“Buen Hotel con linda playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pontal De Ocapora

Añadiste Pontal De Ocapora a tu lista de perfiles guardados
Pontal De Ocapora
3.0 de 5 Hotel   |   Sitio Costa Tropicana | Pontal Do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Porto de Galinhas
Ushuaia, Argentina
“Buen Hotel con linda playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

Pasamos 14 dias alojados en el hotel en el mes de enero. Es un lugar tranquilo y agradable, nuestra habitacion era con vista al mar, muy linda, amplia, limpia, luminosa y fresca ya que por estar frente al mar siempre habia una brisa muy agradable, ( no asi las habitaciones con vista al jardin) Tenia tambien un balcon excelente para descansar con hamaca y reposeras.
Los jardines impecables, mucha vegatacion. Tiene varias piscinas, todas pequeñas. El servicio de playa es bueno, sobre todo si se llega temprano. Algunas veces no se consiguen reposeras, pero el personal a cargo siempre intenta solucionarlo, son muy amables y atentos con los huespedes. El servicio de desayuno es muy bueno, mucha variedad y para todos los gustos, la cena estaba bien, si bien el buffet no tenia la variedad que encontramos en otros hoteles donde estuvimos, la relacion calidad-precio es buena. Si les gusta los pescados y mariscos esta muy bien, sino se complica una poco. A nuestro criterio el servicio de bar es lo mas flojo, tardaban demasiado en tomar el pedido y traerlo y muchas veces los tragos no estaban lo suficientemente frios. Por lo demas la atencion es buena, hay equipo de animacion que durante el dia organiza juegos y a la noche siempre hay algun pequeño espectaculo de musica o danza, juegos etc. Saliendo del hotel por la playa a la izquierda, se encuentran unas piscinas naturales ideales para hacer snorkeling sin tener q trasladarse hasta el centro de Porto y en esa zona la playa es la mejor a nuestro criterio.
Es un lugar muy bonito para descansar, seguramente con cosas para mejorar, pero si no se pretende los servicios de resort, esta muy bien y lo recomiendo.

• Me gustó — El hotel en general
  • No me gustó — el servicio de bar
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2009

Habiendo leido las reviews anteriores, queriamos reservar un chalet cercano a la playa, pero por ser alta temporada estaban todos ocupados. Finalmente reservamos una habitacion con vista al mar.
Nos tocó la 203, en un 1er piso con vista al mar (aunque solo si mirabamos para un costado del balcon). El balcon era muy lindo, la habitacion era espaciosa aunque muy oscura. Principalmente con muy mala iluminacion en el baño. Se ve que es un hotel con muchos años al que le vendria bien alguna remodelacion en las habitaciones.
Pros:
1- La playa: despues de recorrer varias playas de Porto llegamos a la conclusion que el hotel posee una playa hermosa (ojo: tiene olas y es bastante fuerte). A 200 mts hacia la izq se forman unas piscinas naturales cuando hay marea baja (alli casi no hay olas)
2- El personal: Tienen muchísimo personal. Todos son muy amables y serviciales. Mucha gente cuida de los jardines del hotel que son hermosos. La gente de limpieza de las habitaciones nos dejaba figuras en la cama hechas con el cubre cama (una tortuga, un vestido, un moño). Ojo: no hablan nada de ingles!
3- WiFi: Tienen Wi Fi gratis para los huespedes tanto en el lobby como en el area cercana a la pileta.
4-El desayuno: es muy completo

Contras:
1- Habitaciones: Poca iluminación. Bastante rusticas. Les falta lugar para guardar la ropa (en el armario faltaría agregar algunos estantes)
2- Toallas de playa: Si pueden lleven sus propias toallas. Las que te dan son muy chicas y finitas. La gente termina pidiendo 2 por persona y hay muchas veces en el dia en donde se quedan sin toallas para entregarle a los huéspedes.
3- Mesa de postres en la cena: Es muy pobre. Generlamente ponen 3 postres y ó ensalada de frutas ó frutas (solo anana, sandia y melón). Podrían poner mayor variedad de frutas y todos los días.
4- Las piscinas del hotel: son muy chicas y generalmente al agua se la ve muy turbia. Por suerte la playa es linda y no se necesita mucho de las piscinas

