“Excelentes Vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Village Porto de Galinhas

Añadiste Village Porto de Galinhas a tu lista de perfiles guardados
Village Porto de Galinhas
3.0 de 5 Hotel   |   Rodovia PE09 | km 5,5 s/n, Ipojuca, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55592-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Porto de Galinhas
Montevideo, Uruguay
“Excelentes Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Un hotel con una atención impecable, muy buen servicio gastronómico, un ambiente muy agradable.
Las piscinas, el espacio alrededor de ellas con sillas y sombrillas, reposeras, hamacas, todo esta muy bien cuidado.
Pase una semana espectacular con mi familia, ideal para ir con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas, muy cómodas, con hamaca en el balcon, pero esta bueno tener v...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

la verdad me encanto el hotel. yo fui solo con desayuno y una de mis preocupaciones antes de viajar eran los precios de las comidas en el hotel, pense que iban a ser elevados, y la verdad es que está casi igual que en el centro. ovbio hay opciones, podes comer un bufet por 42 reales mas la bebida. pero tenes platos super abundantes para dos personas desde 38 reales. asi que en ese sentido no hubo problema.
otra cosa para tener en cuenta. yo habia leido aca que mucha gente habia tenido problemas al momento de cerrar la cuenta. nosotros llevabamos la cuenta de lo que ibamos gastando. igualmente a mitad de semana pedimos un cierre parcial y la cuenta era mas que el triple de lo que habiamos consumido. se soluciono enseguida porque te hacen firmar las planillitas de lo que vas consumiendo y ahi salta todo. pero paso con varios que estaban en el hotel. mi recomendación es ir pidiendo cierres parciales para que no tengas problemas a ultimo momento, cuando estas apurado porque te pasa a buscar el tranfer para ir al aeropuerto.
solo eso, el resto increible. yo estaba en una habitación standar y estaba muy linda. en el balcon tenias una hamaca donde te tirabas un rato y veias la playa, la cama estaba buena. limipaban bien todos los dias. en eso ni una queja. es verdad que en la habitación (como en todo el hotel) habia hormigas, muy pequeñas. pero dejando la comida bien cerrada o en la heladera no habia problema
espero les sirva

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Las habitaciones estan perfectas en espacio y equipamiento, el hotel esta ubicado sobre la playa, tiene 3 piletas, 2 bares, cancha de tenis, sala de masajes, de juegos, restaurante y disco... creo que no podes pedir mas... la playa es increible, el lugar tambien... el personal muy atento y con buena onda (como toda la gente de brasil!), realmente no se puede decir nada de un lugar asi... el que se queja es de lleno porque no se puede pedir mas...
los precios del bar son razonables, la comida del restaurante es muy buena, los espacios comunes son amplios y convenientes, solo se podria mejorar el acceso desde la ruta que es calle de tierra y 2 cuadras pero eso corresponde a la ciudad y no propiamente al hotel... de verdad 11 puntos...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

La verdad que alojarnos en ese hotel ha sido una experiencia inolvidable. Ya cuando vas llegando al hotel te das cuenta que te vas a desenchufar de toda la locura de la vida en la ciudad. El lobby/recepción esta totalmente ambientado, y ya con estar allí uno siente que se relaja. El personal, siempre atento y educado. Si bien no hablan español a la perfección, siempre se esfuerzan en hacerse entender y ayudar en todo lo necesario. Todo muy prolijo y claro. Nos hospedamos en el bloque "C" que son los mas nuevos y mas cercanos al mar (con excepción de los "bungalows" que están directamente frente al mar). Definitivamente el bloque "C" es la mejor opción si uno no va a un bungalow. La habitación, tiene las dimensiones necesarias, el baño era totalmente nuevo, la cama/almohadas y sabanas en perfectas condiciones. Aire acondicionado split y televisión LCD con cable. Frigobar y otros bocadillos salados para comer. Otro punto importante es que cuenta con cofre de seguridad en la habitación, ideal para dejar documentos o pertenencias de valor durante el dia. En el balcón, una hamaca paraguaya nos da la posibilidad de relajarnos durante el atardecer y si les toca del lado adecuado, disfrutar de una vista parcial lateral del mar (aclaro esto porque no es una vista frente-mar como muchos sueñan). El personal de limpieza muy atento y siempre dejaron todo limpio y ordenado. Pasando a las instalaciones del hotel, cuenta con unas piscinas increíbles, para todos los gustos, que por la noche llegan a iluminarse. Tanto el bar del lobby como el de la playa pueden usarse para almorzar o cenar, con un costo que no es demasiado elevado. Nosotros fuimos con media pensión, es recomendable, todas las noches hay 5/6 menúes diferentes y como es buffet, uno puede servirse cuantas veces quiera. Si se viaja con chicos: había todas las noches un menú especial para niños, con comidas no tan elaboradas pero que los chicos comen con mas facilidad. En cuanto al desayuno, simplemente excelente, con todo lo que se nos pueda ocurrir, obviamente las clásicas tostadas, manteca, mermeladas, yogur, cereales de todo tipo, fiambres, tortas, budines, panes de diferentes clases, jugos de varias clases, etc. Pasamos ahora a la playa, recorrimos en los días que estuvimos ahí y creo que el hotel se halla ubicado en un sector de playa inmejorable. El mar es con oleaje, pero solo hay que ser precavido y no meterse tan adentro si no se sabe nadar. La temperatura es templada, ideal para disfrutar. Servicio de playa incluido: toallas, reposeras, sillas, sombrilla. Uno también puede pedir que le traigan bebidas estando en la playa, y relajarse disfrutando un trago. El hotel también cuenta con una boite con música en vivo por las noches (especialmente en el verano, según creo). Finalmente, el hotel no se encuentra en el pueblo, al cual se puede llegar caminando (son aprox 5-6 kilómetros) pero la opción mas rápida es tomar un taxi, que por 10-15 reales lleva hasta 4 pasajeros y si hay mas personas, el costo se puede dividir y queda muy barato. Este servicio se puede pedir en recepción. Para resumir, creo que es un hotel ideal tanto par las parejas como loas personas que viajan en familia, con una playa estupenda, donde se puede disfrutar de un mar inmejorable, atendidos por un personal muy cordial y atento y descansando por las noches en habitaciones muy confortables. Definitivamente recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel es lindo pero las habitaciones no son cómodas para ofrecerlas como 4 estrellas, no hay sillas ni cajoneras, tampoco mesa o pequeño escritorio. Ademas hay hormigas voladoras en la habitacion y resisten a pesar de los insecticidas.La limpieza de las habitaciones no es buena a pesar de que las limpian todos los días.
Los empleados son todos muy amables y bien predispuestos sobre todo los mozos y camareras.
El servicio de bar en las piscinas y playa es muy lento, tardan más de una hora en traer un pedido simple como un sandwich o una ensalada.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Village Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Porto de Galinhas

Dirección: Rodovia PE09 | km 5,5 s/n, Ipojuca, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55592-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°3 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°3 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°4 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Village Porto de Galinhas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Porto De Galinhas
Village Porto Galinhas
Village Porto De Galinhas Brasil
Village Porto De Galinhas Hotel Porto De Galinhas
Porto De Galinhas Village
Village Hotel Porto De Galinhas

Si es el propietario o director del Village Porto de Galinhas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.