“D” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Salvatti Iguassu Hotel

Añadiste el Salvatti Iguassu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Salvatti Iguassu Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Barao do Rio Branco 651 | Centro, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851310, Brasil (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
Asuncion, Paraguay
“D”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no es como se muestra en fotografías, pero de todas maneras en los 2 o 3 días que estuvimos, la pasamos bien. Bien por la piscina, algunos azulejos deberían cambiarse, pero estaba limpia y la temperatura agradable. La comida -del desayuno y cena- correcta, una de las camas de la habitación muy incómoda. Sugeriría sacar las alfombras pues están muy viejas, y que haya más luz.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Llegue al hotel con pocas expectativas por los malos comentario leídos acá.
Pero es un muy buen hotel, la ubicación excelente esta a media cuadra de la Av. Brasil que es la avenida céntrica y a 2 cuadras de los boliches Woods, mc donalds, subway, supermercado max, etc. En la entrada se posicionan vendedores ambulantes, que en días de lluvia venden capas, también ofrecen ropa, bombones, etc. Todo a buen precio y te facilitan la compra de recuerdos.
La comida no fue muy variada, pero siempre ofrecia 4-5 platos principales mas ensaladas, verduras y postres. Y ni bien se acababa reponían. (Ofrecían carne de cerdo, pollo, pescado, pastas, verduras, etc.) las bebidas que se podían comprar eran muchas (gaseosas, sodas, caipirinha y hasta vino para los argentinos) los precios de las mismas muy económicas, las mozas muy simpáticas.
El desayuno era mas variado contaba con muchos tipos de panes, fiambres, tortas, frutas, jugos, dulces, café, leche, huevo revuelto, salchichas, productos dieteticos (galletitas de agua, edulcorante), etc.
El personal del hotel 100 puntos siempre muy atentos, ayudandote en lo que le pedías. (el hijo de un amigo se olvido el celular en la mesa y al otro día al darle aviso a un mozo se preocuparon mucho, controlaron las cámaras de seguridad y lo encontraron). Una noche estaba tomando en la puerta del hotel y les pedí hielo y me trajeron un balde lleno y no me cobraron nada. Después me regalaron entradas y consumiciones gratis para los boliches. El domingo de pascua nos regalaron un bombón a cada uno y una tarjeta. Detalles muy valorados para mi.
La habitaciones eran amplias contaban con un tv de 14" y unos 4 canales, frigobar viejo sin bebidas, aire acondicionado, sommier muy cómodo, placard, mesa con 2 sillas y espejos.
El baño tenia mampara y no contaba con bidet sino con ese disparador que lo remplaza en Brasil.
Las sabanas limpias, los toallones los reponían todos los días. Te daban jabón, champú y enjuague.

Puntos a mejorar, que en mi caso no afectaron mi estadía:
No contaba con caja de seguridad, para acceder a la pileta se deben descender dos pisos por escalones y cruzar la cochera que es chiquita de 3 autos, los ascensores no dan a basto son solo 2 para 14 pisos y mucha gente.

Por precio, ubicación y atención es altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a las demoras del ascensor, recomendaría elegir pisos bajos para poder subir a pie. Las habi...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Alta Gracia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Realmente me dio miedo cuando en la agencia de viajes me dijeron que me había tocado este hotel y después de haber leído todos los comentarios podría decir que no me dieron ganas de hacer el viaje. Pero cuando llegamos nada que ver! es un hotel viejo, si es cierto y podrían mejorar algunas cosas pero no es tan malo como señalan algunos de los comentarios. La gente muy amable, el desayuno y la cena muy buenos. Es un hotel céntrico cerca de todo! es super cómodo en ese sentido, todo muy a la mano, a diferencia de otros hoteles que tal vez sean mejores pero alejados como a 30 cuadras de un supermercado por ejemplo. Ademas si van Foz seguramente es para visitar las cataratas y hacer excursiones, no para estar encerrados en un hotel, así que es recomendable. Nuestra experiencia fue buena. Espero les sirva nuestra opinión.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sunchales, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

hola....fuimos con una excursión desde la pcia de santa fe..(sunchales)el día 10 de febrero del 2014 al hotel , y la verdad lo pasamos muy bien...siempre nos atendieron con amabilidad...el hotel se encuentra ubicado...en el centro..de foz,hay supermercados cerca..muchos bares...comedores...tiendas... ...desayunabamos y cenabamos..y era rico variado y bien atendidos...la pileta de natación limpia..si bien a las 18 cierran los negocios el super permanece abierto hasta las 21..y los lugares para comer o beber algo estan abiertos hasta tarde...realmente lo pase muy bien.hay heladeras en las habitaciones que funcionan bien..las toallas y sabanas limpias. aire acondiconado...tele.....en las habitaciones...los ascensores demoran un poco..hay mucha gente y tiene 14 pisos...y siempre esta repleto.no es un hotel moderno... pero no es malo como dicen.....

