“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arandu Pousada

y 1 sitio más
Añadiste Arandu Pousada a tu lista de perfiles guardados
Arandu Pousada
PE 09 Km 8,4 Merepe | Quadra F2 - Lote1, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 81 hostales y pensiones en Porto de Galinhas
Certificado de Excelencia 2014
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Les cuento que la posada se encargo de enviarnos el traslado del aeropuerto hasta la posada, ( obviamente con un costo adicional ) el chofer muy amable nos fue contando sobre la ciudad , manejo muy bien respetando todooooo, eso nos dejo muy tranquilos !!!
A la posada ingresamos antes del horario del check in , nos bonificaron esas horas antes ya que nos alojamos mas de 10 noches .
Las duenas de la posada 3 hermanas muy simpaticas que nos dieron todo tipo de informacion , las habitaciones cuentan con tv , aire , y frigobar , MUY limpias !!!
El desayuno muy variado . Cuenta con servicio de bar en la piscina y tiene algunos menues para poder almorzar o cenar hasta las 20 hs . con precios accesibles y casero.
La calidez humana de todo el personal es para destacar !!! tiene solo 12 habitaciones y eso hace que sea muy privado y tranquilo .
La posada se encuentra a 30 mts de la playa, y se puede ingresar por una puerta alternativa cuando se viene de la playa donde hay una ducha .
Internet gratis en la pc que tienen , o wi fi en la habitacion .
Un par de dias nos preparaban budines como los del desayuno para poder merendar en la playa !! riquisimoooo ( obviamente costo adicional )
Volveriamos a ir todos los años !!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Cordoba-Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

la dueña de una atencion muy cortante y bastante mal humor solo atendia bien a los brasileros,rompieron mi valija dijeron que la arreglarian y me la dieron un rato antes de partir ni bien baje del taxi en el aeropuerto,para viajar argentina me quede sin ruedas,fue hecho de mala fe por eso me molesto la martillaron ellos..

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

La falta de coodialidad, te hace sentir incomodo, no hay controles para el aire acondicionado, no hay telefono en las habitaciones, hay olor en los banos a liquidos cloacales, las escaleras son incomodas, prometieron internet pero nunca cumplieron y no hay relacion precio calidad.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Arandu Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arandu Pousada

Dirección: PE 09 Km 8,4 Merepe | Quadra F2 - Lote1, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 81 hostales y pensiones en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arandu Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arandu Pousada Porto De Galinhas, Brasil

Si es el propietario o director del Arandu Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.