“Maravillosa estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Armação - Porto de Galinhas

Añadiste Hotel Armação - Porto de Galinhas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Armação - Porto de Galinhas
3.5 de 5 Hotel   |   Loteamento Merepe II, Quadra G1 - Lote 7 e 9, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porto de Galinhas
Buenos Aires
“Maravillosa estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel es muy lindo y cómodo. Habitaciones grandes con cama king size, LCD y minibar. Baño pequeño pero muy cómodo con mesada para apoyar las cosas y excelente presión de agua caliente en la ducha. Las habitaciones están agrupadas tipo chalecitos. Párrafo aparte para los muebles de las zonas comunes. Hay sillones con distintos tipo de madera por todos lados. También hay mesa de pool, ping pong, metegol, juegos para chicos.
Varias piletas, la mas grande al lado del mar. La playa soñada, con marea baja es anchísima y da gusto caminar horas por ella. El agua del mar cálida todo el día. El mar en la playa del hotel es con oleaje como en la costa argentina pero con agua caliente. En el centro (2 km a la derecha) y en el pontal de Cupé (4 km a la izquierda) hay mar calmo con pececitos para mirar con snorkel. A ambos lugares se llega con una corta y agradable caminata por la playa.
El desayuno es buffet y con bastante variedad: fiambres, cereales, frutas, biscochuelos, facturas, huevo, etc. Lo mas rico para el gusto argentino unos croissants calentitos. Lo mas feo las facturas, no son como las nuestras, pero igual hay muchas opciones. La cena muy buena, también estilo buffet, siempre con algo de carne, pollo, pescado, ensaladas, papas, pastas, arroz. Todos los días varían los platos. El postre mas rico es el flan (lo que mas come la gente). El resto de los postres para mi gusto muy empalagosos.
Todas las noches a la hora de la cena hay un show al aire libre entre la recepción y el restaurant. Generalmente es de música y son bastante buenos. Lo malo del show (va con cariño) son unas chicas que trabajan en el hotel y bailan para acompañar el show pero son de madera. En un país donde todo el mundo baila bien encontraron las únicas mujeres que no saben bailar para poner ahí.
Como crítica constructiva para mejorar mencionaría: 1) Cambiar la botella de agua de 330 ml que venden en la cena por la de 500 ml, ya que es muy chiquita y no alcanza para todo lo que uno come, 2) En el desayuno poner todos los días como una de las 2 opciones de jugo el de naranja que es el que mas consumimos los argentinos, ya que los demás no eran muy ricos. 3) De las 7 noches que estuve 4 tuve wifi en la habitación (gratis) y 3 noches tuve que ir a la recepción porque no me llegaba la señal. Podrían ver de ampliar el alcance de la señal para que abarque bien todo el hotel. Estas son pequeñas críticas que para nada empañan la belleza y comodidad del hotel.
En resumen, me encantó este hotel y si vuelvo a Galinhas sin dudas será de nuevo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es una habitación que esté cerca de la recepción para tener mejor señal de wifi pero no dem...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Regresamos el sabado de pdg y la verdad que es espectacular, aproximadamente 18 km de playas espectaculares, praia dos carneiros es un paraiso, agua cristalina, arena blanca, praia muro alto igual, hermosos lugares. El Hotel Armacao es realmente muy comodo, las habitaciones siempre limpias igual que las piletas, la comida tanto del desayuno como de la cena muy buena, el servicio tambien bastante atentos, en la recepcion hablen con Juliana te soluciona TODO, " Mil gracias Juliana". Fuimos con mi esposa y no tenemos quejas de nada.
Recomiendo altamente PDG y el Hotel Armacao.Saludos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Después de estar un año trabajando y viendo la necesidad de volver sin la necesidad de un viaje terapéutico sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volví nuevamente con mi señora y mi hermana Octubre 2011 y estuvo genial ya conociendo el lugar y el PDG me maneje donde me interesaba ir y teniendo la oportunidad de poder trocar (intercambiar) los precios mas bajos con los vendedores de las playa, realizar recorridos por poco dinero con los autos de alquiler (taxi) ida y vuelta. Shoppin de Recife 100 Reales desde las 8has hasta las 16has. Almorzar en la playa 40 Reales a 180 R. depende de lo que consuma no se quede en las sombrillas del centro hay muy buen precio a 100 metos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Playa Unión Chubut
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Fuimos hace exactamente un año con mi novio y la verdad que tanto el hotel como las playas y el pueblo superaron nuestras expectativas.
La gente del hotel es super atenta y te resuelven cualquier tipo de problema a la brevedad.
El desayuno es genial y casi les diría que con algún tente pie tiras hasta la cena.
Aprovechen todo lo que puedan el día, amanece muy temprano y oscurece a las 17 hs. a las 18 ya es noche cerrada ni se les ocurra querer cenar después de las 2130 porque a las 22 ya están cerrando todo.
No hicimos excursiones, íbamos en plan descanso total y la verdad no teníamos ganas de levantarnos a las 5 para salir de paseo.
Todos los días íbamos y volvíamos al pueblo caminando por la playa, sera una media hora de caminata muy tranquila, cero peligro pueden volver de noche y no les va a pasar nada, en el hotel dicen que ese peligroso (debe ser para que tomes el taxi) pero nosotros no escuchamos de nadie de que haya pasado nada. No hay nada mas romántico que volver caminando por la orilla del mar.
Para los argentinos acostumbrados a la costa atlántica el mar no les va parecer tan revuelto, El agua muy muy calentita y si quieren una playa sin olas a la izquierda del hotel caminado aprox. unos 30 min. el mar es mucho mas tranquilo.
En el centro comimos y tomamos muy bien por aproximadamente unos 65 reales los 2. Les recomiendo cenar en el pueblo o bien comprar algo para cenar en la habitación. Es verdad que los vendedores ambulantes se ponen pesados ni les hablen y listo.
Lleven protector (allá esta carisimo) y úsenlo mucho, el sol es muy fuerte. Solo llovió un día a la mañana 10 minutos y después fue el día que más calor hizo.
Vallan a Porto no se van a arrepentir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Estuvimos con mi señora 9 noches en el hotel, desde el 10/02/2012 al 19/02/2012.
La verdad q la pasamos muy bien,
Antes de hacer mi comentarios sobre el hotel lei los ultimos comentarios y es increible todo lo que coincido con el comentario de "775 Flore".

