“El ejemplo perfecto de calidad y relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Portomares

Añadiste Pousada Portomares a tu lista de perfiles guardados
Pousada Portomares
3.0 de 5 Hotel   |   Loteamento Recanto de Porto de Galinhas | Praça 01, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Porto de Galinhas
“El ejemplo perfecto de calidad y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Viaje con mi marido y mis hijos y senti realmente lo que es la tranquilidad y el relax, que no tengo en mi ciudad. Una posada muy linda, acorde al precio y a la calidad del servicio
El desayuno es muy completo y de muy buena calidad, el personal es muy predispuesto para todo lo que se lo requiera.
Tiene servicio de WIFI, aunque en nuestro caso, la habitacion estaba lejos del modem y la señal era debil, pero es un defecto insignificante ya que solo ibamos a descansar y no a usar internet.
La calle de entrada da un aspecto muy feo, en principio al verla nos hizo arrepentir de entrar, pero luego nos dimos cuenta que solo era una calle humilde y no peligrosa.
La limpieza en general es algo para destacar, simplemente sensacional.

Viajamos en Agosto del 2009

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

La posada es realmente muy linda!, muy pintoresca, acorde a todo Porto de Galinhas, el precio tambien es muy bueno para lo que es. El cafe da manha es muy completo! sirven bastantes cosas, y todo casero, la cocina esta junto al lugar donde se toma el cafe y ves como van haciendo todo. El personal que atiende tiene muy buena onda.

Estan constantemente mejorandolo, me paso de ir a la playa y al volver tenia un cuadro nuevo en mi habitacion. La limpieza impecable, hacen el cambio de ropa blanca todos los dias, no tuve ningun problema. En general tiene una infraestructura bastante nueva, aires acondicionados nuevos, duchas tambien nuevas.

Tiene Wi-fi, aunque no llega a algunas habitaciones que estan en otro piso, pero es gratis y ademas hay una PC para usar que anda perfecto, ninguna de las 2 cosas te las cobran.

La ubicacion es muy buena, porque no esta metida en el centro, esta a 3 cuadras, lo que te permite descansar a la noche fuera de la movida del centro y al mismo tiempo ir caminando. Lo mismo con respecto a la playa principal que tiene las "piscinas naturais", estan ubicadas en el centro y es igual de practico.

En cuanto a lo que todos dicen de la calle de entrada, es cierto, pero la verdad es que si bien al primer dia te da un poco de miedo, te das cuenta que son familias humildes que viven y trabajan ahi, no es gente que vaya a robarte ni mucho menos, se nota que trabajan ahi y viven en casas de bajos recursos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

La pousada es excelente en relacion a su precio, absolutamente impecable y muy linda. La atencion es muy buena y los desayunos tambien. Sobre la posada en si no tengo ninguna critica negativa, el unico defecto que le encontre es la calle de entrada, que es un callejon bastante feo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Portomares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Portomares

Dirección: Loteamento Recanto de Porto de Galinhas | Praça 01, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
N.°1 de hoteles al mejor precio en Porto de Galinhas
N.°1 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°2 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Portomares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Portomares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Portomares Porto De Galinhas, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Portomares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.