Consejo sobre las habitaciones: en el 6to piso habitación 610' muy buena
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Villa Carlos Paz, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hola! Fuimos a Foz con mi familia y la verdad teníamos mucho miedo por lo terribles comentarios que habíamos leído pero con la esperanza de algunas buenas opiniones.... Al llegar nos dimos con un hotel completamente normal y aceptable!!! El hotel se encuentra excelentemente ubicado en el Centro de Foz, todo cerca!... Cuando llegamos nos atendieron bien en recepcion y nos esperaban ya con las 2 habitaciones preparadas, al entrar estaba todo limpio y ya con el aire acondicionado en funcionamiento de hacia rato por la diferencia de temperatura que había. La habitacion que me toco era matrimonial y en teoria debía ser una triple, bajamos con mis hermanos le dijimos al de recpcion, se disculparon e inmediatamente nos cambiaron a otra... Ediliciamente si es un hotel que en su época debe haber sido de los mejores pero es verdad que necesita remodelaciones e inversión... igualmente es un lindo hotel... Nuestra habitacion estaba limpia, el aire acondicionado funcionaba bien a pesar de ser viejito, el tv era de los de tubo y es verdad que sólo andaban pocos canales, en nuestro caso 2 canales uno brasilero y uno paraguayo, igual nosotros no fuimos a ver tele asi que mucho no importó jaja... las camas cómodas, las sabanas blancas de una tela rustica pero estaban limpias, las frazadas vimos que estaban pero no las usamos. La heladerita estaba genial enfriaba muy bien, el placard tenia pocas perchas algunos cajones y habia una de las puertas que no se podia abrir porque justo quedaba trabada con una de las mesitas que estaba al lado de una de las camas, igual nosotros no lo usamos porque no acostumbramos a sacar la ropa de los bolsos y valijas, y la ropa que ya usamos la juntamos en una bolsa grande aparte... el baño viejito pero limpio, la ducha bien, buena presion de agua y siempre tuve agua caliente para bañarme aunque nunca me bañe en horarios pico, la mampara que la separa no corria tan facil pero andaba bien. las toallas siempre limpias. las paredes estaban bien alguna manchita igual que en la alfombra pero nada del otro mundo. Iluminación buena... El tema ascensores es verdad que son 2 y son pocos para la cantidad de gente pero nunca esperamos mas de 5 min un ascensor, esos que dicen una hora son unos exagerados. Las piletas estaban hermosas! Es cierto que para llegar hay que pasar por el estacionamiento y esa parte esta mas descuidada pero bueno no pasa nada! jaja. Son 2 piletas, una gigante, el agua estaba limpia aunque es verdad que por ahi se veia alguna mugrecita o bichito en la superficie le haria falta un squimer o una persana que este bien a cargo de eso... El quincho no estaba muy lindo igual que algunas de las mesitas, sillas y sillones alrededor de la pileta, igual uno se puede sentar ahi a tomar unos mates. algunos sectores de la pileta estabn deteriorados (azulejos saltados), los alrededores limpios! El estacionamiento lo vi de pasada a la pileta parecia chico e incomodo para maniobrar... Vamos a la comida!!! Estuvo buenísima! los desayunos variados y abundantes, las cenas tambien, siempre variaban 2 o 3 cosas y si, algunas se repetian pero todo estuvo de diez, abundate, diente libre, con opciones para comer y sobre todo muy rico!!! Obvio que siempre hay algo que no es de nuestro paladar pero algunos platos eran verdaderamente deliciosos. La bebida con pocas opciones para elegir pero era lo de menos y económicas para ser un hotel... El presonal correcto, algunos más simpáticos que otros y la mayoria entendia nuestro idioma, pocos realmente bilingües... En fin, el hotel es normal y aceptable las personas que han opinado mal del hotel deben de ser muy quisquillosas o han ido a criticar el hotel más que a ir a pasarla bien de vacaciones o alguna mala experiencia en particular, a muchos de ellos les digo si querían más hubiesen pagado más en otro hotel...
La verdad recomiendo este Hotel... Es una buena opción si lo que se necesita es un lugar para dormir, desayunar, cenar, pegarse una ducha y meterse un toque a la pileta, y el resto salir a conocer (nosotros tuvimos excursiones todos los dias así que casi no estabamos). También si no se dispone de mucho dinero es una buena opcion si uno va con ganas de pasarla bien seguro estará contento con todo... Sin embargo si usted es una persona acostumbrada al lujo, o es una persona quisquillosa o es una persona obsesiva de la limpieza el orden y demás, o si está acostumbrada a hoteles de 3 (de sup categoria), 4 o 5 estrellas, o si lo que desea es ir a disfrutar del hotel y casi no piensa salir o va a ir en su auto (el tema estacionamiento me parecio incómodo) entonces no vaya a este hotel. Para información de todos Foz de Iguazzú tiene una enorme plaza hotelera, así que hay para elegir.... Yo no dudaria en repetir la experiencia en este hotel aunque la proxima vez que vaya iré a Puerto Iguazzu (el lado argentino tambien tiene muy buenos hoteles).

No tengan miedo! Anímense! y a Disfrutar de las Vacaciones!

Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: hab 1005 - 1107
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Salvatti Iguassu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salvatti Iguassu Hotel

Dirección: Barao do Rio Branco 651 | Centro, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851310, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 74 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Salvatti Iguassu Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salvatti Iguassu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvati
Hotel Salvatti Iguazzu Foz Do Iguacu
Hotel Salvatti Cataratas
Hotel Salvatti Iguazu
Salvatti Iguassu Hotel Foz De Iguazú, Brasil

Si es el propietario o director del Salvatti Iguassu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.