“Muy lindo hotel. Tranquilo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto de Galinhas Praia Hotel

Añadiste el Porto de Galinhas Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Porto de Galinhas Praia Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rodovia PE 09-Km 06, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Porto de Galinhas
“Muy lindo hotel. Tranquilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

un hotel nuevo, y muy bonito. Además Porto Galinhas, es hermoso!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

494 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Yo habìa reservado en este hotel, que era un poco màs caro de lo que venìamos pagando en Brasil, asi es que cuando llegamos mi novio quiso intentar otros lugares, tanto por el precio, por la ubicación, està un poco lejos de las piscinas naturales, pero caminando seràn unos 20 o 25 minutos por la playa, lo cierte es que no encontramos cerca de las piscinas nada parecido, y nos fuimos a Dorisol como estaba planeado. Nada desepcionante, las piletas eran muy grandes, el agua estaba limpia, es tan grande el predio que casi no te juntas con gente es muy còmodo, tranquilo y una vista inigualable, nos alojamos en un departamento muy moderno, con Lcd, y tele en la habitación, la càmara era muy còmoda y grande, un sillòn de iguales caracterìsitcas, a mi gusto un poco desequipado, pero es que soy cocinera y siempre me van a faltar cosas, pero por ej no habìa una pavita para calentar el agua y la pedimos pero la verdad que nunca nos la acercaron, los cuchillos del dpto no cortaban bien, y esos detalles que cuando estas fuera de casa, te son diferentes e incòmodos pero nada grave! el resto perfecto, las piletas a la noche eran para nosostros solos, nos preparabamos unas caipiriñas y al agua! no comimos ni desayunamos ahì, me parecìa un poco caro, asi es que no probamos. Ademàs tenìamos departamento con cocina asi es que no hacìa falta porque desayunar en ese balconcito mirando el mar... impagable!!!
Habia tambièn una hamaca paraguaya que el dìa que lloviò a càntaros, sirviò de vista privilegiada desde el balcòn y excelente siesta.
Lo ùnico que tengo para decir malo es que cuando nosotros estuvimos estaban terminando unos departamentos por arriba del nuestro, asi es que habìan algunos ruidos propoios de la construcción, pero calculo amigos que a los que vayan ya no les va a pasar. Recomiendo este hotel porque en Porto de Galinhas es uno de los màs grandes, està en el medio de la playa donde estan los hoteles, y podes caminar para una punta o la otra y queda bastante còmodo, y tambièn porque en relación precio calidad, era màs barato que otros de similares categorìas y ubicación. No tiene servicios al huespedes, como un hotel, en realidad son departamentos, pero para unas vacaciones en pareja, mejor!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2009

Estuvimos 14 dias en enero con mi esposo y dos hijos de 4 y 8 años con regimen de media pension. El hotel esta inserto dentro de un flat resort y todas las habitaciones son en realidad departamentos de 1 y 2 dormitorios. Nos alojamos en el 2 piso el depto era amplio y confortable, los desayunos muy buenos y las cenas aceptables, con comidas de buena calidad pero poca variedad. Lo mejor del hotel son las picinas, enormes con agua tibia y palmeras. Se accede a la playa desde la piscina la arena es blanca, el mar tibio con olas bastante fuertes. La playa del hotel ofrece reposeras y sombrillas pero no tiene servicio de mozos ¿? hay que ir al bar de la piscina a buscar bebidas o comprarle a los vendedores ambulantes. El hotel tambien tiene sauna humedo, cancha de voley y tenis y un equipo de animacion muy discreto. Hay excelentes juegos para niños, una casita de Balncanieves, el lugar es barbaro para los chicos, me parecio muy seguro y recomendable

• Me gustó — piscinas y juegos de niños
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Porto de Galinhas Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto de Galinhas Praia Hotel

Dirección: Rodovia PE 09-Km 06, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°7 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°8 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porto de Galinhas Praia Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto de Galinhas Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto De Galinhas Praia
Porto De Galinhas Praia Hotel Brasil

Si es el propietario o director del Porto de Galinhas Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.