Para mi el hotel esta muy bien ubicado, ya que de los Hoteles es el que esa más proximo a la playa. Se puede ir caminado al centro en 20 minutos, a las piscinas de cupe en 30 minutos a Muro alto en 40 minutos y al pontal de Maracaipe en 1 hora aprox.
Sin dudas que es ideal para parejas y en especial para parejas con niños pequeños por los servicios del hotel como el Kids Club, aparte 2 de las 3 piscinas tiene una minipiscina al lado para niños.
Lo que no coincido con muchos foristas es sobre la playa del hotel, yo me bañe todos los dias y lo difrute mucho, eso si me encantas las olas y nos bañamos con mucha precaucion (entramos hasta la cintura).
Los precios de las excursiones son bastante mas baratos en el centro que en el hotel.
La unica critica que tengo es las hormigas, todas las noches antes de acostarnos haciamos una matanza con fli y con chinelas. Pero no todo lo bueno que tiene el hotel hace que esta no sea una critica relevante.
El hotel tambien tiene un piso de recreacion con2 mesas de pool, 2 de ping pong y una de ping pong.
Lo recomiendo, porque?
Ubicacion excelente,
Limpieza (habitacion y espacios libres) excelente,
Atencion muy buena,
Amplitud y estructura del hotel, espacio para recrearse, muchos, excelente,
Las 3 Piscinas y en especial el horario para usarlas que es muy amplio, yo me llegue a bañar en a las 22 horas mirando el cielo lleno de estrellas, impresionante.

Lo ultimo, en todas las piscinas tenes acceso a Wi Fi, desde la habiacion depende que tal lejos estes de la recepcion.

Espero que les sirva la informacion,

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Marupiara Hotel
N.° 8 de 23 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 864 opiniones
BEST WESTERN PLUS Viva Porto de Galinhas
BEST WESTERN PLUS Viva Porto de ...
N.° 11 de 23 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 819 opiniones
Pontal De Ocapora
Pontal De Ocapora
N.° 7 de 23 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 1.376 opiniones
BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas
BEST WESTERN Solar Porto de Gali...
N.° 13 de 23 en Porto de Galinhas
4.0 de 5 estrellas 1.001 opiniones
Porto de Galinhas Praia Hotel
Porto de Galinhas Praia Hotel
N.° 12 de 23 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 738 opiniones

¿Has estado en Hotel Armação - Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Armação - Porto de Galinhas

Dirección: Loteamento Merepe II, Quadra G1 - Lote 7 e 9, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°5 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°8 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°9 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 308 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Armação - Porto de Galinhas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armação - Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armacao Hotel Porto De Galinhas
Hotel Armacao De Pera
Hotel Armação - Porto De Galinhas Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Armação - Porto de Galinhas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.