“Excelente lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas

Añadiste BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas
3.0 de 5 Hotel   |   Rodovia PE-09 - Km 07, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55591000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Porto de Galinhas
Rosario, Argentina
“Excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

El lugar de diez, una combinación perfecta de sol, playa, mar y palmeras.
Calor todo el día, mar cálido y con muchas olas.
El Hotel; lo mejor:
+ La pileta, excelente, con barra de bebidas e hidromasajes.
+ La habitación, excelente, muy amplia y con aire
+ Kiosquitos con techos de pajas, ideal para solo escuchar el mar
+ La cena buffet, muy buena la variedad y la calidad, buena
+ el comedor, amplio, faltaría un aire acondicionado o ventiladores alli adentro)
+ la recreación, todo el tiempo
+ La ubicació, está lejos del centro, pero la playa es excelente.

Lo criticable:
+ Te cobran hasta un vaso de agua (1,6 real=$ 3,6 +o-)
+ El servicio de camareros en la cena, muy lento el tema de las bebidas y de retirarte los platos sucios
+ Internet muy caro (13 reales la hora)

Tema excursiones; sí o sí hacer la de Maragogi, con sus piletas naturales. Playa carneiros, lindo y nada más, es para hacerlo. y el paseo en boogi punta a punta, caro, pero es la única manera de conocer las 6 playas de porto de Galhinas. Tema aparte el hotel está en la playa borete, la mas linda de todas. El centro de galhinas, es pequeño, pero a mí me gustó, quedado en el tiempo, con fachadas coloridas y antiguas. Ojo con el cambio de dinero, lleven desde su lugar de origen, ahi en galhinas te cobran de más.
En definitiva, no lo duden y vayan a conocer Porto do Galhinas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Yo estuve con una amiga en el hotel Best Western Solar Porto Galinhas desde el 11 al 17 de marzo del 2010. Les cuento que el hotel es muy lindo, cuenta con unos quinchos individuales de paja “quiosque” y debajo de ellos hay camastros que miran al mar que tienen inclusive una mesita y en donde uno puede quedarse todo el día, eso si hay que levantarse temprano para conseguir uno, pero como amanece muy temprano hay que adaptarse (tipo 5 de la mañana sale el sol y a las 5 de la tarde el sol ya se escondió, a las 9 de la mañana el sol ya pega muy fuerte). Además sobre la playa el hotel tiene sombrillas y reposeras con una mesita en el medio y en cantidades suficientes para todos los huéspedes. Quiero destacar la seguridad del hotel ya que constantemente hay gente de seguridad mirando todo y a todos tanto durante el día como en la noche. De día se puede ir a las piscinas naturales caminando por la playa (saliendo del hotel es a la derecha hasta llegar al centro) una vez allí compran el boleto por 10 reales y te llevan a las piscinas naturales que quedan a unos 50 mts. de la orilla (pero vale la pena) además te dan alimento para que le tires a los pececitos de colores, lleven alpargatas para caminar por los arrecifes. De noche no se les ocurra ir al centro por la playa. Nosotras contratamos alojamiento con desayuno, con lo cual de noche nos obligábamos a ir al centro a cenar, lo hacíamos en taxi por 10 reales el viaje (ida). El centro “Vila” es pintoresco y tienen muchas opciones para cenar. A dos cuadras del hotel hay un mercadito por si quieren comprar algo. Imperdible tomar tragos en los barcitos que están en la costanera del centro mirando a las jangadas. Este año nos resultó muy caro para nosotros los argentinos pero que vamos a hacerle ya vendrán otras épocas mejores, el dólar cambiarlo en el centro que pagan mejor que en el hotel 1 dólar a 1.70(reales). El tema excursión contratarlas en el hotel no lo recomiendo hay una sola persona encargada de eso y a decir verdad nosotras tuvimos problemas porque nos pasó un precio y terminamos pagando otro mucho más caro, si quieren contratarlas en el hotel pregunten todo para después no encontrarse con sorpresas como nuestro grupo que fuimos a hacer la excursión. Pregunten en el centro para hacer la excursión en buggie que es increíble hay una que se llama ponta a ponta que dura todo el día y si no, no se pierdan la excursión a Maracaípe en donde los llevan a ver los caballitos de mar. Otra excursión que recomiendo es Praia Dos Carneiros (50 reales p/persona) muy bonita una de las mejores playas y cabo Santo Agostino acá ir a conocer Calhetas y el baño de arcilla “argila”. Vayan al proyecto hipocampo que es un acuario en donde vana a ver muchas especies de caballitos de mar de diferentes colores asi como también peces y un cangrejo de color. Si quieren salir a bailar hay un boliche cerca del centro que se llama La Santería (bar latino) en donde tocan grupos en vivo y pasan buena música y de todo tipo. En el hotel hay señal de Wi Fi hasta en la playa, yo leí en otros comentarios que era gratis sin embargo a nosotras nos pasaron el precio de 20 reales la contraseña por el tiempo que dure la estadía en el hotel. Ojalá que sea gratis porque en otros hoteles si lo es, además tendrían que tener cajas de seguridad en las habitaciones y no en la recepción. El desayuno muy bueno y variado. Saludos!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Córdoba.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Primero lo primero: 11 hs tediosas en avion desde Cba, Arg. en 3 escalas hasta Recife.
