“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Sao Jorge

Añadiste Pousada Sao Jorge a tu lista de perfiles guardados
Pousada Sao Jorge
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Carauna, 234, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hostales y pensiones en Porto de Galinhas
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve 10 días en esta posada, se imaginaran que por la cantidad de día fue porque nos encanto. Te atienden los dueños que son de Portugal y toda su flia se sienta ahi con vos a charlar en cualquier momento, preparaban ronda de Caipiroska para todos los alojados y hasta nos enseñaron a prepararla uno por uno. El desayuno es sumamente variado, podemos encontrar desde Sandia hasta Tapioca. A la tarde hacen tortas, mas alla de las comidas deliciosas, la atencion es super personalizada, muy cálida, te sentis en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera menos las de planta baja que estan muy cerca de la piscina y tal vez sufran de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Argentina central, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Viajamos en marzo del 2014. Las habitaciones son sencillas, pero tienen lo esencial como para pasar unos dias. El desayuno es espectacular y casero!! A tener en cuenta: lo que sobra del desayuno, lo sirven a la tarde =) La atencion de los dueños es buenisima, te hacen sentir en tu propia casa. Super serviciales, amables, te prestan adaptadores por si no llevaste. Totalmente recomendable! Y la ubicacion inmejorable. Sinceramente, la mejor ubicacion la tiene esta posada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve en la posada con mi marido 4 días. El servicio de primer nivel, la atención muy buena. Los cuartos estaban muy limpios.
El desayuno muy bueno, y dejaban cafe y budin durante todo el día para servirse
Muy cerca de la playa y del centrito. Caminando llegabas a todos lados.
No tengo nada de que quejarme.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Porto de Galinhas es un lugar hermoso del que disfruté cada minuto pero, extraño..... nunca me sentí lejos de casa...en la Posada me recibieron como en familia y sentí pertenecer allí. Los desayunos excelentes, llenos de detalles y atenciones, las habitaciones muy cómodas y acondicionadas para el confort de los huéspedes, la higiene cuidadísima. Todo está preparado y pensado generosamente para hacernos sentir especiales. Me ayudaron en todo, informes turísticos, conexión con empresas con las que conocí los mejores puntos de atracción, consejos e indicaciones para encontrar todo lo que deseaba y necesitaba...GRACIAS Isabel querida, Juan, Carolina y Edinho a todos mi cariño y mi gratitud por todo lo hermoso que me dieron y felicitaciones por su profesionalidad, por la seriedad y por el afecto con el que tratan a cada una de la personas. Porto de Galinhas!!!! declaro como otra atracción en tu hermosa naturaleza a este lugar diferente....... la Pousada Sao Jorge!!!!!!! Los quiero y mil gracias!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los puntos son excelentes porque no es un lugar ruidoso, los balconcitos son muy cómodos para...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Buenoa Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El mejor lugar del mundo. Es como estar en tu propia casa, con todo cerca (la villa y la playa con las piscinas naturales a dos cuadras). Las instalaciones increíbles, las habitaciones modernas, muy buen gusto (yo soy una persona complicada y no me conformo con cualquier cosa, sobre todo la limpieza y que no esté venido a menos) La atención es sublime, es atendida por una familia divina que te hace sentir parte de ellos. El desayuno es riquísimo y muy completo. Tienes un frigobar en la habitación para que lo puedas llenar con cosas que compres en el supermercado, pero si necesitas algo ellos te pueden vender también. Aire acondicionado, televisión con cable y baño completo. Siempre están atentos a solucionarte cualquier inconveniente (doy fe de eso... Conmigo se han portado 11 puntos). No tengo palabras de agradecimientos para Isabel, Carolina y Juan ( no sé escribirlo en portugués). Tan bien la pasé que ahora estoy en otro hotel en Porto de Galinhas (había reservado antes) y vuelvo a veces sólo para saludar y charlar con Isabel (mi santa). Algo muy importante: no confundir la posada con Flat San Jorge (este último, una vergüenza), estén atentos porque tuve una experiencia desagradable y pude solucionarlo gracias a esta familia maravillosa que me abrió las puertas de su posada, aunque prefiero llamarlo su casa. La que realmente vale la pena y de la que no se van a arrepentir jamás es la Pousada São Jorge. Gracias por todo!!!!! (Obrigado)...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Pousada Sao Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Sao Jorge

Dirección: Rua Carauna, 234, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hostales y pensiones en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 68 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Sao Jorge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Sao Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Sao Jorge Porto De Galinhas, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Sao Jorge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.