“Esta bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Salvatti Iguassu Hotel

Añadiste el Salvatti Iguassu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Salvatti Iguassu Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Barao do Rio Branco 651 | Centro, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851310, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º70 de 73 hoteles en Foz de Iguazú
Quilmes, Argentina
“Esta bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La ubicación es muy buena, en el centro de foz, hay muchos lugares para comer o tomar algo y los sabados para bailar. Hay mucha seguridad en la ciudad, por las noches hay gendarmes en algunas esquinas.
El hotel es viejito, le falta un poco de mantenimiento pero safa. Cuenta con dos pileta, muy lindas, mucha variedad de comida, tanto en desayuno como en la cena. Nos hospedamos en abril de 2013. LA EXPERIENCIA FUE BUENA.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Gente, por favor no acepten ni contraten tours que incluyan este hotel. Que esta herramienta sirva para algo. Realmente son ciertos todos los comentarios que están publicados, doy fe, lamentáblemente. Me hospedé el 26 de abril de 2013, fue todo tan feo que se convirtió en una estadía sumanente ESTRESANTE para mí. No rescato nada, imposible. Partiendo de la base de que a nosotros NO nos tocaba este hotel (sino el LANVILLE, que nada que ver) ahí ya comenzó la primera cosa rara, y luego fueron apareciendo todas esas cosas que veía y ¡no lo podía creer!. Las fotos publicadas en las que todo "se ve lindo" deben ser del año del ñaupa, si es que alguna vez existieron. Todo está viejo, antiguo, roto, sucio y complicado. Parecería como que hubiese estado cerrado como por diez años y que de repente lo habrieron y no pasó nada... perdón... ¡le pasó un huracán por encima! y nadie hizo nada para reacondicionarlo, lamentable muy lamentablemente para nosotros que lo tuvimos que padecer. Imaginen tiene 15 pisos y sólo 2 ascensores para todos los contingentes que tienen que subir y bajar en los mismos horarios, o sea que solo para ingresar a nuestra habitación en el piso 8 tuvimos que esperar 1 hora en la recepción con las valijas, y así cada vez, para desayunar, cenar y excursionar, ni hablar el día que nos teníamos que volver, otra vez con las valijas listas en el piso 8 esperando, y mirando subir y bajar los ascensores repletos, 45 min solo para poder acceder al ascensor. La habitación, por Dios... fea, antigua, enchufes de "2 patitas redondas" sí las que ya no se usan más! cuando quise cargar el celular dije, pero que onda?? placard sin estantes, 3 perchas locas todas dobladas, no teníamos mesita de luz sino una banqueta, mini heladera antiquísima y de horrible apariencia, televisor idem 2 canales locos que se veían re mal, aire acondicionado zafable, camas duras y almohadas chatas, frazadas todas gastadas, y la alfombra fue el colmo, tenía olor a pata! siiiii olor a pata!!! la gente que fue sabe que es verdad... me queda el baño, el baño creo que fue lo que más me impactó, azulejado viejo roto y sucio, ducha feísima, primer día con agua fía, mampara de baño trabada, manchas de hongos por todos lados, lavatorio viejo arriba de las canillas "un enchufe" me moría de miedo para usarlo... La piscina se ve divina en lal foto!! pero en la realidad es muy diferente, está todo abandonado y tenebroso, feísimo había que bajar hasta un subsuelo ó por una escalera larguísima y un recorrido solitario y largo para ir a la pileta, ni da... He vuelto tan enojada que no quería saber nada con acordarme de esto, recién ahora decido contar mi pesadilla para que la gente se entere y que a nadie le vuelva a pasar, no hay derecho, presten atención a los comentarios expuestos, son realmente ciertos y espero que ayuden a no clavarse con un viaje que debería ser relajante y satisfactorio, NO ESTRESANTE Y DESAGRADABLE. Lamento mucho no haber tomado fotos de todo que ví, era tal la bronca que tenía, que ni reaccioné, una lástima podría hasta haber grabado con la cámara, pero me provocó un rechazo tan grande que no quería saber nada con estar ahí, cuanto más podía estar afuera y salir, me iba a caminar y trataba de despejarme. Cuanto me hubiese ayudado saber que me tocaba este hotel y que existía este espacio de comentarios y experiencias. Con toda seguridad NO HUBIESE IDO.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Confieso que fui con miedo luego de leer las opiniones del sitio. Pero estuvo todo bien, Si, puede ser un poco incómodo el tema de los ascensores. Son muchos pisos y el hotel estaba lleno. Pero nunca hubo que esperar mas de 5 minutos para tomar uno. La limpieza bien, nada de insectos, todos los días agua caliente. La comida buena, super económica. No demasiado variada...pero bueno....el precio era muy económico. Los desayunos re-bien. Abundantes. El personal, correcto. NO muy simpático. Internet es un poquito caro, te venden tarjetas, más o menos 2 dólares la media hora. La ubicación, céntrica, super buena. No tiene un buen mantenimiento el hotel....pero la verdad, con ese precio....estaría dispuesta a repetir la experiencia. Anímense!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Martín de los Andes, Neuquen, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me alojé alli entre el 15 y el 20 de junio. Habitación sucia, alfombra maloliente manchada con un derrame de la heladera y nunca limpiada. solo sábanas en las camas ni un miserable cover. El techo del baño lleno de marcas ¡¡¡¡ de insectos. Un tomacorrientes en el baño sobre el lavabo, cerca del las llaves de agua¡¡ Para usar el otro hay que subir a la mesa de luz y usar el del aire acondicionado a casi 2mt.de altura.Personal de comedor muy amable. Personal de recepción desconsiderado y con malas respuestas. Fuimos picados x insectos que nos dejaron marcas y ronchas. Habitacion de enfrente una señora fue picada por una araña y al llegar a su casa tuvo que ser atendida y medicada y sufrió fiebre. NO LO RECOMIENDO. Ultima noche soportamos una tormenta tropical que abrió ventanas de otras habitaciones, las cuales tuvieron que ser atadas con lo que tenía cada pasajero. Fué un infierno de 10 minutos muy desagradable lleno de golpes y corridas. Mi compañera de habitación quería vestirse y bajar se asustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion sin alfombra quizá sea más limpia y evite el ataque de insectos
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Moron, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Me alojé en Junio del año 2013, no me pareció bueno pero tampoco como para calificarlo malo. Yo fui con un contingente por lo que no me parece malo en realción al pago del viaje, no se que valores tendrá si iría por cuenta propia y que exigencias tendría en ese caso.