Experiencia Personal:
1- Estuvimos 3 dias pensando que el aire acondicionado no era bueno o no andaba en nuestra habitación, con lo cual nos acostumbramos a tener el ventilador prendido. Pero cuando nos quejamos en el lobby sobre el mal funcionamiento del AC nos dieron el control remoto el cual hacia andar realmente el aire! (en la habitación se prende con un botón y no estaba el control remoto). Lo peor es que cuando nos dieron el control nos hicieron firmar un papel en el cual decía que si lo perdíamos debíamos pagar no se cuantos reales. ¿Por qué no nos dieron el control desde el dia 1?
2- Se nos cayo la llave de la habitación del llavero y la perdimos (no por culpa nuestra, sino porque el llavero estaba medio abierto o roto). Nos hicieron pagar $30 reales por la copia! Al dia del check out, encontramos la llave perdida y nos condonaron los $30.
3- Excursiones: hicimos la de la playa Carneiros, la cual es muy linda! La del buggy que te lleva de una punta a la otra esta buena para conocer el lugar, aunque pasamos mucho calor con el sol en nuestras cabezas durante todo el viaje.
Tips:
- Si van caminando hacia la izq por la playa a 200 mts estan las piscinas naturales y si siguen mas como 40 min llegan a Muro alto. Ojo que el camino es cansador.
- Hay un bus que te lleva al centro desde el hotel que es de un restaurant, tambien los lleva de vuelta al hotel. En el lobby tienen los horarios. Sale $2,50 por persona. Si se juntan 4 conviene tomar un taxi que sale $10 y llegan mas rapido (el bus a la vuelta va parando en distintos hoteles). Si comen en ese restaurant, la vuelta al hotel es gratis.

• Me gustó — beach
  • No me gustó — rooms
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

Placer, relax y excelente y atencion
Tuvimos el placer de celebrar nuestros 30 años de casados en el Pontal de Ocapora, y para entonces yo no conocía el portal. Entré una y mil veces a internet para conocer el lugar, y a pesar de existir en ese momento hoteles de mayor categoria al cuatro estrellas, escogimo el Pontal y fue una elección acertada. Realmente era lo que buscábamos para nuestra concepción de vacaciones, placer, buena atención , naturaleza. Excelente atención, y aunque algunas personas pretendian mejor calidad en las cenas, creo que estaba perfectamente acorde a la relación precio/calidad. Si necesitan desenchufarse del estres cotidiano, y conocer playas acogedoras, palmeras, piscinas naturales, peces coloridos, y excelente atención, recomiendo plenamente el Pontal de Ocapora. Estoy a disposición para las consultas que quieran realizarme.
Feliz 2009

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2008

Estuve una semana, en setiembre de 2008. Buscaba un lugar aislado, pero con todo: lo encontré.El complejo es muy amplio y por lo tanto se respira silencio, creo que además del mar que está al alcance de la mano, la atención es excelente. C oincidión con un aniversario de bodas y las chicas del restaurante pusieron todo su empeño para que pudiera organizar una cena sorpresa a mi mujer.
También el despliegue de color y variedad de la cocina. Para completar en esa época del año amanece a las 5 y a las 17 cae la tarde entre las palmeras. ¿qué más hace falta?

Daniel

Se alojó el septiembre de 2008
Bariloche- Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Fuimos con un grupo de amigos y pasamos unos dìas increibles, el Hotel excelente muy buena atenciòn nada que envidiarle a un all inclusive,
Muy amable todo el personal en especial las chicas que atienden el comedor y el bar.
Uno de los mejores hoteles de porto galinhas en cuanto a ubicaciòn y servicio.
La comida muy variada y completa
La playa mas linda del lugar,magnífica con aguas cálidas.
Un hotel altamente recomendable.

• Me gustó — Como estan distribuidas las habitaciones, el servicio.
  • No me gustó — Falta diversión nocturna.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Pontal De Ocapora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pontal De Ocapora

Dirección: Sitio Costa Tropicana | Pontal Do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
N.°3 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°5 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°6 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°6 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pontal De Ocapora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pontal De Ocapora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto De Galinhas Brasil
Fotos Florianopolis
Porto Galinhas Fotos
Pontal De Ocapora Porto De Galinhas, Brasil
Pontal De Ocapora Hotel Porto De Galinhas

Si es el propietario o director del Pontal De Ocapora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.