“Un lugar para relajar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Solar Porto de Galinhas

Añadiste el Best Western Solar Porto de Galinhas a tu lista de perfiles guardados
Best Western Solar Porto de Galinhas
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia PE-09 - Km 07, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55591000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Porto de Galinhas
“Un lugar para relajar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Fuimos con mi esposo y pasamos una semana espectacular. El hotel es muy lindo, familiar, siempre predispuestos a ayudarnos. El servicio de playa es fantástico con muchos gazebos y reposares mirando el mar. Contratamos media pensión y estuvo muy bien porque da un poco de fiaca ir hasta el pueblo. El buffet es muy variado y rico. Les recomiendo la excursión de Playa dos Carneiros. La excursión que hicimos a Recife y Olinda no nos gustó pero bueno fue un día que llovía así que era mejor que quedarse en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Están construyendo un hotel del lado sur. No es muy lindo abrir las ventanas y ver que están los obr...

Martinez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Fui durante 4 años consecutivamente, 2008, 2009, 2010, 2011, es una excelente opción para ir con niños! Cómodo, seguro, confortable, ameno. Recomiendo contratar el servicio con pensión completa. La playa es amplia y limpia, el mar es peligroso (Olas fuertes) pero muy bueno!. Excursiones para hacer, ir a las piletas naturales del centro en jangada esta muy bueno para nadar con pecesitos de colores, y Praia dos Carneiros también es recomendable!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Porto do gallinas es un bellísimo lugar, el hotel está muy bien ubicado, los jardines son espectaculares, las habitaciones son amplias y muy sencillas, tienen vista a los jardines , pero por la disposición también se ve la playa).
Cuesta comunicarse con el personal, por la barrera del idioma, pero tratan de ayudarte.
La comida es poco variada, al igual que el desayuno.
la animación pésima, solo un día hubo un cantante italiano, muy bueno, pero.... nosotros queríamos música brasilera y bailar un poco.
Lo que es imperdible es ir a Praia Cos Carneiros, espectacular para pasar el día ( nosotros alquilamos un auto ( que sale más económico: 75 reales por dia).

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Muy lindo hotel estuvimos 8 dias en agosto con mi señora, la atencion es muy buena, las instalaciones son muy lindas y la playa es hermosa! Te atienden 10 puntos! Es un hotel ideal para ir en familia con niños o mieleros. Desde el hotel se puede ir caminando por la playa al centro de porto no es muy lejos si te gusta caminar. La pasamos genial lo recomiendo!!

Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Fue una larga y prolija seleccion , nos conocimos con mi esposo en Ushuaia, Tierra del Fuego, nos casamos y festejar 25 años no era cualquier cosa... bellesimo lugar...llegamos unos dias antes de la fecha del aniversario y el 21 de julio , todo el personal se dedico a desvivirse por atendernos a full, las flores ,la comida, todo y cada uno de sus empleados hicieron que se convirtiera en los mejores 13 dias , diria yo inolvidables... de los ultimos 25 años vividos en esta nuestra querida y amada Ushuaia...no hace falta aclarar que por vivir aca somos bastante exquesitos en lo que a belleza de paisaje y nivel de hoteleria se refiere... bella playa . INOLVIDABLE!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones superiores con vista al mar....aunque la vista a los jardines son imperdible...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Best Western Solar Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Solar Porto de Galinhas

Dirección: Rodovia PE-09 - Km 07, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55591000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Porto de Galinhas
N.°10 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°13 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Solar Porto de Galinhas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Solar Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Porto De Galinhas
Hotel Best Western Solar Porto De Galinhas
Best Western Solar Porto De Galinhas Brasil
Best Western Solar Porto De Galinhas Hotel Ipojuca
Best Western Porto De Galinhas

Si es el propietario o director del Best Western Solar Porto de Galinhas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.