“Un Hotel Extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Plus Viva Porto de Galinhas

Añadiste el Best Western Plus Viva Porto de Galinhas a tu lista de perfiles guardados
Best Western Plus Viva Porto de Galinhas
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Beira Mar s/n, Lote B | Gleba 2, Praia do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55.590-000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Porto de Galinhas
“Un Hotel Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Visité el Hotel el año pasado (abril de 2013) a traves de una invitación que me hicieron llegar en el "Best Western" donde estuve originariamente alojada. Sencillamente quede maravillada del confort de este precioso hotel. Absolutamente TODO impecable (recepción, servicio, habitaciones, instalaciones, bufet, etc.). A pesar de tratarse de una invitación para conocerlo, nos alojaron en una habitación con vista lateral al mar sencillamente extraordinaria!!!. con balcón enorme y hamaca incluída. Para resumir, cuando vuelva a Porto de Galinhas, SIN DUDA ALGUNA, éste será el hotel donde decida hospedarme. Lo recomiendo sin reservas!!!..
Ah!, mi agradecimiento por la invitación y por ende, la oportunidad de conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso permiten apreciar mejor la totalidad de las instalaciones y la insu...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Viajamos en marzo del 2014. Elegimos este hotel porque nos daba la opción de pensión completa, que es muy cómodo cuando viajás con niños. La habitación muy cómoda, espaciosa, con un balcón con cama paraguaya con lindos detalles de decoración. Las instalaciones externas excelentes, mucho espacio verde, piletas enormes con el detalle que si bien no tienen protección son bajas y tienen en todos los bordes una plataforma muy baja para que estén los niños. El restaurant muy bueno, siempre con abundante variedad de comida. Los almuerzos durante la semana eran a la carta, super abundante los platos y riquísimos. Como nos ha pasado en otros lugares de Brasil los postres no son lo mejor, pero siempre había variedad de frutas tropicales. Dos cosas a tener en cuenta: 1- No tiene ascensor, por lo cual si van con cochecitos, etc. hay que pedir habitación en PB o 1er. piso. 2- La playa del hotel tiene olas durante todo el día por lo cual no está tan bueno para los chicos. De todas maneras nosotros nos íbamos a las Playas de Cupé (HERMOSAS!!) que queda a 15 min caminando por la playa hacia la izquierda.
Otro detalle a mejorar es que la mayoría no habla ni se esmera en entender el español (hay excepciones y camareras muy buena onda!). Los chicos del kids club son divinos pero no entienden ni un "Hola", los de la conserjería sí entienden un poco más.
El hotel es super recomendable pero sabiendo que para tener playas calmas hay que moverse unos metros.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el primer piso hacia el jardín y estuvimos re bien. Cero ruidos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos alojados en Marzo de 2014, durante 4 noches.
El complejo tiene unas piletas increíbles, donde se puede estar todo el día, ya que en ningún momento les da la sombra, dada la disposición excelente que tienen!
Las habitaciones son muy buenas, aunque una pequeña critica, un detalle es que en el baño no hay vasos, ni en el frigobar, y ademas en el balcón solo hay una silla cuando al menos debería haber dos.
El spa esta muy bueno, pero nada especial, por supuesto. Cuesta 30 reales por dia, por habitacion, algo que no me parece razonable.
Contratamos el servicio de pensión completa, asi que tuvimos desayuno, almuerzo y cena, pero las bebidas no estaban incluidas, cosa que no se nos aclaro de antemano, pero imagino que debió hacerlo el operador turístico que nos vendió el paquete. Las comidas son muy buenas.
Si se desean toallas para la playas, el hotel las provee, pero con un costo de 1,5 reales.
El complejo estaba muy tranquilo. Existen múltiples opciones para descansar, reposeras, sillones, ubicados en lascercanias de las piscinas, cerca del mar con vista al mismo (una delicia para relajarse).
El personal amable, no hubo problemas con el idioma.

Es un hotel totalmente recomendable, si se desea disfrutar del mar y unas excelentes piscinas!

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos una habitación que daba al lateral externo, y teníamos una vista muy buena del mar, donde e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PMaroja, Gerente de relações públicas en Best Western Plus Viva Porto de Galinhas, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Dic2010;

Buenas Tardes!!