Todo lo demás en las vacaciones ... " Espectacular ".
HOTEL: sin mucho lujo, pintoresco, buena y esmerada atención, ideal para descanzar.
UBICACION DEL HOTEL: esta en el punto justo, idel para caminar, 2 km por la playa hasta el centro y hacia el otro lado 3 km hacia la otra playa. El punto medio IDEAL.
HABITACIÓN: nos toco la 312, la mejor, la mas alta, dos balcones y con vista al mar.
EXCURCIONES: Buceo "lo mejor", Recife-Olinda "excursión cultural, punta a punta en buggi lindo para conocer otras playas (muro alto o maracaipé: caballos de mar).
CENTRO: pequeño, lindo, muchos comercios chicos que venden artesanias.
NOCHE: nada, uno o dos pub. Fuimos a " Santeria" el eslogan: bar, bailadero y conversadero ... je je je.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Muy buen hotel, la gente de servicio muy agradable. Los camastros que estan sobre el nivel de playa excelentes para compartir momentos a la noche con la brisa del mar pegandote en la cara. La comida...brasilera. No varia mucho aunque si todas las noches un motivo diferente. Con respecto a la ubicacion es uno de los mejores ya que por ejemplo el Village queda muy lejos. Yo estuve en una habitacion de lujo con vista al mar y jacuzzi en el balcon. La habitacion igual a las demas, pero un poco mas grande, el Jacuzzi bien, pero para uno, 2 apretados. La vista al mar...increible! Volveria a ir al mismo hotel. Vi otros pero ninguno tan bonito...sin hablar de los 5* ok? Ahhh me olvidaba, para los fanaticos de la tecnologia, wifi en todos lados del hotel...muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Estuvimos alojados junto a mi mujer y mi hijo en una habitación con vista al mar. El hotel es excelente! Grandes y muy cómodas instalaciones.
El lugar es asombroso, las playas son hermosas, el agua tibia y el paisaje fantástico.
Está ubicado a 2.5 kms del pequeño centro y se puede ir fácilmente caminando por la playa. Tiene un sector de juegos que es muy cómodo, con dos mesas de pool, una de ping pong, un metegol y juegos para niños en un pequeño espacio verde.
En cuanto al servicio se puede decir que es un hotel del montón. En ningún momento se desviven por ayudarte, ni mucho menos. Ni bien llegamos a la habitación quisimos tomar una cerveza del minibar y nos encontramos con una lata pinchada. Inmediatamente lo informamos, pero nunca la cambiaron en los 8 días que estuvimos alojados. El servicio de housekeeping es muy bueno. La habitación estaba impecable cuando llegabamos de los paseos y siempre a tiempo.
El punto débil del hotel es el personal de recepción, no alcanzaron nuestras expectativas: el primer día pedimos un despierte y nunca nos llamaron. No tienen mapas de la villa turística. En todos los casos, y digo esto porque hablamos con más de un recepcionista, nos recomendaron sólo las agencias para hacer excursiones más caras y cuando preguntamos si había alguna otra opción no sabían responder, ni a esa, ni a muchas preguntas que hicimos. Vale aclarar que los paseos conviene contratarlos desde el centro. Hay variedad de lugares para consultar. El día de nuestra salida solicitamos dejar la habitación 30 mins pasada la hora del check out y nos dijeron que no era posible porque estaban completos. En casos de buena voluntad, 30 minutos no cambia el funcionamiento de un hotel.
El personal de recreación fue muy bueno: hubieron varias chicas jóvenes dispuestas a jugar con los niños por la tarde y se esmeraron porque todos nos divirtiéramos.
El personal de Alimentos y Bebidas estuvo muy bien. Los pedidos que hicimos nos los entregaron bien y bastante rápido.
Mi mujer y yo trabajamos en hotelería hace mucho tiempo, somos exigentes y sentimos que fue un hotel más. Sentimos que hacían lo que solicitabamos y ningún esfuerzo más. Como dije, las instalaciones son grandiosas, pero a causa de un servicio común, puede bajar un par de puntos al hotel.
De todas formas, es un gran hotel, y es altamente recomendable. Volvería sin dudas...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto de Galinhas
BEST WESTERN PLUS Viva Porto de Galinhas
BEST WESTERN PLUS Viva Porto de ...
N.° 11 de 23 en Porto de Galinhas
Pontal De Ocapora
N.° 7 de 23 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 1.376 opiniones
Hotel Armação - Porto de Galinhas
Hotel Armação - Porto de Galinha...
N.° 9 de 23 en Porto de Galinhas
N.° 12 de 23 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 736 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas

Dirección: Rodovia PE-09 - Km 07, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55591000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°10 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°11 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Solar Porto De Galinhas
Solar Porto De Galinhas
BEST WESTERN Solar Porto De Galinhas Brasil
Best Western Solar Porto De Galinhas Hotel Ipojuca
Best Western Porto De Galinhas

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.