“Vacaciones 2014” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Solar Porto de Galinhas

Añadiste el Best Western Solar Porto de Galinhas a tu lista de perfiles guardados
Best Western Solar Porto de Galinhas
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia PE-09 - Km 07, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55591000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Porto de Galinhas
“Vacaciones 2014”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Atención, ubicación, calidad en comidas muy buena.
Nos sentimos en un kindergarden. Los niños no tienen su lugar y los lugares que si están limitados a los adultos no se respetan.
Súper ruidoso.
La barra no fue muy completa pero si es un lugar para niños y familia exclusivo, es lógico. Deben avisar esto!
No creo que vuelva.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos allí en marzo de 2013, por diez días, fuimos con el régimen de media pensión, el desayuno muy bueno ( tipo buffet), la cena también tipo buffet , pero con un menú bastante pobre y muy repetitivo, al quinto día ya te aburre, falta que agreguen carne de res.
Las habitaciones muy cómodas, limpias. lo único MALO es que lo que contiene el frigobar y el minibar se paga aparte y varias veces cuando regresábamos de la playa a la habitación , nos faltaban bebidas , reclamábamos en recepción, lo tomaron en cuenta y no nos cobraron, al otro diá volvió a faltar bebida y ahí pedimos que nos vacíen totalmente el frigiobar y el minibar.
Si querías almorzar podés pedir la comida y te la llevan al bar de piscina o a los camastros que bordean la playa, igual si pides una merienda.
La playa muy linda,muy amplia, semi pública, es mar abierto pero no es peligroso. Siempre hay 2 bañeros.
Por la noche iluminaban los camastros por si querías sentarte a ver el mar o a tomar algo, eran muy cómodos y había guardias ( del hotel ) custodiando todo.
Aconsejo llevar repelente y usar el aire acondicionado en las habitaciones, si abres la puerta ventana, en unos minutos te invaden los mosquitos, ya que hay césped por todos lados.
La señal de WI FI muy buena, era gratis en zonas comunes, que incluían los camastros que bordeaban el mar.
Excursiones recomendadas : ir por cuenta propia al centro y sacar las entradas para pasear en las jangadas e ir a las piscinas naturales y ver los peces tropicales.
Ir a PRAIA DOS CARNEIROS, viaje en catamarán, muy bonito.
Ir a pasear por el centro, es chiquito pero agradable, puedes tomar un taxi desde el hotel y regresar por la misma vía.
REGRESARÍA !

Consejo sobre las habitaciones: Eige una habitación lejos de los juegos de los niños y de la piscina, si lo que buscas es silencio y...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Realmente nos sentimos decepcionados en nuestra estadía en ese hotel. Cuando llegamos lo estaban preparando para la temporada y estaba todo desorganizado y revuelto (no es nuestra culpa ni igual reciben turistas) no tenían habitaciones disponibles de la categoría contratada y nos dispusieron una con vista a un terreno con vista a las malezas y ademas no funcionaba el aire acondicionado. A nuestros compañeros de viaje lo enviaron a una habitación frente al mar con hidromasajes en el balcón y luego lo desalojaron porque esa no era la contratada. Demasiado aburrido tenia solamente una vez a la semana un señor con un órgano que cantaba en italiano. Ademas bastante maleducado cuando le dijimos que era el cumpleaños de mi esposo le pedimos el "Tanti auguri" y nos dijo que el ya había cantado que se tenia que ir.-
En realidad el hotel tiene instalaciones muy agradables, la playa es espectacular y muy larga que uno se puede ir caminando hasta el pueblo, dar una vuelta en jangada e ir a las piscinas naturales.-
No nos gusto la atención y ademas que por las dificultades observadas no se hayan disculpado.-Noviembre/2010)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel es muy cómodo, lindas vistas y la atención muy amable.
La comida bien preparada y variada.
El único detalle para nosotros fue que no había adaptador de corriente disponible para los pasajeros y por tanto tuvimos problemas para cargar la cámara fotográfica.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Muy buen Hotel.. excelente la atencion..servicio, calidad
En realidad viajamos en el año 2009 con mi esposa y pasamos unas vacaciones muy lindas.
El hotel se encuentra un poco alejado de la ciudad en si,... pero recomiendo caminata por la playa al atardecer hasta la misma...

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones con Hidro en balcon...son las mejorees!
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Best Western Solar Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Solar Porto de Galinhas

Dirección: Rodovia PE-09 - Km 07, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55591000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Porto de Galinhas
N.°10 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°13 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°13 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Solar Porto de Galinhas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Solar Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Porto De Galinhas
Hotel Best Western Solar Porto De Galinhas
Best Western Solar Porto De Galinhas Brasil
Best Western Solar Porto De Galinhas Hotel Ipojuca
Best Western Porto De Galinhas

Si es el propietario o director del Best Western Solar Porto de Galinhas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.