“Excelente paseo” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 51*
y más
Entrada general y excursión al parque de aves...
En el puesto nº 3 de 48 cosas que hacer en Foz de Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Córdoba, Argentina
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Excelente paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El parque está muy bien cuidado, organizado, presentado. Imprescindible llevar cámara de fotos. Es un lugar maravilloso para quienes aman la naturaleza, ya que se disfruta el cercano contacto con las aves y plantas exóticas y se aprende. Imperdible, 100% recomendable.

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“AVES Y COLORES.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El parque esta bien conservado. Tomara el paseo entre 2 y tres horas. No olvides tu camara de fotos. Caminaras entre aves. Veras en otro recinto mariposas y picaflores.Volaran sobre ti papagayos y loros de varios colores. Veras aves que no viste en otro lado. Observaras diferentes tipo de plantas. Para disfrutar y aprender.

Visitado el mayo de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Aves preciosas y vegeración selvática”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El parque das aves está cerca del aeropuerto de Foz de Iguazú y junto a la entrada del parque brasileño de las cataratas. Nosotros fuimos con tiempo al aeropuerto, facturamos las maletas y en el tiempo de espera hasta la salida del vuelo nos fuimos a verlo. La entrada no es cara y en hora y media o dos horas lo puedes hacer completo. Es un lugar de visita muy recomendable para ir con niños, ya que tiene aves exóticas que son difíciles de ver en otros lugares. Hay muchísimas, de colores magníficos y se puede interactuar con ellas en las jaulas gigantes. Es una experiencia estupenda. Parte del paseo se hace dentro de las jaulas y, si bien no se deben de tocar, sí se acercan a ti, sobre todo los tucanes, y te puedes sacar las fotos con ellos. Los tucanes son preciosos, los hay de muchos tipos diferentes, son muy sociables y se acercan a las personas sin ningún miedo. Además de las aves, también hay iguanas, víboras, tortugas, caimanes y otros animales. El mariposario nos gustó muchísimo, con mariposas enormes que se posaban en la mano y pequeños colibrís de colores brillantes. Toda la vegetación está muy bien cuidada y el lugar está muy limpio. Al final del recorrido te puedes sacar una foto con un guacamayo que te coloca un muchacho en el brazo. En ese lugar hay un bar para comer algo, con una relación calidad-precio muy buena y una tienda de regalos.

Visitado el mayo de 2014
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bonito!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Vale la pena conocer. El parque es muy bonito y bien conservado. Te permite el contacto directo con las aves. El paseo es agradable, puede durar unas 2-3 horas y esta al lado de las cataratas (andando).

44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Paseo muy agradable entre aves locales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me encantó la experiencia. El Parque incluye varios recintos en los cuales puedes caminar entre aves locales como guacamayos y tucanes (no tocar! tienen mal genio)... lo que más me gustó fué el recinto de las mariposas- miles de mariposas, grandes y pequeñas, así como colibríes, volando a mi alrededor. Muy bonito y cuidado.

Visitado el abril de 2014