“Excelente Descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Plus Viva Porto de Galinhas

Añadiste Best Western Plus Viva Porto de Galinhas a tu lista de perfiles guardados
Best Western Plus Viva Porto de Galinhas
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Beira Mar s/n, Lote B | Gleba 2, Praia do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55.590-000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
R$450 (BRL)
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Porto de Galinhas
Certificado de Excelencia 2014
mexico df
“Excelente Descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Tuve la oportunidad de estar hospedado en el BW Viva en la copa del mundo, en un pequeño break de 4 dias para descansar entre partido y partido y la experiencia fue favorable.
El hotel se encuentra apartado de la Villa a unos 10 min en taxi (20 reales) lo cual te da tranquilidad en la playa y en el hotel, un punto que llamo mi atencion es que el terreno es enorme con muchas instalaciones de recreo en relacion al edificio de apartamentos, lo que te garantiza mucho espacio para el ocio sin necesidad de apartar tumbonas, cuenta con piscinas extraordinarias, espacio para los pequeños y hasta cancha de futbol de playa.
La atencion es muy buena y amigable el unico punto negativo es que ¡cobran las toallas de playa!, increible pero ninguno de mis viajes y hoteles en los que he podido conocer NUNCA habia visto algo igual, aunque el costo es muy bajo es extremadamente molesto que te cobren por esta pequeñez.

Los alimentos son muy buenos con amplia variedad y un precio promedio.

Recomendable sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Visitamos el hotel en julio de 2014 y pasamos una semana "maravilhosa". La habitación cómoda, espaciosa. El hotel está construido perpendicular al mar, así todas las habitaciones pueden tener vista a las olas y la laya. Estuvimos con media pensión, algo muy práctico porque la "vila" está a 4 kilómetros y de noche te puede dar un poco de pereza tomar un taxi hasta allá para ir a cenar.
La atención de los empleados es impecable y las piscinas que tiene (5) son perfectas para adultos y niños que quieran jugar.
Un hotel que lo disfrutan fundamentalmente las familias con hijos pequeños, pero también los grandes.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor y son tres pisos, Tener en cuenta eso.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Visité el Hotel el año pasado (abril de 2013) a traves de una invitación que me hicieron llegar en el "Best Western" donde estuve originariamente alojada. Sencillamente quede maravillada del confort de este precioso hotel. Absolutamente TODO impecable (recepción, servicio, habitaciones, instalaciones, bufet, etc.). A pesar de tratarse de una invitación para conocerlo, nos alojaron en una habitación con vista lateral al mar sencillamente extraordinaria!!!. con balcón enorme y hamaca incluída. Para resumir, cuando vuelva a Porto de Galinhas, SIN DUDA ALGUNA, éste será el hotel donde decida hospedarme. Lo recomiendo sin reservas!!!..
Ah!, mi agradecimiento por la invitación y por ende, la oportunidad de conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso permiten apreciar mejor la totalidad de las instalaciones y la insu...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Viajamos en marzo del 2014. Elegimos este hotel porque nos daba la opción de pensión completa, que es muy cómodo cuando viajás con niños. La habitación muy cómoda, espaciosa, con un balcón con cama paraguaya con lindos detalles de decoración. Las instalaciones externas excelentes, mucho espacio verde, piletas enormes con el detalle que si bien no tienen protección son bajas y tienen en todos los bordes una plataforma muy baja para que estén los niños. El restaurant muy bueno, siempre con abundante variedad de comida. Los almuerzos durante la semana eran a la carta, super abundante los platos y riquísimos. Como nos ha pasado en otros lugares de Brasil los postres no son lo mejor, pero siempre había variedad de frutas tropicales. Dos cosas a tener en cuenta: 1- No tiene ascensor, por lo cual si van con cochecitos, etc. hay que pedir habitación en PB o 1er. piso. 2- La playa del hotel tiene olas durante todo el día por lo cual no está tan bueno para los chicos. De todas maneras nosotros nos íbamos a las Playas de Cupé (HERMOSAS!!) que queda a 15 min caminando por la playa hacia la izquierda.
Otro detalle a mejorar es que la mayoría no habla ni se esmera en entender el español (hay excepciones y camareras muy buena onda!). Los chicos del kids club son divinos pero no entienden ni un "Hola", los de la conserjería sí entienden un poco más.
El hotel es super recomendable pero sabiendo que para tener playas calmas hay que moverse unos metros.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el primer piso hacia el jardín y estuvimos re bien. Cero ruidos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos alojados en Marzo de 2014, durante 4 noches.
El complejo tiene unas piletas increíbles, donde se puede estar todo el día, ya que en ningún momento les da la sombra, dada la disposición excelente que tienen!
Las habitaciones son muy buenas, aunque una pequeña critica, un detalle es que en el baño no hay vasos, ni en el frigobar, y ademas en el balcón solo hay una silla cuando al menos debería haber dos.
El spa esta muy bueno, pero nada especial, por supuesto. Cuesta 30 reales por dia, por habitacion, algo que no me parece razonable.
Contratamos el servicio de pensión completa, asi que tuvimos desayuno, almuerzo y cena, pero las bebidas no estaban incluidas, cosa que no se nos aclaro de antemano, pero imagino que debió hacerlo el operador turístico que nos vendió el paquete. Las comidas son muy buenas.
Si se desean toallas para la playas, el hotel las provee, pero con un costo de 1,5 reales.
El complejo estaba muy tranquilo. Existen múltiples opciones para descansar, reposeras, sillones, ubicados en lascercanias de las piscinas, cerca del mar con vista al mismo (una delicia para relajarse).
El personal amable, no hubo problemas con el idioma.

Es un hotel totalmente recomendable, si se desea disfrutar del mar y unas excelentes piscinas!

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos una habitación que daba al lateral externo, y teníamos una vista muy buena del mar, donde e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PMaroja, Gerente de relações públicas en Best Western Plus Viva Porto de Galinhas, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Dic2010;

Buenas Tardes!!

Gracias por compartir aqui en el Trip Advisor de sus opiniones a respecto del hotel.

Nos quedamos muy felices en saber que a usted le gustó y esperamos que usted vuelva siempre!

Atenciosamente;

BEST WESTERN PLUS Vivá Porto de Galinhas.

¿Has estado en Best Western Plus Viva Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Viva Porto de Galinhas

Dirección: Avenida Beira Mar s/n, Lote B | Gleba 2, Praia do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55.590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°9 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°13 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Viva Porto de Galinhas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Viva Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Viva Porto De Galinhas Brasil

Si es el propietario o director del Best Western Plus Viva Porto de Galinhas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.