Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volveria de todas maneras.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bella Italia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Bella Italia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bella Italia
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Republica Argentina, 1700 | Centro - Ao lado do Shopping Cataratas, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85852-090, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 75 hoteles en Foz de Iguazú
Santiago, Chile
1 opinión
“Volveria de todas maneras.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Buen servicio.
Nuestro vuelo llego mas temprano, pero no tuvimos ningún problema al llegar al Hotel, nos brindaron la habitación antes de la hora, por lo tanto pudimos descansar un poco, para iniciar nuestro paseo.
Un buen lugar para cenar y muy tranquilo.
El desayuno es muy bueno y tiene de todo.
Cuando uno necesita información se dan todo el tiempo posible y eso es buenísimo.....

Lo único malo es el servicio de internet.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.174 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    534
    509
    112
    10
    9
Ver opiniones para
382
331
66
212
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Fui a visitar las cataratas de iguazu y me quede en el hotel Bella Italia, con 3 hijos. Me quede en una habitación doble y una triple, unidas, las que resultaron muy confortables, de buen tamaño, el aire acondicionado funcionaba bien, con poco ruido, el desayuno era muy completo. Además cene en el hotel el dia viernes y sabado, muy buena comida, me toco la noche italiana, que es un buffet de pastas, bien surtida, y a un precio razonable. Muy recomendable, pasaran un grato momento.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
173 opiniones 173 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
129 votos útiles 129 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve con mi esposa del 10 al 14 de abril de 2013 . Excelente la predisposicion de su personal,espectacular el desayuno buffet que servian todas las mañanas con gran variedad de productos dulces y salados.
Increible las noches italianas que dedica a la cena este hotel, los miercoles y sabados, con un saxofonista muy bueno y simpatico y con un rodizio de pastas que te dan ganas de probar todo pero que tu estomago te pide tregua, y un buffet donde la variedad de quesos que tienes para probar sencillamente te tientan .
La habitacion con su piso flotante, muy higienica y amplia.
El hotel esta muy bien ubicado, a solo dos cuadras del Shopping Cataratas, y da a un pulmon de manzana.
Ademas en la recepcion puedes tomar gratis cafe o probar un exquisito te de naranja (con receta que puedes copiar incluida)
Toda la recepcion exquisitamente decorada con sillones y cuadros que te ubican en un hotel de Florencia.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches, 4 adultos y dos niños distribuidos en dos triples... Tienen gratuito el traslado del aeropuerto al hotel... No viceversa... 20 reales persona cuesta la vuelta en un autobús de lomar...

La recepción muy atenta, quizá el hotel poco moderno con mucha moqueta, tapices y decoración in poquito antigua... Habitaciones confortables, amplias... Nuestro baño o tenía mampara porque era habitación para personas con deficiencias... TV gigante, internet wifi rápida pero solo un dispositivo x habitación... No preguntamos si podían darnos otra tarjeta para otro dispositivo...

El desayuno perfecto... Amplio, muchos zumos, postres, yogures... Tiene un par de piscinas abiertas hasta las 22.00... Resbala bastante los bordes.. X la tarde no da el sol...

Por la noche en recepción no tienen acceso al correo, no e puede imprimir nada...

Tiene n ciento comercial a las 300 metros... Con zona de juegos para los niños x 15 reales sin límite tiempo... McDonald y comida rápida...

Cenamos en la noche italiana, casi reviento de todo lo q comí... Muy aconsejable...

En el check out tb se portaron como corresponde a un hotel q quiere seguir manteniendo galardón de tripadvisor... Alargando un par de horas la salida para no quedar varados con los niños en la recepción..

100% recomendable... 20 minutos cataratas.. 15 aeropuerto...

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

En nuestro viaje a las cataratas nos encontramos con un hotel que lo tiene todo. La recepcion estuvo a la altura, nos ofrecieron algo de tomar mientras esperamos por nuestro check-in. Tiene un lobby de lo mejor y la arquitectura y decoracion general del hotel es fenomenal. Las habitaciones super confortables, no muy amplias pero muy bien equipadas (teniamos un led inmenso en la pared).
El desayudo de éste lugar merece una critica a parte ya que es super abundante y muy variado, diria q es dificil de superar por otros hoteles de la misma categoria ya que es salon inmenso!. El restaurante principal muy bueno y la atencion alli es de lo mejor. Tambien alli podran contratar su tour a ciudad del este y/o cataratas entre otros.
Super recomendable

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Bella Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bella Italia

Dirección: Av. Republica Argentina, 1700 | Centro - Ao lado do Shopping Cataratas, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85852-090, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bella Italia 3*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bella Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bella Italia Hotel Foz Iguazu
Bella Italia Hotel And Events
Hotel Bella Italia Foz De Iguazú, Brasil
Bella Italia Hotel Events

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bella Italia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.