Gracias por compartir aqui en el Trip Advisor de sus opiniones a respecto del hotel.

Nos quedamos muy felices en saber que a usted le gustó y esperamos que usted vuelva siempre!

Atenciosamente;

BEST WESTERN PLUS Vivá Porto de Galinhas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos del 6/19 de febrero, somos una familia con 2 niños de 5 años. El hotel nos gusto mucho, excelente en todo, la habitacion yo la pedi con anticipacion por mail, q sea accesible y m contestaron q si tenian disponibilidad no habria problema, de hecho fue asi, en el primer piso con vista a la pileta, la habitacion grande y limpia, camas comodas, todos los dias la dejaban impecable. Nosotros tuvimos media pension, la cena variada todos los dias comidas diferentes, opciones p niños pastas, patitas, pollo. El desayuno tambien abundante y variado. Juego para niños muy buenos tanto afuera al lado de la pileta como en el club kids, tienen una programacion q la respetan. Para realizar la paseo en bugui lo tenes que hacer con los q salen dl hotel, a nosotros nos paseo Marcelo (bugui amarillo) excelente, recomendable. La playa, hermosa, sin palabras, tranquila solo estamos los dl hotel, limpia con sombrillas y reposeras. La pileta es tal cual se ve en las fotos, gigante y para todas las edades, si es verdad que le falta mantenimiento, llamese limpieza, mucho mas seguido, pero yo no diria pileta sucia, es accesible de todas maneras, si la pileta p niños esta mas descuidada porque casi no se usa.
Lo unico q nos canso un poco pero dsp con el tpo se fue solucionando, es el tema del idioma.... La gente q trabaja ahi, salvo algunos pocos, no manejan el español, entonces al principio es tedioso tener q hacerte entender y mas en el restaurant a la hora de comer al mediodia, igual el personal q no entiende pone lo mejor de si para hacer lo mejor posible y si no entienden preguntan a otro. Lo del idioma es lo unico q yo mejoraria.
Es un hotel de 4 estrellas bueno, recomendable

• Se alojó el febrero de 2014
PMaroja, Gerente de relações públicas en Best Western Plus Viva Porto de Galinhas, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Sra. Gabyla;

Buenos días!

Nos quedamos muy satisfeitos en saber que a usted le gustó el hotel y que tuve momentos felices acá con nosotros.

Vuelva siempre.

Atenciosamente;

BEST WESTERN PLUS Vivá Porto de Galinhas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos en familia, las instalaciones son muy buenas, nuevas, muy practico el acceso a la playa, sobre todo con chicos y las piletas....
Tiene juegos y espacios para chicos muy lindos y limpios.
La playa es buena en donde esta el hotel!
Lo que no nos gusto es la vista de la habitación (vista atras), da a un lugar completamente descuidado del hotel, ni el pasto corto... ni limpieza, deprimente, mas vale, mantener cerrada la cortina. NO TIENE ASCENSOR! solo tiene 2 pisos pero tenerlo en cuenta para quien va con bebes. El corredor del hotel es super ruidoso, por lo que a las 7 am te despertas con el ruido de los chicos corriendo o la gente hablando x los pasillos, nunca me paso de escuchar tanto ruidos en ningun hotel al que fui! y eso que no es un hotel abarrotado de gente!
Si estas en la pile o playa y queres comer, pedi al mozo con 1 h. de anticipación porque es eso lo que tardan promedio en traerte el plato o trago.
La pile esta sucia!, el agua esta realmente sucia! con decirles que desde el dia que llegamos vimos un trago (tipo de frutas que no se mezcla con el agua) derramado en el agua y nadie lo limpio hasta el 5to dia que nos fuimos, recién vimos alguien limpiando el trago que seguia derramado, intacto en en el agua! un asco
Esta bastante bien, pero x estas cosas ultimas no volveria ni lo recommiendo

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por las menos ruidosas!, alejadas de los pasillos centrales
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Best Western Plus Viva Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Viva Porto de Galinhas

Dirección: Avenida Beira Mar s/n, Lote B | Gleba 2, Praia do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55.590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°9 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°11 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 350 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Viva Porto de Galinhas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Viva Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Viva Porto De Galinhas Brasil

Si es el propietario o director del Best Western Plus Viva Porto de Galinhas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.