“Mi hogar en el paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Armação - Porto de Galinhas

Añadiste Hotel Armação - Porto de Galinhas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Armação - Porto de Galinhas
3.5 de 5 Hotel   |   Loteamento Merepe II, Quadra G1 - Lote 7 e 9, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Porto de Galinhas
Certificado de Excelencia 2014
“Mi hogar en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me encanta Porto de Galinhas, es para mi el Caribe Brasilero. Cada vez que tengo oportunidad vamos. El hotel es muy cómodo, tiene un lugar enorme para que jueguen los chicos, varias piletas, el desayuno es muy bueno. Lo único que agregaría sería: Jugo de naranja exprimido en el desayuno, y microondas en las habitaciones, al menos cuando se viaja con bebés. Si bien tienen una "cocinita para mamás" donde hay microondas, entre otras cositas al servicio de uno, hay que pedir la llave en recepción y acercarse hasta ahí, y hacer todo esto con el bebé llorando con hambre en la noche es bastante molesto. Estas pequeñeces no quitan que deje de elegirlo y recomendarlo!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Vinimos con mi marido y la verdad la pasamos excelente, hubieron shows todos los días,atención personalizada y la gente muy agradable. Destacamos las comidas con alta calidad culinaria. Altamente recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Haedo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvo todo muy bien! el hotel es muy lindo, la limpieza de 10. Tiene lindas piscina y la gente del hotel es muy amable. Las habitaciones son sencillas, pero muy limpias y comodas camas.
Tienen actividades para los chicos y grandes continuamente, por lo tanto si decidis pasar todo el día en el htel, no te vas a aburrir.
Por las noches siempre había shows, (cantante, dúo cómico, bailarines de danzas típicas etc...)
Buena ubicación, cerca del centro de Porto de Galinhas, caminando a unas 15 cuadras, si no tenes en la puerta taxis que te llevan por un costo muy razonable.
Me gustaría volver!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel es muy lindo, un 4 estrellas con un desayuno espectacular!
Lo mejor el clima, fuimos mi señora y mis dos hijos de 5 y 10 años, del 03-08 al 10-08 y nos hicieron 30 grados todos los días, y las noches espectaculares con 25 grados.
A mejorar por parte del hotel sería, la cena buffet, un poco escasa la variedad, yo recomiendo reservar solo con desayuno y ir a cenar a restaurantes al centro de porto, que hay muy buenos y con mucha variedad de comidas, mas si te gustan los mariscos y pescados.
El hotel esta frente a la playa, pero es muy brava para baños, casi no podes entrar por las fuertes corrientes que hay, les recomiendo ir a las piscinas naturales del centro de porto a 2 km y también esta la playa de Muro Alto que esta a 12 km y podes ir en taxi o buggi.

Esta muy bueno también los shows en vivo del hotel, de 20 a 22 hrs. todos los días y los animadores para los niños muy buena también.
Espero les sirva de ayuda mis comentarios.

Muchas gracias por todo Armacao!!, pasamos genial!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Servicio, desayuno, picina sobre la playa con vista al hermoso mar turqueza, que mas decir... recomendable. El mar en este lugar es un poco mas turbulento que en el centro, pero no tanto, se disfruta mucho.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Armação - Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Armação - Porto de Galinhas

Dirección: Loteamento Merepe II, Quadra G1 - Lote 7 e 9, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°7 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°8 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°10 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Armação - Porto de Galinhas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armação - Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armacao Hotel Porto De Galinhas
Hotel Armacao De Pera
Hotel Armação - Porto De Galinhas Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Armação - Porto de Galinhas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.