A diferencia de lo que leo aquí, mi habitación por lo menos no fue mala, tuvimos una hermosa vista panorámica de la ciudad, las camas eran comodas.
El baño honestamente era feo, con azulejos azules, parecían los de un hospital, pero siempre lo mantuvieron limpio y nos repusieron jabón, toallas y shampoo.

El agua en horarios pico sale un poco fría, tengan en cuenta eso.

El desayuno es muy completo y continuamente están reponiendo las cosas, asi que de eso no tengo nada que acotar...los chipacitos son lo más! :)

Y la cena es al estilo tenedor libre!...

Tienen a 3 cuadras el supermercado MAX, a 5 el Mc Donals y el área de restaurantes y en la esquina la Avenida principal para compras o salir a tomar algo.
La ubicación es excelente!! :)

Que tengan una buena estadía si lo eligen! y que puedan aprovechar la pile, cdo yo fui hacía frío!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Salvatti Iguassu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salvatti Iguassu Hotel

Dirección: Barao do Rio Branco 651 | Centro, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851310, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 73 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Salvatti Iguassu Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, HRS, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Salvatti Iguassu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvatti Iguazu
Hotel Salvatti Cataratas
Hotel Salvatti Iguazzu Foz Do Iguacu
Hotel Salvati
Salvatti Iguassu Hotel Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Salvatti Iguassu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.