“Segunda luna de miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pontal De Ocapora

Añadiste Pontal De Ocapora a tu lista de perfiles guardados
Pontal De Ocapora
3.0 de 5 Hotel   |   Sitio Costa Tropicana | Pontal Do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Porto de Galinhas
Certificado de Excelencia 2014
La Plata
“Segunda luna de miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

Placer, relax y excelente y atencion
Tuvimos el placer de celebrar nuestros 30 años de casados en el Pontal de Ocapora, y para entonces yo no conocía el portal. Entré una y mil veces a internet para conocer el lugar, y a pesar de existir en ese momento hoteles de mayor categoria al cuatro estrellas, escogimo el Pontal y fue una elección acertada. Realmente era lo que buscábamos para nuestra concepción de vacaciones, placer, buena atención , naturaleza. Excelente atención, y aunque algunas personas pretendian mejor calidad en las cenas, creo que estaba perfectamente acorde a la relación precio/calidad. Si necesitan desenchufarse del estres cotidiano, y conocer playas acogedoras, palmeras, piscinas naturales, peces coloridos, y excelente atención, recomiendo plenamente el Pontal de Ocapora. Estoy a disposición para las consultas que quieran realizarme.
Feliz 2009

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2008

Estuve una semana, en setiembre de 2008. Buscaba un lugar aislado, pero con todo: lo encontré.El complejo es muy amplio y por lo tanto se respira silencio, creo que además del mar que está al alcance de la mano, la atención es excelente. C oincidión con un aniversario de bodas y las chicas del restaurante pusieron todo su empeño para que pudiera organizar una cena sorpresa a mi mujer.
También el despliegue de color y variedad de la cocina. Para completar en esa época del año amanece a las 5 y a las 17 cae la tarde entre las palmeras. ¿qué más hace falta?

Daniel

Se alojó el septiembre de 2008
Bariloche- Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Fuimos con un grupo de amigos y pasamos unos dìas increibles, el Hotel excelente muy buena atenciòn nada que envidiarle a un all inclusive,
Muy amable todo el personal en especial las chicas que atienden el comedor y el bar.
Uno de los mejores hoteles de porto galinhas en cuanto a ubicaciòn y servicio.
La comida muy variada y completa
La playa mas linda del lugar,magnífica con aguas cálidas.
Un hotel altamente recomendable.

• Me gustó — Como estan distribuidas las habitaciones, el servicio.
  • No me gustó — Falta diversión nocturna.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Quilmes, Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Estuve con mi mujer en el hotel durante una semana en septiembre de 2008, el hotel es bueno, las habitaciones son amplias y comodas, baño generoso, minbar, cofre de seguridad, etc, tambien tenes una hamaca paraguaya en la puerta para tirarte a descansar. El hotel posee dos piscinas, una justo frente al mar, y otra enfrente al bar, ambas son pequeñas pero, sirven para refrescarse luego de la playa. El desayuno esta bueno y a mi criterio es mejor que la cena, ambos son buffet y siempre podes encontrar algo para comer si no sos muy exigente. El restaurant/desayunador, con vista al mar te permite disfrutar mientras desayunas e ir viendo la marea que sube o baja dejando al descubierto los arrecifes.
La playa es una de las mejores que he conocido de Brasil, cuando baja la marea, se forman piscinas justo enfrente del hotel, hacia la izquierda tan solo caminando unos pocos metros, alli podes nadar tranquilo, caminar por las rocas, hacer snorkeling, realmente muy linda playa, agua tibia y transparente. Cuando yo estuve la mejora playa era por la mañana, luego la marea subia y casi no quedaba playa, pero igual te podes meter al agua, alli hay mas olas y hay que tener un poco de mas de cuidado. En la puerta del hotel hay taxis y una combi que por R$5 te lleva al centro, son unos pocos kilometros y vale la pena darse una vuelta de dia para ir en jangada hasta las piscinas naturales del centro y de noche para recorrer las callecitas y sus negocios. En el hotel se pueden contratar excursiones, tambien lo podes hacer en el pueblo, alli tambien alquilan autos para recorrer las playas cercanas. Realmente un bonito lugar y hotel para recomendar.

• Me gustó — La playa enfrente del hotel a pocos metros del arrecife
  • No me gustó — La poca variedad de la cena
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

Pasamos diez dias maravllosos.
Muy buena playa con arrecifes a menos de cien metros, lo cual permite baños tranquilos sin olas.
Excelente desayuno, muy variado y sabroso, lo mismo que la cena buffet, en el comedor con vista al mar.
El trato del personal es cálido, siempre sonriente ante cualquier pedido.
A pesar de estar a 6 Km. del pueblo de Porto de Galinhas, el servicio de bus del hotel por la tarde permite ir y volver con toda comodidad en diferentes horarios. También hay taxis todo el tiempo en la puerta, y la posibilidad de contratar excursiones en la administración del hotel.
La ubicación de los bungalos frente al mar es imperdible.
Muy recomendable

• Me gustó — La ubicación y la calidez del personal
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pontal De Ocapora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pontal De Ocapora

Dirección: Sitio Costa Tropicana | Pontal Do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
N.°3 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°3 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°6 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°7 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pontal De Ocapora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pontal De Ocapora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto De Galinhas Brasil
Fotos Florianopolis
Porto Galinhas Fotos
Pontal De Ocapora Porto De Galinhas, Brasil
Pontal De Ocapora Hotel Porto De Galinhas

Si es el propietario o director del Pontal De Ocapora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.