“Buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pontal De Ocapora

Añadiste Pontal De Ocapora a tu lista de perfiles guardados
Pontal De Ocapora
3.0 de 5 Hotel   |   Sitio Costa Tropicana | Pontal Do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porto de Galinhas
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

contratamos media pension desde origen y el costo en el hotel es el mismo, asi que no hay porque pagarlo por adelantado y quedar sujetos a cenar alli todas las noches
lo mismo el traslado, contratamos ida y vuelta al aeropuerto y salia practicamente lo mismo tomar un taxi, R$ 120 por tramo, y te llevan en el horario que quieras!! y no como el transfer que no utilizamos y pagamos igual... que nos queria dejar casi 4 hs esperando en el aeropuerto para tomar un vuelo domestico hasta spo
desde el hotel al aeropuerto hay 45 km y el transito no es pesado, por lo que no hay apuro, ademas que para tomar un vuelo interno el ceck in es 30 minutos antes de la salida
los precios las bebidas en el hotel son bastante caras, sobre todo el agua teniendo en cta las altas temperaturas!! hay que abastecerse en porto!!
el taxi hasta el pueblo esta en R$ 20 por tramo
el hotel muy lindo, buenas piscinas, la playa auna cuadra del hotel es muy calma y con la marea baja de la manana se puede bucear facilmente, muy buena para ninos!!
buena atencion del personal,hay habitaciones que necesitan un poco mas de mantenimiento, pero estan bien

Consejo sobre las habitaciones: lejos de las piscinas! es muy ruidoso
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy buena atención desde que llegamos, habia mucha gente para hacer el chekin porque bajaban de un crucero, nos llevaron a una oficina para que no tuvieramos que esperar y nos dieron la habitación enseguida aunque aun no era la hora de ingresar.
Sabia que no tenia secador de cabello asi que lleve el mio con el adaptador de 2 patas redondas, cuando fui a enchufarlo el adapatador no entraba porque son enchufes que estan metidos hacia adentro, fuimos a recepción a ver si tenían adaptadores y para mi sorpresa me prestaron un secador.
El lugar es muy bueno, mas si te gusta hacer snorkel, ya que a 150 mts tenes el arrecife ni bien entras al agua, montones de peces, caracoles, cangrejos y estrellas de mar. en ese lugar sobre la playa hay 2 chiringuitos donde puedes comer (no varia mucho el precio del hotel).
Siempre recomiendo llevar zapatillas de agua si hacen esnorkel por los corales y erizos.
La comida del hotel buena, el desayuno mejor, fuimos con media pensión y la mayoría de las veces almorzamos ahi mismo, ya que el restaurante da a la playa y la vista es hermosa.
El personal muy amable, y hay show a la noche y diversión durante el dia, intenet gratis en un lugar cerca del restaurante.
El entrono del hotel es buenisimo, hay monitos , mucha vegetación y muy limpio, tanto las areas comunes como la habitación.
Alquilamos un bugui por 3 horas en la playa a 130 reales (en el hotel era mas caro) nos llevaron a conocer playas desde Maracaipe hasta Muro alto, ahi pudimos meternos al mar y disfrutar un rato, muy lindo lugar. El taxi al centro 20 reales.
Gracias a todo el Pontal de Ocapora por tan buenos momentos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad Del Este, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

En febrero de 2014 pasamos unas excelente semana en el hotel. Se me habían extraviado los lentes de sol y luego de publicar el hecho en Tripadvisor, inmediatamente los responsables del hotel se pusieron en contacto pidiendo los detalles del tipo de lentes y una dirección postal
A los pocos días me llegó una caja, bien embalada con los lentes extraviados, lo cual agradezco pues considero que es una muestra de responsabilidad y de preocupación por los huéspedes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Este hotel cuenta con todo lo necesario para descanar y disfrutar sin salir del hotel. Puerto de Galinhas se caracteriza por tener hoteles muy grandes sin nada que los rodeé, por eso estos hoteles estan pensados para pasarte dentro del mismo todo el día. La gente es muy amable, el desayuno y la cena excelente calidad y variedad. Hay musica en vivo por las noches, se organizan actividades en la palya y en la piscina todo el día. Excelente!

Desventajas:
Al estar lejos del centro (como todos los grandes hoteles de porto de galinhas) los precios son más elevados. Ej: Cena buffet 55 R, en el centro hay por 25 R muy buenos. Es recomendable ir con la media pensión paga.
El agua para la ducha se calienta con el sol, al bañarte por las noches o en las mañanas el agua esta tibia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La verdad que siempre es un placer viajar a Porto de Galinhas y más hospedarse en el Pontal de Ocaporá, un excelente hotel, aunque claro, no es un cinco estrellas así que no vayan con esas expectativas.
Nuevamente nos hospedamos con mis padres y mi hermano en uno de los Boungalow con vista al mar y son realmente cómodos, espaciosos y prácticos. Están cerca de la playa, del desayunador/comedor y de las piscinas. Hay una nueva piscina que el año pasado no estaba.

Sin embargo hay cosas que remarcar. Me resulta curioso que las habitaciones no cuenten por ejemplo con secador de pelo, lo cual he leído que resultó molesto para varios pasajeros, pero no fue nuestro caso. Noté esta vez que el personal (salvo el de recepción) no era tan simpático como antes, en general no te atendían con una sonrisa como ocurría antes. También me resulto bastante molesto que el personal de playa retire las sombrillas y reposeras muy temprano en la tarde, tipo 15-16hs. Retiraban solo las que no eran usadas, pero te miraban como diciendote "Dale, andate que me tengo que llevar todo". Eso verdaderamente resultó realmente molesto. Otro punto en contra es que cobren por el uso de WiFi.

Como siempre, contratamos MAP (Media Pensión). No es de la calidad del año pasado, pero sigue siendo variada y buena, salvo los últimos días que se ve que como había poca gente en el hotel entonces disminuyó un poco la variedad y la calidad de la comida. Los postres son realmente excelentes, el mousse de maracujá es sencillamente imperdible!

El personal de recepción es sumamente simpático y siempre dispuesto a resolver cualquier inconveniente que pueda llegar a generarse. En especial, mis felicitaciones y agradecimientos a Zita quien se preocupó en todo momento, como cada año, que mi familia y yo tengamos el mejor hospedaje y las mejores experiencias en el Pontal.

Finalmente, con respecto a la playa, hay que tener cuidado con las mareas que varían no solamente en el día, sino en distintos momentos del mes. Les recomiendo viajar cuando las mareas bajas sean mas las bajas del mes, así pueden disfrutar de las piscinas naturales que con suerte llegan a formarse frente al hotel y sino caminar un poco más de una cuadra hacia la punta de la playa donde cuando bajan las mareas se forman las piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que están cerca de las piscinas porque son muy ruidosas. Mientras mas cerca del mar mejor...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Pontal De Ocapora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pontal De Ocapora

Dirección: Sitio Costa Tropicana | Pontal Do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°3 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°7 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°7 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pontal De Ocapora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pontal De Ocapora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto De Galinhas Brasil
Fotos Florianopolis
Porto Galinhas Fotos
Pontal De Ocapora Porto De Galinhas, Brasil
Pontal De Ocapora Hotel Porto De Galinhas

Si es el propietario o director del Pontal De Ocapora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.