“lindos recuerdos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Chale Hibiscus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Porto de Galinhas
Chale Hibiscus
Añadiste Chale Hibiscus a tu lista de perfiles guardados
Lote Merepe I, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º29 de 55 alojamientos especiales en Porto de Galinhas
“lindos recuerdos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Mis dos hijos y yo estuvimos alojados en chale hibiscus en abril del 2012 durante 9 días,
Lo mejor:
-La vista al mar que se tiene desde los apartamentos del primer piso.
-La amplitud del balcon (apartamentos primer piso).
-Cercania al mar (no da a la playa pero es muy cerca)
-Cercania a la autopista que va a Recife (bajamos del bus desde aeropuerto a media cuadra de esta posada)
-La simpatia y buen trabajo de las chicas de limpieza
-Agradable jardin y pileta
-Los dueños nos comunicaron con agencias ante nuestra necesidad en varias ocasiones,
-Permite economizar porque se puede cocinar y comer comodamente en el apartamento (especialmente primer piso)

Aspectos no favorables:
-La playa frente al hotel no es buena para baño. Es buena para surf pero tiene muchas olas y corrientes peligrosas para baño.
-Limpieza poco frecuente. Es cada 3 dias.
-Sofa para dormir es poco comodo.
-El aire acondicionado no funcionaba cuando llegamos pero lo repararon rápido ante nuestro reclamo.
-La cocina podria estar un poco mejor equipada. Es amplia pero faltan algunas cosas (pedimos licuadora y nos facilitaron la misma),
-El servicio al cliente podria mejorar . Solo falta simpatia y acercamiento al cliente. Pero son correctos.
-El desayuno que ofrecen es caro para lo que brindan. Sugiero una opcion mejor que es desayunar en un hotel cercano que es muy bueno y buen precio (no recuerdo el nombre), es a 150 metros alejandose mas del centro,
-Si bien no es muy lejos del centro, son unos 700 metros, es feo volver de noche porque es muy oscuro y no hay gente en la playa ni en la calle. Desaconsejaban ir de noche por la playa porque hubo algunos incidentes de robo a turistas. Nosotros volviamos caminando por la ruta . teniamos miedo pero gracias a Dios nunca nos paso nada malo.
no tiene actidades para niños ni gimnasio (aunque quien lo necesita en un paraiso como este...)

De todas formas recomiendo el lugar si no se busca lujo y se quiere cocinar en el apartamento. El precio es bueno. Recomiendo apartamentos de primer piso por la hermosa vista del mar.

Si puede pagar un lugar 300 metros mas cerca del centro es bueno hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los apartamentos del primer piso por su vista al mar, Ademas son un poco mas amplios. Val...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Chale Hibiscus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chale Hibiscus

Dirección: Lote Merepe I, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Ocupa el puesto n.º29 de 55 alojamientos especiales en Porto de Galinhas
Chale Hibiscus Porto De Galinhas, Brasil

Si es el propietario o director del Chale Hibiscus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.