“No tengo nada para criticar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Village Porto de Galinhas

Añadiste Village Porto de Galinhas a tu lista de perfiles guardados
Village Porto de Galinhas
3.0 de 5 Hotel   |   Rodovia PE09 | km 5,5 s/n, Ipojuca, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55592-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Porto de Galinhas
CABA
“No tengo nada para criticar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Igual que eltítulo, no tengo nada que criticar, el personal amable siempre sonriente y dispuesto a solucionar algún problema. La limpieza ni que hablar te mirás en los pisos, la comida una delicia, tiene un maestro chef que es para envidiarlo. Tienen espectáculos y atracciones todos los días, personal que se ocupa de los niños. Su terraza a la playa es imperdible, desde el restoran se puede ver el mar, el servicio del bar en la playa incomparable. Como ven me quedaron gans de quedarme
MAITECA

• Se alojó el junio de 2010

Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

La infraestructura del hotel es muy buena, y el entono también. Tiene cuatro piscinas, climatizadas y dos con jacuzzi. Todas tienen vistas exelentes. El hotel es grande, bien distribuido y con un parque grande que da al mar, con los servicios de playa incluídos. Las habitaciones son normales, el restaurante y desayunador muy agradables, en planta baja y primer piso con vista al mar. Tiene spa
La comida es buena y variada, de calidad, fuimos con pensión completa, recomendable la comida en Brasil es cara al cambio Argentino. Andrés, el gerente de cocina es muy amable y estando consultando en recepción tuvo la cortesía de acercarse y evacuarnos todas nuestras dudas. Habla español. Tuvo la cortesía de regalarnos una torta de cumpleaños para nuestra hija. Personas como el hacen la diferencia en los servicios. El resto del personal no habla español y no tiene la cordialidad de otros lugares de Brasil, sobre todo del sur. La playa del hotel no es la mejor, tiene olas fuertes: pero es muy facil recorrer las playas que están cerca, incluso caminando. Muy cerca al norte está el pontal de cupé donde se forman pequeñas piscinas, muy linda playa.
Pero mi sugerencia es taxi o Buggi: estos están en la puerta mísma del hotel, de ahí uno puede ir a playas cercanas por $10 reales:
al norte muy cerca está Muro Alto: playa hermosa con una barrera de coral de tres km que forma una piscina natural todo el día de aguas cálidas y transparentes
Al sur el centro de Porto, playa hermosa color turquesa, con pocas olas y muy cálida. en marea baja se forman las famosas piscinas naturales que se llenan de peces de colores que lo siguen a uno acostumbrados a que les den de comer. se puede nadar o ir en jangadas, están a 50 mts de la costa, hay que saber los horarios de las mareas, en marea baja piscinas, en marea alta un mar tranquilo y hermoso.
mas al sur ya el taxi cuesta $25 reales para ir a pontal de maracaípe donde se unen mar y rio, formando un paisaje espectacular y que se puede caminar mas de 500 mts con el agua que no llega a la rodilla. Ahí se toman excursiones rio adentro a ver los caballitos de mar ($20 reales)
Una excursión que no se puede dejar de hacer es a carneiros (desde el hotel $140 reales dos adultos y dos menores, desde el centro cuestan casi la mitad) Se va en auto o combi, luego se toma un catamnaran para llegar a una playa que es como el caribe: palmeras por donde se mire, arenas blancas, agua cristalina, transparente y muy cálida. el paisaje es increíble.
De los siete días de la estadía visitamos dos playas por día, mañana y tarde volviendo a almorzar al hotel. Luego de conocer estas playas repetimos las mas lindas, la del centro, y muro alto.
oscurece temprano, tipo seis (a esa hora a las piletas!) pr lo que conviene levantarse bien temprano para aprovechar el día.
El pueblo de Porto es muy pintoresco, el casco rústico muy lindo, pero fuera del centro es muy pobre: hay un gran contraste, todavía veran carros, mulas y caballos usados para carga.
En síntesis un hotel grande y cómodo, ubicado a poca distancia en taxi de lugares paradisíacos. Porto es hermoso. Mar cálido y paisajes de palmeras.
Mi mail por consultas es [--]

