“Buen hotel en lugar incomparable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Village Porto de Galinhas

Añadiste Village Porto de Galinhas a tu lista de perfiles guardados
Village Porto de Galinhas
3.0 de 5 Hotel   |   Rodovia PE09 | km 5,5 s/n, Ipojuca, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55592-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Porto de Galinhas
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel en lugar incomparable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Es grande y limpio. Su exterior es incomparable. Tiene piscinas, jacuzzi, muy limpio agradable.
Todo lo necesario para la playa. sombrillas, reposeras y vigilador. El personal es esmerado y muy cálido. Nuestro viaje fue reciente, mes de mayo . Amanece muy temprano a eso de la 6 am de la mañana y anochece temprano también.los desayunos abundantes.No dejar de visitar Las piscinas naturales. IMPERDIBLE!!! Levar zapatillas para poder ver esos lugares, hay erizos de mar. Porto de Galinhas es un lugar maravilloso, gente amable y feliz.Tienes la posibilidad de no salir del hotel, ya que puedes contratar con pensión. Nosotros no lo hicimos, ya que disfrutábamos la ciudad, muy cercana y comíamos en diferentes restaurantes.Para los Argentinos comer allí no es barato Lugar para caminar, descansar, relajarse, mirar peces, bañarse en el mar y que mas se puede pedir de un lugar increíble con gente increíble!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del nuevo complejo tienen una vista excelente al mar.Si me hospedo nuevamente, pido...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gerenciadehospedagem, Manager en Village Porto de Galinhas, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimada Sra. Ana,

Le agradecemos sus amables palabras!
Me alegro de que haya disfrutado de su experiencia en Porto de Galinhas y el Hotel Village.
Esperemos que vuelva pronto!

Saludos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Gran hotel, grande, limpio y con todo lo necesario para no tener que salir del complejo. Las habitaciones son limpias, espaciosas y con todas las comodidades.
Lo más destacable del complejo es tu parque acuático, con varias piletas para todos los gustos; hay atracciones y juegos para todas las edades y además cuenta con un servicio de playa con todo lo necesario ( toallas, sombrillas, sillas y bar ). También se destaca la atención, siempre muy amables y predispuestos para hacerte sentir como en casa; el desayuno es excelente. Nosotros fuimos con media pensión y lo recomendamos; las comidas son abundantes y tienen mucha variedad, todos los días podés disfrutar de plato diferente. Con respecto al centro / pueblo de Porto esta a una distancia razonable y se puede ir sin problema en taxi ( podés arrglar para que el mismo que te lleva te traiga nuevamente al hotel y así te ahorras unos reales). Sin duda recomiendo este lugar para hospedarse.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Gerenciadehospedagem, Manager en Village Porto de Galinhas, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Gracias en nombre de todo el equipo por las amables palabras.
Vuelve siempre que pueda.
Te estaremos esperando!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Hace poco viajamos toda la familia de vuelta a Brasil, luego de algunos años de ausencia. El lugar elegido no pudo haber sido mejor,Porto galinhas. Hermosas playas, agua de color verde con olas y no fría, y el hotel Village Porto Galinhas acompañando todo esa belleza. El hotel es muy bonito, especialmente en sus partes comunes, ya sea recepción, lugares para comer
o para estar, piscina con vista al mar y la playa que parece integrada al mismo. La atención del personal es esmerada, para que nada falte o esté fuera de lugar. Las habitaciones son cómodas y amplias, con excepción de la parte más antigua, que merecería renovarse.En resumen, un hotel para disfrutar en familia y también en pareja, ya que se puede encontrar intimidad dentro de sus instalaciones, o bien en la extensa playa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. Jorge,

Gracias por sus amables palabras.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de las playas de Porto de Galinhas y el Hotel Village.
Esperamos que vuelva pronto!!!

Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Antes de viajar leí recomendaciones que me sirvieron mucho para tomar mi decisión, quiero retribuir a los futuros viajeros! Recomiendo el Village para quienes quieran tener todas las comodidades sin necesidad de salir del hotel, sobre todo si tienen chicos. Por supuesto no dejar de pasear por la villa o hacer excursiones. Pero en el hotel encontraran todo lo que precisen.
Viajamos la 2da quincena de Agosto, el clima es fantástico y tuvimos tarifas de temporada baja (en Septiembre ya suben). Si bien hay una época de lluvias determinadas, sepan que llueve todo el año, pero esto no es malo!! Si se despiertan y llueve, tengan la certeza que a los 30' el día será espectacular. Si llega a haber una brisa, es cálida, no empaquen ni un solo buzo!
Galinhas es para aprovechar el día, oscurece a las 18.30, así que si se despiertan 7.30/8 am ya verán que todos están en actividad hace rato.
Leí muchas opiniones que cuestionaban limpieza y atención, mi experiencia fue muy positiva, todo estaba limpio y en perfectas condiciones, siempre nos trataron muy bien, siempre se podía ver a alguien trabajando, ya sea arreglando el jardín o acomodando sombrillas, siempre todos ocupandose que esté todo perfecto (vean en las fotos los detalles que hacían con flores, todos los días). El hotel tiene unas galerías muy lindas con sillones y mesas y unos sillones de dos plazar para tirarse a tomar algo, jugar cartas o simplemente morir de fiaca.
Nosotros viajamos con un bebe de 18 meses, nos ubicaron en una habitación a pocos metros de un cuarto preparado para las necesidades de un bebé, con una sillita de comer, un cambiador, un sillón para amamantar, microondas para calentar comida o mamaderas, bañaderitas para bebés, todo pensado!
Para niños un poco más grandes, hay un sector de juegos, siempre hay 1 o 2 animadoras que proponen actividades para los chicos.
También hay animadores para los grandes, para las mujeres arman clases de aquagym en una de las piletas, y para los hombres, futbol en la playa.
Nosotros teníamos media pensión. Destaco la comida del hotel, muy buena, siempre un mínimo de 3 o 4 platos para elegir (tipo libre o buffet), cada noche se varía el menú. Y cada noche hay una temática diferente, por ejemplo la noche italiana se decora todo el salón con rojo, blanco y verde y los platos se basan en pastas, y hay un músico cantando canciones italianas en el salón.
El hotel nos obsequió por tener media pensión una cena en un restaurant a elección de la villa, con traslado incluído.
Todas las noches una propuesta diferente en la boite del hotel para después de cenar.
Respecto al almuerzo, hemos comido hamburguesas COMPLETAS con papitas por R$15, y una lata de gaseosa o cerveza por R$ 3. Lo cual era bastante económico en comparación con almorzar en la villa.
Tener en cuenta que para ir a la villa o se va caminando por la playa unos 4 km o se toma taxi, aprox R$15 el tramo (por eso era más economico comer en el hotel).
El hotel tiene salida a la playa, aunque hay un poco de olas se disfruta mucho el agua cálida.
Sobre excursiones, no perderse Praia dos carneiros, dura todo el día cuesta aprox R$120/130 por persona, dura todo el día y vale la pena!
En la bajada a la playa al costado justo hay un parador de buggies, que todos los días les ofrecerán contratar excursiones. Recomiendo hacer el pack de muro alto, piscinas naturales del centro y la visita a los caballitos de mar.
En la entrada al hotel hay una cartelera donde se indican los horarios y días de marea alta y baja, pero los buggeiros les sabrán decir también cuándo es mejor ir a las piscinas del centro. Ojo! llevar zapatillas que puedan mojar, no ojotas! Mi esposo pisó un erizo al bajar de la jangada, así que tuvimos que ir a un centro médico para que le retiren todas las espinas y hagan curaciones. Esto lo comento para que sepan que hay una sala medica que atiende gratuitamente y muy bien aunque uno tenga asistencia al viajero, y para destacar la calidez de la gente, un jangadero nos llevó enseguida de vuelta a la costa y el buggeiro nos llevó a la salita y se quedó con nosotros hasta terminar las curaciones y nos llevó al hotel luego. Todos muy hospitalarios! Esa es quizás mi última recomendación. La calidez de la gente suma mucho para una estadía agradable. Que disfruten!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si desean vista al mar deben aclararlo, algunas habitaciones dan a los jardines y otras a la parte t...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Gerenciadehospedagem, Manager en Village Porto de Galinhas, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Muchas gracias por sus recomendaciones y elogios.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos que vuelva pronto!
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Bueno me animo a escribir por que sé lo útil que puede ser una referencia de quien tuvo la experiencia de pasar una estadía en el lugar que uno quiere visitar.
Siendo completamente objetiva diré que el lugar es muy lindo, tiene una decoración rústica bien regional la cual resulta muy acogedora.
Viajamos para pasar nuestra luna de miel, aunque el hotel a sabiendas de esto no nos brindó ninguna "distinción".
LLegamos el check-in fue sólo un trámite y rápidamente nos condujeron a la habitación, la cual es tal cual las fotos.
Con respecto al tema de comidas para quienes disfrutan aquellas preparaciones hechas con pescados y frutos de mar, encontraran en el menú "buffet" un paraíso culinario. Como no somos amantes de los frutos del mar ni del pescado, morimos en las variaciones de pollo que servían. Las bebidas no son muy variadas a la hora de las comidas, pero encontramos una cerveza regional que servían en el hotel y con eso nos deleitamos toda la estadía. Debo mencionar que a pesar de las barreras idiomáticas la atención fué excelente, desde la gente de las barras o el staff de mozos cada uno de ellos fue super amables.
En lo que respecta al parque y las piletas se encuentran en un perfecto estado, Y la playa que da al hotel es simplemente bellísima, el mar es muy agitado y hay que respetar las constantes banderas rojas.
Un punto de mejora, (quizás esto se deba a que visitamos el lugar en plena temporada baja) es que luego del día de pileta o playa, no hay mucho para hacer, es decir, todas las noches hay un pequeño "show" brindado siempre por el mismo pianista-cantante, y una noche de clásicos en el boliche, pero fuera de eso no hay mucho mas. Solo hay un metegol y una mesa de ping-pong que podés usar si las empleadas de la recepción encuentran las pelotitas.
Por lo demás es un lugar muy lindo, quizás para nosotros no sea un 4 estrellas sino 3 estrellas superior, pero muy tranquilo, ideal para descansar. No vayan si lo que pretenden es tener una vida mas nocturna, por que Portho de galinhas no lo es. Es un lugar como dije para olvidarse del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: elijan aquellas del segundo o tercer modulo, las cuales están más alejadas del bullicio del comedor
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Village Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Porto de Galinhas

Dirección: Rodovia PE09 | km 5,5 s/n, Ipojuca, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55592-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°3 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°4 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Village Porto de Galinhas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Porto De Galinhas
Village Porto Galinhas
Village Porto De Galinhas Brasil
Village Porto De Galinhas Hotel Porto De Galinhas
Porto De Galinhas Village
Village Hotel Porto De Galinhas

Si es el propietario o director del Village Porto de Galinhas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.