“Nos encanto y pensamos regresar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Canto Do Porto

Añadiste el Pousada Canto Do Porto a tu lista de perfiles guardados
Pousada Canto Do Porto
Av.Beira Mar,S/N-Lot.Merepe I-Qd-C-1-Lt 3A-P De Galinhas, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 67 hostales y pensiones en Porto de Galinhas
“Nos encanto y pensamos regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Nos hospedamos en marzo casi 15 dias. La verdad que sobrepaso las expectativas que teniamos.

El desayuno es muy bueno, tiene de todo, creo que no llegamos a probar todo lo que hay y muy rico todo. Las chicas de la cocina son muy amables y amigables.

La habitacion era comoda,nosotros estuvimos en las privadas, la verdad no molesta nadie, es super tranqui, todos los dias pasan a acomodar las cosas ycambian las toallas.

No dejen de probar las comidas de la posada, Muy buenas!!No te matan con los precios, incluso nos parecio màs econico que en el centro

La pousada no tiene piscina, pero como estas frente al mar, no lo necesitas. Tenes a 200 mts las piletas naturales.. nosotros ibamos y veniamos..podes dejar todo en una reposera y los chicos te lo cuidan.. no hay problema.. tenes los duchadores por lo que es super comodo.

Nosotros hicimos todo el contacto via mail, hicimos los pagos electronicamente, todo impecable.

La ubicaciòn es ideal en nuestra opiniòn. Solo a 300 metros de las piscinas naturales, estas cerquita, pero no en el lio del centro donde esta la acumulaciòn de sombrillas.

El centro queda a unas 5 cuadras, asi que nosotros preferiamos todas las noches ir a cenar para conocer lugares.

Nos encantó el lugar, la tranquilidad, el buen servicio, tener el mar ni bien te despertas.
Volverìa sin dudar!

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en las privativas, y son muy tranquilas la verdad, muy confortables en nuestra estadia...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

245 personas han opinado sobre este hotel

Conde, PB
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

La ubicacion es maravillosa, cerca del centro pero lejos del ruido, la playa es casi privada, lo mejor del hotel es que está a 3 escalones de la arena y con servicio en de playa, los empleados son amorosos, el apartamento lateral mar es muy lindo, quizas mal insonorizado. Los economicos son simples pero comodos, los vista al mar estan bien, pero OJO uno de ellos está pegado a la cocina y puede ser molesto de mañana. Lo recomiendo 100%, estuve unas 6 veces y nunca me fallo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Posada ubicada prácticamente sobre la playa, salida directa al mar. Muy buena localización.

No tiene piscina, pero teniendo el mar en frente no se hace notar.

Muy buena atención, sombrillas y sillas para sentarse son colocadas todos los días por personal del lugar. Se comen muy buenos platos de comida, ofrecen un amplio menú y bebidas y hacen muy buenos tragos.

El desayuno cumple e incluso impresiona teniendo cuenta que es una posada y no un hotel. Limpieza en general óptima. Ofrecen excursiones en la recepción y servicio de transfers hacia el aeropuerto (en este último caso a precios más baratos que en algunos lugares del centro).

Está a 2/3 cuadras del centro de P. Galinhas. Se puede ir hasta allí por la calle o por la playa. Se está en no más de 10 minutos caminando.

Si se llega en ómnibus hacia Porto Galinhas, la Posada está ubicada justo cruzando la ruta donde finaliza el recorrido del bus.

Ideal para parejas, y para matrimonios con hijos chicos. Es una posada tranquila con un ambiente sumamente agradable. La recomendamos y volveríamos a ir sin dudas

Recomiendo excursiones a Praia dos Carneiros y el paseo en buggy por todas las playas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Es un hotel pequeño, pero demasiado acogedor, pero con camadas muy comodas, buen aire acondicionado, muy limpio. Tiene Wifi en las habitaciones.
La ubicacion es excelente, esta a 5 minutos del pueblo caminando, pero con la ventaja de tener la playa ahi mismo a 20 metros de las habitaciones.
Tiene un restoran excelente, bastante barato.
Las personas que atienden son muy coordiales y atentas, realmente fue un agrado estar en este hotel y volveria de todas maneras.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Cuando vimos el website nos enamoramos del lugar, pero nos parecía muy barato para ser tan bueno. Pero era así. La atención fue maravillosa, la posada es encantadora, hermosa. La tranquilidad de la playa es un plus. Además, un muy buen desayuno, y muchas opciones para comer. Un lugar inolvidable, que recomiendo a todos, desde familias a parejas solas. Simplemente espectacular, el que diga que hay mejores opciones, seguro busca un resort. Esto es otra cosa. Maravilloso.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Canto Do Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Canto Do Porto

Dirección: Av.Beira Mar,S/N-Lot.Merepe I-Qd-C-1-Lt 3A-P De Galinhas, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 67 hostales y pensiones en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Canto Do Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canto Do Porto Pousada Porto De Galinhas
Pousada Canto Do Porto Porto De Galinhas, Brasil
Canto Do Porto Pousada Hotel Porto De Galinhas

Si es el propietario o director del Pousada Canto Do Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.