“Buenísimo!” 5 de 5 estrellas

USD 51*
y más
En el puesto nº 2 de 28 Actividades en Foz de Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Áreas de naturaleza y vida silvestre, Zoológicos y acuarios, Naturaleza y parques, Actividades al aire libre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Atenas, Grecia
76 opiniones sobre atracciones
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Uno de los mejores parques. Hay gran variedad de aves, un mariposario y unos reptiles.
Hay 3 jaulas grandes donde uno puede entrar y observar unas aves de cerca. En el mariposario también se puede entrar.
Llegando a la area de restaurantes hay araras libres que se ponen en el brazo para sacar fotos. A veces hay también una boa.
Visto que el parque está en la selva se puede disfrutar de la flora también!

Visitado el junio de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
26 opiniones sobre atracciones
“Sinfonía de trinos y color”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El Parque das Aves es digno de visitar. El colorido de la vegetación que bordea los senderos y de los pájaros, es abrumador. Jamás pensé que pudieran existir colores tan intensos en los animales.
Hay pájaros en jaulas enormes (a las que se tiene acceso), y los hay libres. Estos últimos acompañan al visitante a lo largo del recorrido. No me canso de decir que me sorprende lo sociables que son los animalitos en Iguazú.

Visitado el septiembre de 2013
Cali, Valle del Cauca, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
“Al Canto de las Aves.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Que buena colección de aves tiene este parque, y sobre todo en su medio ambiente. También es un lugar para buenos momentos y excelentes fotos.

Visitado el agosto de 2013
Mar del Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Este lugar si que es bello...
Parece Jurassic Park, hay mucho verde, mucha variedad de aves y hasta una jaula gigante donde entran unas cuantas personas, de mariposas...
Vale la pena pasar por aqui... podes sacarte fotos con los pajaros que andan sueltos sobrevolando... Ademas hay una tienda de regalos y una casa de comida, donde comes por un precio realmente barato....

Visitado el noviembre de 2012
gral pico la pampa
“no dejes de ir!!! si vas a cataratas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

fuimos a cataratas con mis amigos celia,livio,luis,alicia mario y yo nos recomendo que fueramos nuestro amigo alberto de misiones,y la verdad nunca imagine algo asi es espectacular! esas jaulas gigantes ,bien cuidados ,no estan en peligro de que los lastimen ,estan en la selva,protegidos,me encanto los colibrii y las mariposas!! bellizimo lugar que siempre lo voy a recomendar!!!

Visitado el septiembre de 2013