Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pendiente de renovación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Internacional Foz

Guardar Guardado
Añadiste el Golden Tulip Internacional Foz a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Golden Tulip Internacional Foz
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Almirante Barroso, 2006 | Centro, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851010 , Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 73 hoteles en Foz de Iguazú
madrid
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Pendiente de renovación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Este hotel cumple para una rápida visita a Iguazú ya que no cumple la clasificación que ostenta . Las habitaciones son oscuras, y anticuadas así cómo todo el hotel en conjunto ( hasta la recepción ) sin mencionar los horribles baños en los que no funcionaba bien ni el grifo y las cañerías hacían un ruido horroroso. La ubicación no es excesivamente mala y el personal cumple su cometido. Parece que se ha quedado anclado en el tiempo y se aprovechan de la gran cantidad de turistas que visitan Iguazú . Hasta el desayuno es de los peores que he visto en mis visitas a Brasil.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

451 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    212
    103
    24
    9
Ver opiniones para
144
122
24
81
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad del Este, Alto Parana, Paraguay
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

PUNTOS BUENOS: SU ubicacion, La cama es comoda y Los empleados bastante educados.
PUNTOS MALOS: Las alfombras y la habitacion con mucho olor a cigarrillo,
El desyuno a pesar que intenta ser variado, podria ser mucho mejor.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
146 opiniones 146 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Está bien ubicado y brinda un buen servicio.
Nos tocó una habitación en un piso alto, lo cual ayudaba para tener una mejor vista.
Las habitaciones y sobre todo los baños necesitan una urgente renovación.
El desayuno es bueno,y lo que nos resultó muy bueno fue el restaurante en el piso más alto, excelente vista y muy buena comida y mejor servicio...mucho mejor que el Hotel en sí.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Acabamos de llegar de un congreso que tuvimos en Foz do Iguaçu. Antes de ir miré las fotos del hotel donde iba a ser el congreso. Cuando llegamos, una decepción. Los problemas son varios

1) Los baños tienen accesorios marrones muy viejos y a pesar de todo se ven las manchas tanto en la tina (nosotros decimos bañadera) como en el inodoro.

2) La luz del baño casi no existe. Ni sobre el espejo, ni sobre el resto de la habitación.

3) Las alfombras de la habitación están desgastadas y cuando uno entra se siente un olor muy desagradable.

4) El acolchado un desastre, manchado.

5) Los vidrios manchadísimos.

6) La luz en la habitación también es escasa. (El hotel está a pocos kilómetros de la represa de Itaipu).

7) En el ascensor pide disculpas por la molestia del acondicionamiento del hotel, y no hemos visto a ninguna persona ocupada en ello, ni hemos sentido ruidos de reparaciones.

8) Los cuartos no son insonorizados, pues se escucha todo lo que sucede en el baño del cuarto vecino, tanto de arriba como de los costados.

9) En algún cuatro de los compañeros de congreso aparecieron cucarachas y se escuchaba ruido como de ratas.

10) En la atención del bar- cafetería en la tarde-noche había dos personas. Una señorita con muy mala cara y con muy mal genio y un muchacho que obedecía las consignas de no hacer algunas cosas de parte de la señorita.. En la mañana era distinto pues la señorita que atendía era muy amable. Tambien eran amables en el front desk.

11) El hotel debe haber sido una gran cosa hace más de 20 años. Hoy no. El restaurante en el piso superior era bueno, pero cuando fuimos el grupo, que eramos 25 personas, se perdieron y la comida vino tarde y fría. Muy caro.

Tiene una buena piscina, pero el agua es helada. En cuanto al desayuno era bueno.

No recomendaría este hotel hasta tanto no sepa que lo hayan arreglado, modernizado y limpiado.

Por suerte solo estuvimos tres noches.

Gracias por publicarme

Cirene

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Cálida atención y excelentes desayunos.

La ubicación es excelente y la vista a la ciudad desde los pisos altos, es maravillosa.

Vale destacar que uno de los enchufes de la habitación (al lado del velador) estaba descompuesto y estaba en cortocircuito. Reclamé por teléfono y en menos de 5 min. teníamos un técnico que resolvió el problema rapidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá en los pisos altos y que dan al N/E. Saqué muy buenas fotos del amanecer sobre Foz. Recomiend...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Golden Tulip Internacional Foz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Internacional Foz

Dirección: Rua Almirante Barroso, 2006 | Centro, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851010 , Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°28 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Internacional Foz 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Internacional Foz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Golden Tulip Internacional Foz Foz Do Iguacu
Internacional Foz Hotel
Hotel Internacional Foz
Golden Tulip Internacional Foz Foz De Iguazú, Brasil
Golden Tulip Internacional Foz Hotel Foz Do Iguacu
Mercure Foz De Iguassu
Accor Foz De Iguassu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Internacional Foz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.