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Bs As, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Viaje a Porto de Galinhas el 13/03/2010 y volvi el 21.
El viaje lo contrate por despegar. Esto quizas les sirva a todos más allá del destino: llame por tel para hacer las reservas y porque queria averiguar si podia agregarle al paquete que promocionaban la media pensión, porque ya me habian anticipado que la comida es bastante cara. Me pasaron un precio razonable, pero no lo contrate de inmediato para poder consultarlo con mi pareja. Cuando volvi a llamar me pasaron un precio muchisimo mayor, una diferencia importante, la cual no acepte. Llame varias veces hablando con varias personas y me pasaban precios distintos cada vez, hasta que logre hablar con una chica (desafortunadamente no recuerdo el nombre) que no solo me paso un precio excelente, el mas bajo de todos los que ma pasaron, sino que además tuvo la gentileza que conseguirme excelentes horarios para los vuelos. Salimos de Ezeiza a las 3 am asi que llegamos al hotel a las 11am y pudimos aprovechar el dia entero. Para la vuelta el avión salia a las 23:59 asi que aprovechamos todo el dia entero. La gente del hotel tuvo el gran gesto de dejarnos la habitación hasta las 18hs sin cobrarnos extra. A esa hora ya es de noche asi que estuvimos en la playa muy tranquilos, tuvimos tiempo de ducharnos cómodamente y salir con tiempo para el aeropuerto. Muy buen servicio de la agencia.
En cuanto al hotel, la verdad que para nosotros fue buenisimo.
Si, la verdad que habia hormiguitas y no podiamos dejar ni una miga, pero estando en buzios sufri los insectos 10 veces más, con hormigas hasta en el azucar del desayuno. La gente de limpieza fue muy gentil conmigo cuando tuve que pedir algo.
En la recepción hay de todo. Recuerdo a Marta que estaba en el turno de la mañana que fue muy gentil y atenta siempre. A la noche eran mas distantes. Los mozos bien, no tengo quejas.
Los desayunos eran excelentes, habia de todo, desde frutas, fiambres, yogures y cereales, hasta huevos revueltos, salchichas y comidas que a las 8am te revuelven el estómago.
Las cenas eran bastante variadas, habia de todo. Pollo, papas fritas, ensaladas, pastas, carne bastante buena, hasta comi paella. El pan lo hacen en la misma cocina del hotel, es muy bueno.
La habitación es muy espaciosa y cómoda. Si te toca con vista a la pileta y hay algún show probando sonido, es bastante molesto. Con vista contrafrente es más tranquilo y privado. La hamaca en el balcón es genial. El baño esta bueno también, y es verdad, la presión del agua es excelente. Les recomiendo no usar el duchador que tienen al lado del inodoro reemplazando al bidet, todos tienen mal olor, era un comentario general.
Lo mejor de todo son las piletas, pasamos más tiempo alli que en la playa, la cual también esta buena, pero he visto playas más lindas, no me deslumbró. Las piletas tienen agua calentita y se pueden usar hasta a la noche.
Muy buena la recreación, hubo varios shows.
La Boite no se si funciona todos los dias, pero no va mucha gente.
En cuanto a la atención del personal, creo que debido a la gran cantidad de Argentinos que reciben, deberian hacer un esfuerzo y aprender un poco de español. Inglés tampoco hablan.
Una recomendación super importante: cuando consuman algo en el hotel fijense bien que la lista de los vouchers esté cerrada, tachados los otros renglones antes de firmar, y en lo posible anotense lo que consuman. Cuando hicimos el check out nos dieron la cuenta con varias cosas que no habiamos consumido. Miren bien el detalle de los consumos y pidan los vouchers para verlos si es necesario. Al lado nuestro habia una familia de brasileros tambien revisando la cuenta.
Aclaro que el servicio de traslados a la "vila" o centro de Porto es solo para gente que tiene contratado el servicio All Inclusive, que a mi entender es muy util. Comimos bien y variado en las cenas del hotel. Me ha pasado en otros viajes a brasil, que no encontraba buenos lugares para comer, todo es frito y con harina, terminas sintiendote mal y pesado. Caminando hasta el centro son 4 km segun dicen, tradas 1hora aprox.
Buenisimo ver las estrellas desde una hamaca paraguaya !!!
