“Excelente por donde lo mires ...!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas

Añadiste BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas
3.0 de 5 Hotel   |   Rodovia PE-09 - Km 07, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55591000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Porto de Galinhas
Córdoba.-
“Excelente por donde lo mires ...!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Primero lo primero: 11 hs tediosas en avion desde Cba, Arg. en 3 escalas hasta Recife.
Todo lo demás en las vacaciones ... " Espectacular ".
HOTEL: sin mucho lujo, pintoresco, buena y esmerada atención, ideal para descanzar.
UBICACION DEL HOTEL: esta en el punto justo, idel para caminar, 2 km por la playa hasta el centro y hacia el otro lado 3 km hacia la otra playa. El punto medio IDEAL.
HABITACIÓN: nos toco la 312, la mejor, la mas alta, dos balcones y con vista al mar.
EXCURCIONES: Buceo "lo mejor", Recife-Olinda "excursión cultural, punta a punta en buggi lindo para conocer otras playas (muro alto o maracaipé: caballos de mar).
CENTRO: pequeño, lindo, muchos comercios chicos que venden artesanias.
NOCHE: nada, uno o dos pub. Fuimos a " Santeria" el eslogan: bar, bailadero y conversadero ... je je je.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Muy buen hotel, la gente de servicio muy agradable. Los camastros que estan sobre el nivel de playa excelentes para compartir momentos a la noche con la brisa del mar pegandote en la cara. La comida...brasilera. No varia mucho aunque si todas las noches un motivo diferente. Con respecto a la ubicacion es uno de los mejores ya que por ejemplo el Village queda muy lejos. Yo estuve en una habitacion de lujo con vista al mar y jacuzzi en el balcon. La habitacion igual a las demas, pero un poco mas grande, el Jacuzzi bien, pero para uno, 2 apretados. La vista al mar...increible! Volveria a ir al mismo hotel. Vi otros pero ninguno tan bonito...sin hablar de los 5* ok? Ahhh me olvidaba, para los fanaticos de la tecnologia, wifi en todos lados del hotel...muy bueno.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Estuvimos alojados junto a mi mujer y mi hijo en una habitación con vista al mar. El hotel es excelente! Grandes y muy cómodas instalaciones.
El lugar es asombroso, las playas son hermosas, el agua tibia y el paisaje fantástico.
Está ubicado a 2.5 kms del pequeño centro y se puede ir fácilmente caminando por la playa. Tiene un sector de juegos que es muy cómodo, con dos mesas de pool, una de ping pong, un metegol y juegos para niños en un pequeño espacio verde.
En cuanto al servicio se puede decir que es un hotel del montón. En ningún momento se desviven por ayudarte, ni mucho menos. Ni bien llegamos a la habitación quisimos tomar una cerveza del minibar y nos encontramos con una lata pinchada. Inmediatamente lo informamos, pero nunca la cambiaron en los 8 días que estuvimos alojados. El servicio de housekeeping es muy bueno. La habitación estaba impecable cuando llegabamos de los paseos y siempre a tiempo.
El punto débil del hotel es el personal de recepción, no alcanzaron nuestras expectativas: el primer día pedimos un despierte y nunca nos llamaron. No tienen mapas de la villa turística. En todos los casos, y digo esto porque hablamos con más de un recepcionista, nos recomendaron sólo las agencias para hacer excursiones más caras y cuando preguntamos si había alguna otra opción no sabían responder, ni a esa, ni a muchas preguntas que hicimos. Vale aclarar que los paseos conviene contratarlos desde el centro. Hay variedad de lugares para consultar. El día de nuestra salida solicitamos dejar la habitación 30 mins pasada la hora del check out y nos dijeron que no era posible porque estaban completos. En casos de buena voluntad, 30 minutos no cambia el funcionamiento de un hotel.
El personal de recreación fue muy bueno: hubieron varias chicas jóvenes dispuestas a jugar con los niños por la tarde y se esmeraron porque todos nos divirtiéramos.
El personal de Alimentos y Bebidas estuvo muy bien. Los pedidos que hicimos nos los entregaron bien y bastante rápido.
Mi mujer y yo trabajamos en hotelería hace mucho tiempo, somos exigentes y sentimos que fue un hotel más. Sentimos que hacían lo que solicitabamos y ningún esfuerzo más. Como dije, las instalaciones son grandiosas, pero a causa de un servicio común, puede bajar un par de puntos al hotel.
De todas formas, es un gran hotel, y es altamente recomendable. Volvería sin dudas...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
ROSARIO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

El hotel cuenta con instalaciones super cómodas. Posee el sector de playa con reposeras y sombrillas y tambien en la zona parquizada frente al mar unos pequeños quinchos super cómodos y con mucha sombra lo que lo hace ideal para ir con niños pequeños. En nuestro caso fuimos con nuestra beba de 8 meses y la pasó super bien.
Recorrí caminando un largo tramo de toda la costa y parece uno de los más lindos.
Las habitaciones son muy limpias y confortables.
Posee una pileta muy hermosa donde podés tomar unos tragos. A su vez la misma está a pocos metros del mar.
La comida es algo repetida pero rica.
El ambiente es muy familiar y de parejas.

Sinceramente es altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

El hotel esta muy bien ubicado,tal vez el mejor que luce desde la playa..
El servicio de pileta es dinamico (tal vez la Musica tendria que estar en un volumen mas cercano al descanso y no al boliche).
El cuarto es austero pero bonito y muy limpio.
En funcion de la Alta rotacion de turistas,el trato del personal hacia el huesped es sencilla y practica.
Se nota que se estan haciendo obras viales que se ven desde que uno deja el aeropuerto,lo que resulta visualmente "raro" y mas si uno esta llegando de noche,cuando uno amanece en el hotel la cosa cambia y la vista se llena de BUENOS paisajes.
Es recomendable....!!!!
El centrito de Porto es chiquito y pintoresco.
Hay alguna que otra opcion para comer,nada del otro mundo.
Brasil no esta NADA ECONOMICO,por lo que cuando uno empieza a hacer numeros,es increible lo que estas pagando.Por ejemplo una simple pizza + una cerveza y una gaseosa terminas pagando 60 Reales,es decir 150$ (Argentinos).
Las casas de cambio te toman el dolar a 1,65 Reales.
Frente a un restaurant casi al final de la calle principal hay un barcito-cafe a la calle muy recomendable para ver desde alli todo lo que pasa por esa zona.
Saludos y Buenos Viajes.!

¿Has estado en BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas

Dirección: Rodovia PE-09 - Km 07, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55591000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°12 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Solar Porto De Galinhas
Solar Porto De Galinhas
BEST WESTERN Solar Porto De Galinhas Brasil
Best Western Solar Porto De Galinhas Hotel Ipojuca
Best Western Porto De Galinhas

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.