“Cordial detallista saludable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pontal De Ocapora

Añadiste el Pontal De Ocapora a tu lista de perfiles guardados
Pontal De Ocapora
3.0 de 5 Hotel   |   Sitio Costa Tropicana | Pontal Do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Porto de Galinhas
BUENOS AIRES
“Cordial detallista saludable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Quise escribir aqui, porque escribir para quejarse es mas lo mas comun, yo quiero escribir para felicitar en primeer termino al personal del hotel(siempre atentos y cordiales), las instalaciones del hotel estan acorde a su clasificacion hotelera 4 estrellas brasileras (muy bueno), comida acorde y exelente presentacion y cuidando todos los detalles, limpieza excelente.- En definitiva recomendable para una estadia tranquila y placentera, mi unica critica seria un mayor dominio del castellano por parte de los empleados.-

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Porto de Galinhas es muy bonito, te diría casi un paraíso. Tiene extensas playas limpias, con mar calido de oleajes a veces fuerte, a veces suave, ideal para pasar hermosos dias de paseo, descanso y recrear la vista con muy lindos paisajes que son todos de postal.
De Brasil debe ser uno de los sitios mas bonitos.
El Hotel es muy bueno en todos los aspectos. Tiene una combinacion de espacios contruidos y vegetacion excelentes que hace que desde ciertos puntos de vista veas solo vegetacion y naturaleza. Todo combina, da gusto caminar por los pasillos entre la vegetacion y acceder a un patio circular con un enorme arbol en el centro, y luego al seguir se abre de golpe la hermosa vista hacia el mar.
Si te toca un atardecer con lluvia, es sencillamente espectacular meterse en medio del "bosquecito" en donde hay dos gazebos con techo de paja tipo chozas y sillones en donde te sentas a escuchar el ruido le la lluvia cayendo sobre las plantas, el viento y algun que otro pajaro cantando de fondo. Impresionante. Y con una caipirinha mejor... o dos...
Faltaria una canchita de futbol, pero "Lula", coordinardor de actividades seguro va a organizar algun fulbito-playa. Re-buena onda el pibe al igual que Junior el "mergullador".
Las piletas son lindas pero no vendria mal tener alguna climatizada porque son muy frias en Julio. Estaria bueno, si volves del mar temprano, poder meterte en una pileta climatizada un ratito antes de hacer la espera para ir al restaurant.
Las habitaciones son simples y estan decoradas con lo minimo pero con todo lo indispensable. Tienen hamacas paraguayas que podes colgar en el "balcon" trasero de la habitacion; esto es bueno para cuando volves del mar y te bañas y tenes que esperar para la cena a que abra el restaurant. Es una horita muy linda para hamacarse y escuchar y mirar solo naturaleza.
Durante Julio y Agosto por lo menos, amanece temprano y anochese temprano tambien. El sol comienza a bajar a las 17 hs. y tipo 18 ya casi es de noche.
Con respecto al restaurant, el desayuno excelente, hay de lo que quieras. La cena muy variada y si sabes elegir vas a comer muy bien y comidas bien hechas con gusto y calidad.
Te recomiendo la sopa de palmitos, una exquisitez (pasa el cucharon por el fondo y saca pequeños palmitos). Las sopas en general para el que gusta son riquísimas.
Las demás, pastas, pollos, estan bien hechas y hay de todo. Por supuesto lo unico que falla es la carne que es un poco dura, pero no se puede todo!
Los frutos de mar riquísmos pero si querés langostinos empanados tenes que pagarlos.
El servicio en general es bueno y las camareras son atentas. No saben un "soto" de español, asi que es bueno aclarar bien lo que se dice, pero siempren te atienden con una sonrisa.
El lugar da para ir en pareja, pero es mas bien para una familia. Caminando por la playa vi que al lado del hotel esta la Pousada de Tabapitanga, que es de los mismos dueños y me parecio mas adecuado para una pareja que busca intimidad y que no haya tantos niños dando vueltas.
Termino recomendando fervientemente el lugar, porque todo me resulto acorde con mis espectativas y mas tambien.
Espero volver algun dia y repetir el hermoso momento que pase con mi pareja.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Estuvimos hospedados 7 noches en el hotel, un servicio de maravilla, un entorno único y las playas espectaculares.
La atención es impecable, con personal muy amable y servicial, siempre con una sonrisa. La gente de entretenimiento son geniales.
Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

recien regresamos de porto galhinas con mi marido, y nos encantó. Necesitabamos desconectarnos totalmente de todo, ya que estabamos agotados del trabajo. Y realmente lo logramos. El lugar donde esta Pontal de ocapora es muy lindo, y la playa hermosa. Nosotros realizamos la excursion a praia dos carneiros el segundo dia, con la agencia 40 grados. La recomendamos porque no fue cara y fue muy buena. Despues fuimos a la playa de porto galhinas en el centro pero no se compara con la del hotel. Ahi nos llevaron a hacer buceo, la verdad no nos parecio bueno para hacer buceo no vimos mucho, pero la pasamos muy bien. El hotel es HERMOSO, con todas las letras, la comida rica y variada tanto la cena como el desayuno. La decoracion, ambientacion del hotel y los cuartos muy lindo. Siempre decorado con flores, por todos lados. Nos gusto mucho,. Y lo recomiendo!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Bahía Blanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Una de las mejores playas de Porto de Galinhas, nada que envidiarle al Caribe que conozco (y donde fui tres veces). Ideal para descansar, matrimonios solos o con chicos chicos. Los adolescentes pueden aburrirse. Como ya han dicho otros, a 300 metros del Hotel hacia el Norte (saliendo del Hotel a la izquierda) con marea baja hay piletas naturales similares a las que existen en otros lados de excursión. Para tener muchos pecesitos de colores alrededor tuyo llevá unas miguitas de pan del desayuno/cena del Hotel. Estuvimos en bungalows, las habitaciones son sencillas pero confortables. El jardín excelente, muy bien cuidado, la atención del personal esmerada y muy amable. Si van a almorzar en el Hotel al mediodía pidan la comida 45 min antes, además es muy cara. A la noche el Hotel está en penumbras, no sabemos si es por romanticismo o por ahorro de luz (me inclino por ésto último). Las excursiones...Praia de Carneiros y Recife...el resto es para jóvenes (yo estoy viejo). La relación Hotel precio no es de las mejores, la relación precio-bellezas naturales circundantes es excelente. La animación (si bien solo en portugués) es aceptable. Volveríamos.
Jorge Carrica y flia
Bahía Blanca
Argentina

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Pontal De Ocapora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pontal De Ocapora

Dirección: Sitio Costa Tropicana | Pontal Do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
N.°3 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°5 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°6 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°8 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pontal De Ocapora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pontal De Ocapora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto De Galinhas Brasil
Fotos Florianopolis
Porto Galinhas Fotos
Pontal De Ocapora Porto De Galinhas, Brasil
Pontal De Ocapora Hotel Porto De Galinhas

Si es el propietario o director del Pontal De Ocapora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.