omelets , huevos fritos, o revueltos recien horneados, como así también crepes , pan de queso y tapioca. La limpieza del hotel, piscina y jardines era "impecable".
NEGATIVO : 1) El agua del sauna es solo fría y en el baño de la piscina climatizada había agua caliente pero no tenia buena higiene.
2) "NO" hay servicio de mozos en la piscina , a pezar de tener el hotel más de 50 empleados, cosa que es inadmicible. Al llegar dan un cartón de copa de bienvenida, paré un mozo y me dijo debe ir "usted" al bar a hacer el pedido..?
3)Al llegar había un congreso de Odontología y todo "era un poco desordenado". Ocupaban todos los sillones del bar "SIN CONSUMIR", no dejando al que iba a consumir sentarse.
Lo mismo sucedia con los que miraban footbol.
4)Los meitres de La Trattoria siempre están en el medio del camino "estorbando el paso".?
5)El hotel NO DEBE incluir media pensión en la diaria: el precio es abusivo, y la comida es "regular y no abundante de variedad", "NO es GOURMET", para el nivel del Resort debería ser mejor y no que sea de tipo "TENEDOR LIBRE". Tienen que dar la opción de habitación con desayuno solo.
6) Música fuerte en habitación contigua 2.45 A.M. (reclamo. 4.45hs , 2° reclamo, subieron de seguridad a poner orden. ¿¿?? 2° Noche en la misma habitación y "otro huesped", charla telefonica a la hora 7 AM en alto volumen. Las paredes son finas y se escucha "todo".
El HOTEL LO CONSIDERO MUY BUENO y RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al jardín que se ubiquen en el 3° piso, alejado de ascensores. Las habitacio...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estuvimos en este hermoso hotel, muy bien ubicado en la zona brasilera de las cataratas de iguazu. Tranquilo y acogedor.
El hotel es muy limpio, y sirven unos desayunos muy variados.
Para recomendar nos falto mas comodida en las habitaciones, pues habiamos solicitado una cama grande y nos entregaron una habitación con 2 camas dobles que en realidad no era lo que solicitamos.
La limpieza de las habitaciones es muy buena. Otra cosa para recomendar es que no tienen un sitio para escuchar musica sin molestar a los huespes que duermen, pues la zona del bar esta justo debajo de todas las habitaciones y no permiten colocar musica, ni disfrutar hasta tarde de la noche.
Cerca al hotel hay un restaurante show absolutamente recomendado creo que su nombre era RAFIA, con un buffet de rodizio y show de bailes de todos los paises suramericanos. Muy interesante y agradable.
No te recomiendo que te dejes invitar al tour para ir de compras a Paraguay, realmente es un desorden total, mucha basura y los vendedores te molestan todo el tiempol.
Muy recomendado la visita a las cataratas y muy recomendado el paseo en lancha rapido que haces desde el lado argentino, pues tienes la sensacion que entras a las cataratas.
Buen Viaje!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Agradecemos sus comentarios y lamentamos cualquier trastorno ocasionado durante su estancia en nuestro hotel. Sepa que estaremos tomando las medidas necesarias para que estos inconvenientes no tengan lugar nuevamente. Esperamos contar con su presencia en breve y que nos permita disipar cualquier mala impresión transmitida.
Salta, Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

El Hotel es hermoso, enorme. Son super organizados y de excelente calidad. Ideal para ir en familia!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Señor,
Agradecemos sus comentarios. Nuestra misión es superar siempre sus expectativas, y por eso, su opinión acerca de nuestros servicios es esencial. Esperamos contar con su presencia en breve en nuestro hotel.
Asuncion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Cada vez que puedo me escapo con mi familia para desconectarme de los negocios y este hotel es mi favorito en esta ciudad, es un hotel con años de trayectoria y posee dos Torres para así decirlo, la nueva que posee ascensor panorámico y con habitaciones en su mayoría con vista a la piscina y la torre antigua que sus habitaciones tienen sus años pero siempre se mantienen limpias y con buen gusto en decoracion. Todos los alimentos que se cocinan en este lugar tienen verduras orgánicas de los propios cultivos que uno puede visitar en el enorme parque que poseen en la parte de atrás en conjunto con un divertido parque para los niños e infinidad de flores, jardines y camineros. Vale la pena pasar unos días aquí :)

Se alojó el mayo de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Es la segunda vez que viajo a Iguazú y me encantó el hotel, sobre todo para ir con chicos. Tiene 2 piscinas hermosas, y la de chicos es espectacular!! (con una especie de pelotero interactivo en el centro realmente muy bueno). Además tiene un kinder buenísimo, que si bien el personal no habla español, mis chicos se super engancharon. La habitacón que me toco fue con vista a la piscina sobre la parte nueva del Hotel (no conozco el sector más antiguo, pero por lo que se ve desde afuera esta impecable, siguiendo la linea del hotel). Otro punto a favor, para el que le gusta, es el Spa (la pileta climatizada y el sauna seco y humedo es gratis y se puede usar hasta tarde). Por último para terminar de enumerar todo las cosas a favor hay que decir que tiene un sendero ecologico que va por el medio de la selva de 2000mts y cuenta con mini zoo y huerta propia. La única cosas en contra es que no tiene wifi gratis, el último día pedí imprimir los vouchers del vuelo y tuve que pagar el servicio de internet para que me lo impriman (no es por los 10 reales, sino que me parece que un hotel de esa categoría como atencíon al cliente debería hacer ese tipo de favores gratis).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de la parte nueva del Hotel, o sea de la Torre. Llevar reales, aceptan otras...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort

Dirección: Rod. das Cataratas, Km 2,5 | Vila Carimã, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Foz de Iguazú
N.°2 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°2 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bourbon Iguazu
Bourbon Hotel Iguazu
Bourbon Cataratas Resort
Bourbon Hotel Cataratas
Bourbon Cataratas Hotel Foz Do Iguacu
Hotel Bourbon Cataratas Convention Resort
Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort Foz De Iguazú, Brasil
Bourbon Cataratas Convention Hotel

Si es el propietario o director del Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.