Al hotel le faltaria una buena sala de internet, gimnasio y mejorar la sala de juegos, están todos rotos.
Recomiendo la excursión Ponta a Ponta. La playa de Maracaipe es un flash, mucha paz. En Muro Alto la playa no esta muy buena, pero estan las piscinas naturais y el agua es limpia y tranquila, tipo pileta. Les recomiendo para hacer las excursiones la agencia "Sol Nascente", está en el centro, a 1 y 1/2 cuadra del mar por la calle ppal. Y para hacer Ponta a Ponta, pidan por "Marcos Paz" que es muy copado, te saca fotos y te lleva a lugares donde los demás no llegan, simplemente no hay restros de que pasen otros buggys.
Recomiendo llevar snorkel propio, lo van a usar varias veces.
Recomiendo conseguir la bolsita para usar la cámara bajo el agua.
Lleven zapatillas para pisar sobre los recifes y no desnucarse en el intento.
La excursion de Praia dos Carneiros no vale la pena. Primero que me entere después que hay otra excursion más larga que te lleva a conocer todas las playas con catamarán, dentro de ellas Carneiros. Pero la verdad que las playas no son más lindas que las del hotel, no hay nada extraordinario. El baño de arcilla es tan solo un exfoliante, puro verso, obvio.
Recomiendo ir hasta Praia Cupé, a 10 min de caminata hacia la izq desde el hotel. Hay piscinas naturales y aguas tranquilas. Sólo les faltaria una de las reposeras del hotel.
No hicimos más excursiones, no lo creimos necesario.
La verdad que lo pasamos muy bien, pero no volveria, las playas están lejos de ser las mejores, en todo sentido. El centro es bastante grande pero hay muchos locales de chucherias horribles, y un olor a cloaca asqueroso.
Ah! recuerdo haber visto en algún lado de trip advisor que hay aguas vivas...es verdad, tengan cuidado. Por suerte a nosotros no nos paso nada malo.
Si van por primera vez, está bueno, es para relajarse, vale la pena.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Berisso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Hola soy Estela de Berisso, viaje en febrero con mi marido, la pasamos re bien, el hotel muy comodo y limpio, el desayuno y la cena muy bueno, la unica critica es que las toallas para la pile y el mar, habia que pagarlas 2 reales, cada una x dia, visitamos en boogui de punta a punta, Muro Alto y Maracaipe, hermoso, y Praia dos Carneiros, muy buena, el agua del mar es mas caliente que en el caribe, un guardavidas nos dijo que tiene 28 º. Oscurece a las 18 hs, la gente desayuna a las 7 de la mañana, hace el mismo calor en todo el dia. Las pisinas del hotel son 4, iluminadas de noche y con hidros y chorros para arriba que funcionan todo el dia, Espectacular, algunos dias de noche habia espectaculos en el hotel, un lugar para regresar!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

El servicio no fue muy bueno, los empleados no eran tan amables como uno esperaria. Omitieron limpiar la habitacion 3 veces, a pesar de que colgamos el cartel de "Por favor limpiar habitacion" en la puerta.
Solo 10 canales disponibles en TV por cable.
Hormigas en toda la habitacion; moscas durante el desayuno.
Aire acondicionado muy ruidoso.
No recomiendo cenar a la carta en el hotel, es caro y la comida no es para nada buena. Es mejor pagar los 10 reales al centro y comer una buena cena ahi.
La ubicacion esta OK.
El hotel es muy bonito, lastima que el servicio no fue para nada bueno.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Village Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Porto de Galinhas

Dirección: Rodovia PE09 | km 5,5 s/n, Ipojuca, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55592-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°3 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°3 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°4 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Village Porto de Galinhas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Porto De Galinhas
Village Porto Galinhas
Village Porto De Galinhas Brasil
Village Porto De Galinhas Hotel Porto De Galinhas
Porto De Galinhas Village
Village Hotel Porto De Galinhas

Si es el propietario o director del Village Porto de Galinhas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.